<windows root> \ system32 \ hal.dll archivo está dañado o falta,

• Lia
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 10th, 2009, 3:07 am

Hace unos años, mi madre me envió un equipo portátil para la Navidad con Windows XP Pro instalado. Ella fue lo suficientemente inteligente como para enviarme discos (mamá yay!). Pocos días después, yo ya no podía arrancar el ordenador. Se llega a la pantalla de XP Pro, flash de una pantalla azul (se trata aquí milisegundos) y reiniciar el sistema en sí, de manera eficaz de entrar en un bucle sin fin. xx

He intentado todo lo que sabía y al final, de liquidación de formato-el equipo no tenía los archivos importantes y programas para empezar.

Ahora tengo la <windows root> \ system32 \ hal.dll archivo está dañado o falta, el mensaje. -.-

He intentado todas las soluciones publicadas en otros hilos o en otros sitios.

Esto incluye:
1. Coloque el CD de Windows XP en la unidad de CD-ROM y reiniciar el PC

2. XPs programa de instalación se iniciará automáticamente y los archivos serán cargados en la memoria

3. Al llegar a la pantalla Programa de instalación elegir la opción Reparar pulsando R

4. Esto iniciará la consola de recuperación y la lista de instalaciones de Windows aparecerán

5. Pues sólo hay una instalación en su PC debe pulsar el número que sea pertinente para las instalaciones de su ubicación. Esto, evidentemente, suele ser de 1

6. Escriba su contraseña de administrador. Si utiliza Windows XP Home Edition la contraseña de administrador está en blanco por defecto de forma, simplemente pulse Intro

7.Now escriba bootcfg / lista

8. Una lista aparecerá ahora de todas las entradas en su archivo boot.ini

9. Siguiente escriba bootcfg / rebuild

10. Su archivo boot.ini debe ser reparado

11. Eliminar su último CD de XP desde el CD-ROM y, a continuación, el tipo de salida

(que se reinicia mi computadora y me lleva al mismo mensaje).

También he intentado: expand d: \ i386 \ hal.dl_ c: \ windows \ system32 \ hal.dll

Que me da el mensaje de que el archivo no puede ser copiado o creado o algo así.

Ive intentado:
1. Insertar y arrancar desde el CD de Windows XP.
2. Cuando aparezca el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD" mensaje, presione una tecla para iniciar el equipo desde el CD de Windows XP-ROM.
3. Cuando aparezca el mensaje "Bienvenido al programa de instalación" mensaje, presione R para iniciar la consola de recuperación.
4. Pulse el número que corresponda a la ubicación correcta para la instalación de Windows que desea reparar, por lo general, esto se #1.
5. Escriba bootcfg / para mostrar la lista actual de las entradas en el archivo Boot.ini. En este momento, usted puede recibir un mensaje indicándole que el archivo boot.ini no existe. El próximo paso será corregir este error.
6. Escriba bootcfg / rebuild para repararlo. Esto inmersiones de exploración duro para la instalación de Windows XP, 2000 o NT y mostrar los resultados. Siga las instrucciones en pantalla para agregar las instalaciones de Windows al archivo Boot.ini. Los pasos serán los siguientes:
1. Total de instalaciones de Windows identificadas: 1
(1) C: \ Windows
Agregar la instalación a la lista de inicio? (Sí / No / Todas)
Escriba y y pulsa enter
2. Escriba el identificador de carga
Este es el nombre del sistema operativo. Cuando reciba este mensaje, escriba el nombre de su sistema operativo y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Introduzca las opciones de carga de SO
Cuando reciba este mensaje, escriba / fastdetect y, a continuación, presione ENTRAR.

Nota: Las instrucciones que aparecen en la pantalla pueden ser diferentes, dependiendo de la configuración de su ordenador.
7. Saque el CD-ROM y el tipo de salida.

Que, se trae de regreso al primer mensaje de error.

Tan...ahora ¿qué hago? Puedo comprar Vista para este equipo (discos se rasga las mamás de los originales) y esperamos que se fija, pero...¿Merece la pena? ¿Voy a necesitar una nueva unidad de disco duro?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 10th, 2009, 3:07 am

• MidGe48
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 12th, 2009, 4:48 pm

Realmente, Id sugieren instalar linux y jugar con los que antes de comprar vista arreglar el problema. No nos costará un centavo y siempre puedes comprar vista si que no es una solución de trabajo para usted. Usted tendrá que pasar un poco de tiempo de aprendizaje, sino que pagará magníficamente durante mucho tiempo.

Como una distribución de Linux, Ubuntu ID sugieren. Funciona fuera de la caja en la mayoría de ejemplo, especialmente con ordenadores antiguos.

Usted podría incluso intentar instalarlo en un dispositivo de memoria o un CD de arranque en condiciones, a fin de evaluar su viabilidad, si usted todavía cree que puede recuperar su número actual.

Una vez decidido en Linux, reformatear la unidad de Windows y todas las pesadillas se evaporará y el software será totalmente de fiar.

Disfrutar
  • Lia
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2009, 6:03 am

Sí...Im que no busca cambiar SOs. Tengo discos de BRAND NEW mi madre y sigue recibiendo el mismo error, aunque = / Im que va a intentar de nuevo los pasos anteriores con los nuevos discos y ver qué es pasando.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 18th, 2009, 1:08 pm

Prueba métodos de 2,3 y 4 en ese orden en este enlace:
http://support.microsoft.com/kb/314477
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Lia
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2009, 4:57 pm

Método 2: me deja en el punto de inicio: con el mismo mensaje de error.

Método 3: he recibido un mensaje: No se puede crear el archivo Ntoskrnl.exe.
0 archivo (s) ampliada.

Método 4: Sólo dio información. Cuando escribió "salida" y ENTER para iniciar el sistema, parpadea una pantalla con 2 opciones de Windows XP Professional (parece que el menú para elegir el arranque en modo seguro), pero no me deja flecha abajo para elegir la 2 ª opción . A continuación, sigue a la carga original de mensaje de error, pero ahora sólo parpadea el mensaje de un milisegundo y bucles.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 18th, 2009, 7:11 pm

Método 4 suena funcionó. Tienes que ser capaz de elegir la opción 2. Im sorprende ya que es un teclado de computadora portátil que usted debería ser capaz de flecha abajo.

No tengo tiempo para estudiar esta noche, pero puedes editar tu boot.ini usando la consola de recuperación o reparación de su boot.ini por lo que arranca a la restaurada OS, pero se dirigió a la cama. Si nadie ve esta primera quizás pueden proporcionar las instrucciones.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Lia
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2009, 7:19 pm

No puedo editar nada porque no puedo seleccionar la opción 2.

Cuando no presiona la tecla de flecha abajo, va a la pantalla de error y se sienta allí.

Cuando pulse la flecha hacia abajo, la 2 ª opción no está destacado, pero eso cuando parpadea la pantalla de error y se reinicia en bucles.
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Febrero 19th, 2009, 7:23 am

KNOPPIX obtener .. es un linux live cd .. os
desde allí, usted puede agregar el archivo que falta y debería comenzar ..
Recuerde cambiar la lectura / escritura en la unidad mientras que en el live cd .. os
y desmarque listo y solo.

después de añadir el archivo que falta (bruja puede obtener desde un ordenador con xp o tal vez en google ..
sacar el cd reinicia y debe ir bien .. es posible que desee ejecutar en modo seguro y ejecute un análisis por si acaso.

Además, si usted necesita un cd xp usar un torrent para descargar una imagen, grabarlo en un CD. usted tiene un cd clave en tu PC (en la parte inferior) por lo que no es como el robo. usted ha visto un cd de mantenimiento de aquí, pero para otros que pueden necesitar la misma cosa y no tienen el cd.

o usted podría intentar
1. Insertar y arrancar desde el CD de Windows XP.
2. Cuando aparezca el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD" mensaje, presione una tecla para iniciar el equipo desde el CD de Windows XP-ROM.
3. Cuando aparezca el mensaje "Bienvenido al programa de instalación" mensaje, presione R para iniciar la consola de recuperación. I DONT PRENSA! hay un segundo después de que la reparación de pantalla que se vuelva a instalar los archivos de las ventanas.
4. sólo seguir adelante con la instalación actual de Windows en los archivos

en caso de que no funcionan (bruja debería) ..
instalación de ventanas en la misma partición y se dicen que hay como un error de nombre o lo que sea y se le pedirá que cambie su nombre por el nombre que acaba de ventanas 2 y luego deje que se instale cuando está estancado en una copia de seguridad de toda tu música fotos o documentos favs cualquier cosa que usted desea guardar .. entonces el formato y reinstalar todo ..

ahora si hay una partición oculta del disco duro (usted lo verá en la ventana de configuración) y luego usted puede hacer una fábrica de restaurar .. si es una dell Creo que la clave es ctrl F10 en el arranque .. si no sabe entonces que google ..
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados