Windows no puede iniciarse porque el siguiente fichero missin

• lbrinin
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Tampa
  • Status: Offline

Nota Junio 4th, 2004, 6:28 am

Windows no puede iniciarse porque el siguiente fichero se encuentra o está dañado:

<Windows Root> \ system32 \ ntoskrnl.exe.
Por favor, reinstale una copia del citado expediente.
Lo siento si esto es similar a otros mensajes, por favor permítanme explicar
El sistema es un PIII a 500 con dos particiones tanto win2k una pequeña C: y un mayor D: partición
Me sale este mensaje y no puede arrancar en D: pero partición C botas ok. Me corrió SFC y la reparación de ambos rápida y manual y D se sigue que no arranca
He intentado RC pero el propietario de la máquina No sabe / No recuerda su contraseña de administrador
Yo incluso le envió una copia de mi archivo ntoskrnl.exe y ponerlo en la carpeta system32 obtuvo el archivo ya existe cosa, dice sí y su allí, pero cuando intento arrancar DI obtener el mismo mensaje
¿Debo intentar arrancar su sistema Windows 2000 con un 98 cd de arranque y vuelve a intentar la fdisk / mbr ????? No quiero perder el poco he allí
O debo intentar ampliar o extracto ntoskrnl de 2000 el cd?
Soy stumped, es posible que el sistema no reconocerá el archivo ntoskrnl.exe si los atributos del archivo no se establecen en el sistema y de sólo lectura? Es que? Pude comprobar que más tarde
¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias!
Lewis Brinin
net "> lbrinin@earthlink.net
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 4th, 2004, 6:28 am

• StarScre4m-
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2004, 6:53 am

Esto no funciona la mayor parte del tiempo pero el pop en una victoria 2k cd y ejecutar la reparación, en caso de que no funcionará reparar el sector de arranque de la consola de recuperación.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 4th, 2004, 8:07 am

usted puede tratar simplemente de volver a las ventanas más arriba de los existentes así como copia.
UNFLUX.FOTO
  • lbrinin
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2004, 9:05 am

He pensado que he mencionado no he podido entrar en la consola de reparación debido a que la persona que posee la computadora no recuerda o no sabe su contraseña de administrador. Ok lo llamé RC
¿Hay una manera alrededor de esto, lo puedo intentar el fdisk / mbr opción o que no funcione. ¿La instalación de ventanas en las ventanas suponiendo que yo podía dar con el problema, significa que él tendría que reinstalar todas sus aplicaciones?
¿Hay un truco para entrar en rc sin una contraseña?
Gracias
Lewis
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 4th, 2004, 9:44 am

Hay 3 ª Parte utilidades para restablecer la contraseña, pero ninguno que yo conozca que están "legítimamente" libre. El otro problema que te encontrarás si intenta volver a instalar Windows encima de los existentes es que mantener la actual contraseña administrativa. A menos que esté dispuesto a invertir varios dólares en 3 ª Parte utilidades, la única otra opción es empezar de cero.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • StarScre4m-
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2004, 9:45 am

Lo siento, debo haber leído más de ese hecho. Existe una pieza de software llamada passkiller 200/xp (creo que es el nombre) que le permitirá editar / ver todas las contraseñas para el sistema operativo. Trate de Google.
  • lbrinin
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 5th, 2004, 7:04 am

Gracias voy a ver para que
Por el momento me dio otro disco duro instalado en 2000 y se trató la transferencia de cosas más, pero los programas no funcionan sólo archivos de datos de imágenes para que etca no hay mucha diferencia entre tener instalado ventanas en las ventanas y comprar el nuevo disco duro supongo
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Junio 5th, 2004, 8:48 am

haciendo una reparación es diferente entonces va a reparar la consola. ver aquí:
http://forums.winxpcentral.com/showthread.php?t=4102

lo hace la misma para el año 2000
Teen Forums - Check them out!
  • lbrinin
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 5th, 2004, 10:14 am

Gracias por su desplazamiento, sí soy consciente de las diferencias. He probado el ayuno, así como el manual de reparación y alegó haber encontrado docenas y fijos de los archivos, incluyendo ntoskrnl y, sin embargo, la partición fue y sigue siendo que no arranca con exactamente el mismo mensaje de error que he citado anteriormente
¿Hay alguna manera de obtener todos los thats utilizable de la unidad de disco duro antiguo al nuevo de tal forma que las solicitudes de trabajo sin necesidad de volver la instalación? He intentado un solo consiste en arrastrar su carpeta de impulsar la nueva dinámica que instalados en su máquina, pero nada de trabajo y no hay archivo de instalación
Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados