Windows 7 y recuperación del sistema aún no se iniciarán

• Willem1966
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 18th, 2012, 2:58 am

Hola

Creo que realmente tengo un gran problema aquí. Después de apagar mi laptop como de costumbre, trató de iniciar hasta la mañana siguiente para comprobar mi correo electrónico. Pero desde esa mañana Windows 7 no arrancará. Después de la pantalla en negro con la ventana pulsante se reinicia a sí mismo y viene con todas las opciones para repararse a sí mismo. Cuando elijo la recuperación del sistema se inicia arriba hasta que me sale una pantalla azul con flores (Fondo de windows 7) el sistema me pregunta qué idioma y teclado que utilizo, y después un elegido puedo ver el funcionamiento del disco duro, pero después de un tiempo el es ya ninguna acción. Tan sólo la pantalla azul con las flores y la flecha del ratón, que todavía me puede pasar, pero no hay opciones a escoger, a continuación. He intentado todo para conseguir la recuperación del sistema para trabajar. Pero no funciona no vía el F10 y F11 en mi vaio, no a través de los discos de recuperación que he hecho y aún no mediante el DVD de Windows 7. Todos no llegan al mismo punto y después de ninguna actividad anomore.

Espero que alguien me puede ayudar aquí. Normalmente de reparación otros equipos de personas como así como mi propia, pero nunca tuve un problema que yo no podía resolver, pero esta vez no tengo alguna idea ya.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 18th, 2012, 2:58 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados