<windows root> \ system32 \ hal.dll

• Paul_K
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: U.K
  • Status: Offline

Nota Octubre 21st, 2005, 5:24 pm

sigo obteniendo el messege...<windows root> \ system32 \ hal.dll archivo está dañado o ausente, y necesita ser sustituido? ? ? ? ?

puede alguien que me ayude por favor.... re-formateo está fuera de la cuestión, ya que es mi PC de trabajo y tiene todas las de mi valioso trabajo en que? hay que sumway i puede transferir wots en mi disco duro a otro PC y, a continuación, realizar copias de seguridad de todos mis archivos /?

i que no soy conocimientos y por eso necesitamos una guía idiotas !!!!!!!

Por favor, ayúdame !!!!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 21st, 2005, 5:24 pm

• WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside,California

Nota Octubre 21st, 2005, 5:47 pm

1. Coloque el CD de Windows XP en su unidad de CD-ROM y reinicie su PC

2. XPS programa de instalación se iniciará automáticamente y archivos se cargan en la memoria

3. Al llegar a Bienvenido a la pantalla de configuración elegir la opción de reparaciones urgentes de R

4. Así se iniciará la consola de recuperación y la lista de instalaciones de Windows aparecerá

5. Como usted sólo tiene una instalación en el PC es necesario que usted pulse el número que sea pertinente para su ubicación las instalaciones. Esto, evidentemente, suele ser de 1

6. Escribe tu contraseña de administrador. Si está utilizando Windows XP Home Edition la contraseña del administrador está en blanco por defecto de forma, simplemente pulse Enter

7.Now tipo bootcfg / list

8. La lista aparecerá ahora de todas las entradas en su archivo boot.ini

9. Siguiente tipo bootcfg / reconstruir

10. Su archivo boot.ini debe ser reparado

11. Por último eliminar su CD de XP desde el CD-ROM y, a continuación, el tipo de salida

12. Reinicie su máquina para ver si el problema se ha curado
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Octubre 21st, 2005, 8:07 pm

A pocos modificación.

Cuando aparece la consola de recuperación,
tipo

Atri-H-I-SC: \ Boot.ini (presiona enter) / / Para hacer el boot.ini fácil de editar
DEL C: \ Boot.ini (presiona enter) / / eliminar los defectuosos boot.ini
BootCfg / Reconstruir (enter) / / reconstruir boot.ini
Fixboot (enter)
Salir (enter)
  • Now what?
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2005, 3:06 pm

ok, he hecho todo lo que me dijeron...incluida la izquierda fuera algo...el hecho de que tuve que acceder a la BIOS pulsando la "suprimir" clave cuando el mensaje apareció por primera vez me decían que el "hal.dll" archivo faltaba o corruptos .. y establecer la prioridad de arranque para la unidad de CD...He llegado al punto donde se dice, pulse "R" para la recuperación, y yo que...entonces me pregunta por mi contraseña de administrador...simplemente pulsa "Intro" no funciona.... y usando la contraseña del administrador que he puesto, y siempre hemos utilizado, no funciona bien? el fin de mi nombre, me encantaría saber "¿y ahora qué? "LOL.... He utilizado la misma contraseña ya que han comprado este comp.... pero por alguna razón no va a tomar ahora...No puedo permitir el lujo de perder todas mis cosas...Im y casi un novato...por favor! que me ayude! :shock:
  • WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside,California

Nota Octubre 26th, 2005, 9:27 pm

Somethings pescado una contraseña de administrador no tengo trabajo de este rebaño, pero no en esta situación como ya he fijado el hal.dll y no tenía problemas. suena a alguien en mal estado algo que no debería tener y están en dificultades a menos que reciba fijo
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2005, 9:30 pm

Intente mantener siempre la recuperación de la contraseña de disco.
  • Now what?
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2005, 11:54 am

Ok, en primer lugar, nada es pescado, este es mi ordenador de casa, y sólo la uso...segundo de todos.... i no tiene ganas de perder el 100 + ORIGINAL canciones que he grabado con ninguna manera de duplicar VEZ otra vez...sí, ya sé, soy un maldito tonto para no apoyar a todos ellos hasta.... algunos de ellos han sido quemadas en disco, pero muchos, muchos no han.... Im no tratar de romper en someones trabajo equipo, si es eso lo que usted supone, y para ilustrar aún más que no soy lo suficientemente inteligente para ser romper en someones ordenador ilícitamente, ni siquiera sé de qué se entiende por "recuperación de la contraseña de disco"..... por lo que me gustaría volver a preguntar, ¿existe de todos modos me pueden pasar por alto la contraseña de administrador sección...como la única contraseña de administrador que he utilizado, no funciona.... créanme me PISSED que este es el caso, porque si lo hiciera el trabajo como debe ir creo que sería capaz de recuperar todo......alguien que dice trabajar con i, porque el ordenador desenchufado, si bien es escribir en el disco, es posible que haya dañado mi contraseña.... es que lo improbable? Creo que es muy probable...como esto debe ser lo que sucedió.... otro modo, ¿por qué wouldnt que funcione?..... Por favor, ayúdame si puedes decirme una manera que puedo recuperar mi información, pero no se me diga "somethings a pescado", ya que sólo se me irritó cuando yo soy la única persona en el mundo tiene derecho a acceder a este ordenador, y Im La única persona en el mundo que no puede! LOL!
Espero no venir a través demasiado enojado, pero su molestia a las personas han misjudge usted .. en lugar de ayudar..... lo siento....
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2005, 7:30 pm

OK, me parece que estás en una pérdida total.

Windows XP permite a cualquier usuario para hacer un disquete para restablecer la contraseña para su cuenta (no para la piratería informática en otros ordenadores, sino para restablecer su propia contraseña cuando te has olvidado y, obviamente, esto no puede ser utilizada en otra máquina). Puede que sea por el Panel de control> cuentas de usuario> Haga clic en su nombre de usuario y haga clic en "prevenir una contraseña olvidada".

Bueno ahora que esto se de curso no le de recuperar este estado You are in Yo sólo traté de hacer que usted sabe acerca de algunas medidas de precaución que deben tomarse antes de que tal situación.
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2005, 7:34 pm

Creo que esta es su solución
http://support.microsoft.com/default.as ... -us;308402

Usted debe tener en considertation esto también como referencia para el futuro (cuando usted actualizar a Windows XP desde una versión anterior)
http://support.microsoft.com/default.as ... -us;318026
  • Now what?
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 30th, 2005, 7:23 am

Gracias por tu ayuda, voy a salir antes de los enlaces que me dio, y ver si ayuda...Lo que es diferente acerca de mi situación, es que siempre he tenido Windows XP en este equipo.... Nunca he tratado de actualizar desde Windows 98,..... esto sólo que me pasó cuando yo era cerrar mi ordenador.... Pensé que había terminado de apagarlo, y me desconecta para evitar que conseguir fritas en una severa tormenta que teníamos .. cuando yo lo convirtió en el día siguiente, recibí la <Windows root> sistema de 32 hall.dll desaparecidos o corruptos mensaje.... Leí en un tablón de mensajes en algún lugar, alguien que tenía este problema debido a un apagón..... pero gracias por tratar de ayudar a..... Malos le permiten saber cómo hacer para que fuera....
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Noviembre 3rd, 2005, 12:25 pm

Hes no a pérdida. Encriptada a menos que el disco duro.

Tome el disco duro, ponerlo en un ordenador y amigos a través de búsqueda y apoderarse de todos sus mp3s, pron y archivos personales y guardarlas en un CD / DVD / disco duro extra o lo que sea. Recargar las ventanas, insertar cd / dvd / etc y vuelve a cargar sus archivos en el ordenador. Entonces invertir en Norton Ghost y una solución de copia de seguridad de datos.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • Now what?
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 4th, 2005, 4:05 pm

Traté de hacer microsoft para ayudar, pero me acabo de referir a Dell...Dell mal llamada día de mañana, para que pueda ser en el teléfono por 2 horas sólo para descubrir que ellos no pueden ayudarme, pero yo sólo pregunto.... si yo saque el disco duro y lo puso en un ordenador amigos, no tengo el mismo problema? sin la contraseña del administrador funciona correctamente, no yo todavía no pueda acceder a mis archivos? o debo utilizar su coche a la sonda en el mío? me perdone, pero como he dicho, im un novato.... Tengo un amigo que podría ser capaz de ayudar, pero yo necesito más detalles antes de que incluso intentó algo como esto...
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Noviembre 4th, 2005, 4:43 pm

Tome el disco duro y copiar sólo los datos que no quieren perder fuera de ella. Usted no necesita la contraseña de administrador para ello.

Luego, reemplazar su hardrive en su computadora y el formato y la recarga con Windows. A continuación, sustituir sus datos en su computadora de computadora a tus amigos (algunos Grabar CD o DVD).

Entonces invertir en Norton Ghost y algunos DVD o cinta de copia de seguridad solución.

Invertir en un Apéndice exterior que se adapte el tipo de disco duro que usted tenga. Usted ponga la unidad en él y gancho a un grupo de trabajo ordenador a través de un cable USB o FireWire
Allí usted puede ver todos los archivos y se puede hacer una copia de seguridad de toda la unidad, si desea. Generalmente tengo un disco extra que me clon instalar en mi lo que me puede recargar mi ordenador.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • sapper_paco
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2005, 11:48 pm

Cualquier ayuda es apreciado.

He estado trabajando en los ordenadores durante mucho tiempo, pero éste me ha stumped. Me di cuenta de este puesto, y decidió buscar otra persona que pueda tener una solución.

Mi problema es el mismo, "Windows no puede iniciarse porque el siguiente fichero se encuentra o está dañado: <Windows Root> \ system32 \ hal.dll"

He instalado de nuevo en numerosas ocasiones, e intentó todos los parches publicados, pero nada es permanente arreglar el problema y volver a aristas.

He reducido el problema cuando se desarrolla cada vez que re-instalar. En primer lugar, instalar Windows XP Pro, y eliminar el anterior directorio de Windows, y cerrar y arrancar varias veces - no Problemas.

Luego de instalar el drivers de vídeo y Windows XP actualizador, y apagar y reiniciar varias veces - no Problemas.

Luego de instalar la actualizaciones críticas (no SP2), entonces el problema se repite.

Estoy seguro de que tiene algo que ver con una de las actualizaciones, pero no estoy seguro de que uno, o por qué. Voy a seguir con una re-instalar, y cada vez, sólo instalar una de las actualizaciones de Windows hasta que averiguar que al menos uno es darme la cabeza. En el ínterin, si alguien me puede ayudar a arrojar algo de luz, Le agradecería que.

También he notado que los archivos se hal.dll diferentes tamaños después de la actualización. Yo personalmente no creo que este problema tiene algo que ver con el archivo hal.dll, pero algunos archivo de configuración.

FYI:
Estoy corriendo un flamante AMD Semprion 2600 (Debido a que era barato), con placa base MSI
Me estoy FAT32 en un disco duro WD 200 GB
Me han llevado a cabo para poner a prueba MEM86 nuevo 512Mb DDR 400 mem
He ejecutar CHKDSK / p
He copiado hal.dll de la instalación de disco
He ejecutar fixboot, fixmbr, y bootcfg / reconstruir
  • imanovice
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 19th, 2007, 9:23 pm

Sigo obteniendo el mismo mensaje!

cuando pulso F8 va a Windows Menú de Opciones avanzadas, pero cuando seleccione una opción, que va directamente a la <windows root> \ system32 \ hal.dll fichero está corrupto o desaparecidos ..

No encuentro mi disco de copia de seguridad!

¿Puede alguien por favor dígame lo que está mal y lo que puedo hacer? :cry:

Imanovice
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 19th, 2007, 9:23 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 29 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados