Windows 7 descargar RC disponible

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Mayo 7th, 2009, 11:26 am

Quote:
Se trata de pre-lanzamiento de software, así que por favor lea la siguiente información para tener una idea de los riesgos y las principales cosas que debe saber antes de intentar el CR.

* No es necesario apresurarse para Windows 7 CR. El RC liberación estará disponible al menos hasta junio de 2009 y no estamos limitando el número de claves de producto, por lo que tiene un montón de tiempo.
* Ver el calendario. El RC expirará el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010, el PC se iniciará el cierre de cada dos horas. Windows le notificará dos semanas antes de la hora dos veces al comienzo de maquinaria. Para evitar la interrupción, tendrá que instalar un no vencido versión de Windows antes de 1 de marzo de 2010. También será necesario para instalar los programas y los datos que desea utilizar. (Más información sobre la instalación de Windows).
* Proteja su PC y los datos. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y por favor no de prueba de Windows 7 RC en su casa o negocio principal de PC.
* Datos técnicos / actualizaciones: Antes de instalar la RC, por favor leer las Release Notes, y cosas que debe saber para obtener información importante acerca de la liberación.
* Manténgase al día de las noticias. Usted puede seguir el ritmo de técnicas generales de información y noticias a raíz de la Serie Trampolín blog o blog del equipo de Windows. Desea orientación técnica, consejos y herramientas? Visite el trampolín de la Serie de TechNet.
* Mantenga su PC actualización: Asegúrese de activar las actualizaciones automáticas en Windows Update en el caso de que publicar las actualizaciones de la CR.

Quote:
Esto es lo que es necesario disponer de:

* Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)
* Un PC con estas especificaciones mínimas recomendadas:
- 1 GHz 32-bit o 64-bits o superior
- 1 GB de memoria del sistema o más
- 16 GB de espacio disponible en disco
- Soporte para gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para que el tema Aero)
- DVD-R / W drive
Por favor tenga en cuenta estas especificaciones podría cambiar. Y, algunas características del producto de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar TV en directo o la navegación a través del uso de "contacto", pueden requerir hardware avanzado o adicional.

Ver:

http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... ID=tnflash
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2009, 11:26 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 7th, 2009, 11:31 am

Tengo un par de días antes a través de TechNet. He instalado ayer en una Dell Inspiron 1521 y funciona como un campeón. La laptop tiene un 1,8 Ghz X2 AMD y 2 GB de RAM. Muy estable y suave. No he notado mucha diferencia entre Beta1 y aunque RC1. Importante no utilizar el portátil durante mucho más. Por el momento sólo se utiliza para un sitio web mediante el rediseño Wampserver . Ive visto un par de películas sobre el mismo y así no hay problemas.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • dominic_76
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2009, 5:27 am

Oye, Grinch. Sólo un comentario. También he instalado sobre una Dell Inspiron 1521. Pero no he notado mucha diferencia en el rendimiento entre ella y Vista.
He encontrado un error bastante molesto, aunque. Cuando se instala, se detectó mi tarjeta de vídeo (ATI) y descargar automáticamente los controladores. Ive discapacitados y el sueño de hibernación. Cuando cierre la tapa de las computadoras, la pantalla no se apaga (que finalmente se apaga debido a la inactividad después de unos minutos). Cuando abro la tapa de nuevo, la pantalla no se enciende de nuevo (el equipo continúa trabajando, sin embargo, y tengo que reiniciarlo para convertir de nuevo en la pantalla). ¿Tiene el mismo problema?

Ah, y otra pregunta. Antivirus que usted recomienda?

Gracias.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Mayo 8th, 2009, 6:02 am

He oído que será bueno para los estudiantes para empezar a aprender a utilizarlo. Bueno, es la razón las empresas pueden empezar a usar más tarde y está equipado con una buena continuación de Windows habilidades?

Me pareció confuso, porque siempre ha habido quejas respecto a ediciones posteriores de Windows.

De todas formas, estoy usando Vista y yo rara vez se enfrentan a muchos problemas que no puedo manejar. Estoy satisfecho. :)
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 8th, 2009, 6:05 am

dominic_76 escribió:
Oye, Grinch. Sólo un comentario. También he instalado sobre una Dell Inspiron 1521. Pero no he notado mucha diferencia en el rendimiento entre ella y Vista.
He encontrado un error bastante molesto, aunque. Cuando se instala, se detectó mi tarjeta de vídeo (ATI) y descargar automáticamente los controladores. Ive discapacitados y el sueño de hibernación. Cuando cierre la tapa de las computadoras, la pantalla no se apaga (que finalmente se apaga debido a la inactividad después de unos minutos). Cuando abro la tapa de nuevo, la pantalla no se enciende de nuevo (el equipo continúa trabajando, sin embargo, y tengo que reiniciarlo para convertir de nuevo en la pantalla). ¿Tiene el mismo problema?

Ah, y otra pregunta. Antivirus que usted recomienda?

Gracias.

He notado un aumento en el rendimiento significannot frente a Vista. Vista funcionó bastante bien en el portátil, pero parece Win7 mucho más sensible. Cuando cierre la tapa se bloquea el escritorio y cuando abro la tapa se trata sólo de multa. He descargado el controlador de vídeo de Dell, así que no estoy seguro de que si haría una diferencia.

Yo no uso del antivirus, así que no puede recomendar una para usted. Creo que son bastante inútiles la mayor parte del tiempo.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • dominic_76
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2009, 7:12 am

Gracias, Grinch. No sé por qué más lento que su Vista en mi Dell.

Que los conductores tienen que bajarse de Dell y que los de Windows Update?
¿Se ha ajustado una opción para mejorar el rendimiento del sistema?

Gracias de nuevo.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 8th, 2009, 7:18 am

No he ido aún a Windows Update. El conductor sólo he descargado de Dell fue el controlador de vídeo. He intentado conductores la tarjeta pero no el trabajo.

Im funcionamiento de 64 bits y no he hecho ninguna actuación relacionada con retoques.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados