Windows Live Messenger instalador problema

• swanniebroo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2008, 4:27 am

Ok, soy un tipo curioso. Me sale el nuevo software cuando se sale (a excepción de vista, no se que toque). Por lo tanto, he descargado el nuevo Windows Live Messenger. Doble clic en el instalador. El cursor cambia a la flecha con el reloj de arena y, a continuación, volver a la buena ol flecha. Así que ahora, yo pensando que era un programa choque, He desinstalado el viejo Windows Live Messenger, y trató de instalar de nuevo. Una vez más no suerte. Reiniciado, retryed, reiniciado, retryed. Todavía nada. Entonces, pensando que va a cortar mis pérdidas y vuelve a intentarlo en otro equipo, voy hacia adelante y tratar de instalar el viejo WLM (El nuevo es todavía una beta). La misma cosa sucedió. Mouse con reloj de arena. A continuación normal de nuevo. Reiniciado, retryed. No suerte.

En primer lugar, un problema con MSI, pero
a) se trataba de una. exe
b) i pueden instalar otros. EXEs (Winamp, por ejemplo)
c) i pueden instalar otros. msis

Así que sí, thats él.

Lo siento por el Rant.
Pero, por favor, ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 1st, 2008, 4:27 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 1st, 2008, 4:43 am

¿Recibió el mensajero de descarga de Microsoft o algún otro sitio? Si tienes algún otro lugar de ir aquí y descargar la versión de Microsoft
http://download.live.com/

Haga clic en el Messenger beta enlace de descarga.

Podría ser que tienes una mala copia con un error en el instalador. Id probarlo, no solamente Im grandes betas de Microsoft especialmente cuando theyre sólo dos semanas en la puesta en libertad. 8-5 es mi trabajo bien. Malos esperar hasta que el trabajo de los errores.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • swanniebroo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2008, 2:49 pm

Sí, lo hice llegar desde ahí.

En un primer momento he descargado el instalador web, y viendo que no funciona, he descargado toda la cosa, que no funcionó bien.

0N algunos otros foros se ha dicho acerca de las cosas temporales son los instaladores todavía en el equipo, por lo que una nueva no se puede utilizar. No lo sé.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 1st, 2008, 3:47 pm

no saben qué pensar. Si se me acaba de ID de olvidarte de ella hasta que la cosa va de oro
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados