Hace unos años, mi madre me envió un equipo portátil para la Navidad con Windows XP Pro instalado. Ella fue lo suficientemente inteligente como para enviarme discos (mamá yay!). Pocos días después, yo ya no podía arrancar el ordenador. Se llega a la pantalla de XP Pro, flash de una pantalla azul (se trata aquí milisegundos) y reiniciar el sistema en sí, de manera eficaz de entrar en un bucle sin fin. xx
He intentado todo lo que sabía y al final, de liquidación de formato-el equipo no tenía los archivos importantes y programas para empezar.
Ahora tengo la <windows root> \ system32 \ hal.dll archivo está dañado o falta, el mensaje. -.-
He intentado todas las soluciones publicadas en otros hilos o en otros sitios.
Esto incluye:
1. Coloque el CD de Windows XP en la unidad de CD-ROM y reiniciar el PC
2. XPs programa de instalación se iniciará automáticamente y los archivos serán cargados en la memoria
3. Al llegar a la pantalla Programa de instalación elegir la opción Reparar pulsando R
4. Esto iniciará la consola de recuperación y la lista de instalaciones de Windows aparecerán
5. Pues sólo hay una instalación en su PC debe pulsar el número que sea pertinente para las instalaciones de su ubicación. Esto, evidentemente, suele ser de 1
6. Escriba su contraseña de administrador. Si utiliza Windows XP Home Edition la contraseña de administrador está en blanco por defecto de forma, simplemente pulse Intro
7.Now escriba bootcfg / lista
8. Una lista aparecerá ahora de todas las entradas en su archivo boot.ini
9. Siguiente escriba bootcfg / rebuild
10. Su archivo boot.ini debe ser reparado
11. Eliminar su último CD de XP desde el CD-ROM y, a continuación, el tipo de salida
(que se reinicia mi computadora y me lleva al mismo mensaje).
También he intentado: expand d: \ i386 \ hal.dl_ c: \ windows \ system32 \ hal.dll
Que me da el mensaje de que el archivo no puede ser copiado o creado o algo así.
Ive intentado:
1. Insertar y arrancar desde el CD de Windows XP.
2. Cuando aparezca el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD" mensaje, presione una tecla para iniciar el equipo desde el CD de Windows XP-ROM.
3. Cuando aparezca el mensaje "Bienvenido al programa de instalación" mensaje, presione R para iniciar la consola de recuperación.
4. Pulse el número que corresponda a la ubicación correcta para la instalación de Windows que desea reparar, por lo general, esto se #1.
5. Escriba bootcfg / para mostrar la lista actual de las entradas en el archivo Boot.ini. En este momento, usted puede recibir un mensaje indicándole que el archivo boot.ini no existe. El próximo paso será corregir este error.
6. Escriba bootcfg / rebuild para repararlo. Esto inmersiones de exploración duro para la instalación de Windows XP, 2000 o NT y mostrar los resultados. Siga las instrucciones en pantalla para agregar las instalaciones de Windows al archivo Boot.ini. Los pasos serán los siguientes:
1. Total de instalaciones de Windows identificadas: 1
(1) C: \ Windows
Agregar la instalación a la lista de inicio? (Sí / No / Todas)
Escriba y y pulsa enter
2. Escriba el identificador de carga
Este es el nombre del sistema operativo. Cuando reciba este mensaje, escriba el nombre de su sistema operativo y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Introduzca las opciones de carga de SO
Cuando reciba este mensaje, escriba / fastdetect y, a continuación, presione ENTRAR.
Nota: Las instrucciones que aparecen en la pantalla pueden ser diferentes, dependiendo de la configuración de su ordenador.
7. Saque el CD-ROM y el tipo de salida.
Que, se trae de regreso al primer mensaje de error.
Tan...ahora ¿qué hago? Puedo comprar Vista para este equipo (discos se rasga las mamás de los originales) y esperamos que se fija, pero...¿Merece la pena? ¿Voy a necesitar una nueva unidad de disco duro?