<windows root> \ system32 \ hal.dll

• FastEddy523
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2009, 9:35 pm

WoRd Of WiSdOm escribió:
1. Coloque el CD de Windows XP en la unidad de CD-ROM y reiniciar el PC

2. XPs programa de instalación se iniciará automáticamente y los archivos se cargan en memoria

Bueno, tengo el mismo problema. Ahora tengo dos ordenadores, uno con XP Pro como sistema operativo y con el mensaje de error.
El otro con Vista Home OS que es el Im que utiliza para esta cita.
Ahora en el error una, debo de arranque (y el error) para abrir el CD-ROM que me puso mi CD en XP y cerrar. (Disco CD-Rom lee y no pasa nada).
Entonces pulse el de encendido / apagado interruptor, arranca el PC y el mensaje de error aparece y el de instalación y reparación de XP no, su única pantalla en negro con el mensaje de error en la parte superior, prensado, Esc. Introduzca de nuevo y las botas y el resultado es el mismo que el anterior. Este equipo contiene numorous Archivos Juegos y tengo que mantener.
Por favor, asesoramiento. :(
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2009, 9:35 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 18th, 2009, 6:59 am

Cambiar la secuencia de arranque en su BIOS para que arranque a la unidad de CD ROM en primer lugar. La mayoría de los ordenadores puede llegar a la bios pulsando la tecla de borrar tan pronto como se enciende el ordenador, o en algunos casos, la tecla F1 o F2.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • FastEddy523
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2009, 12:05 pm

ATNO/TW escribió:
Cambiar la secuencia de arranque en su BIOS para que arranque a la unidad de CD ROM en primer lugar. La mayoría de los ordenadores puede llegar a la bios pulsando la tecla de borrar tan pronto como se enciende el ordenador, o en algunos casos, la tecla F1 o F2.

Bueno: 1: Tengo el BIOS 2: desplazado a la pestaña BOOT. 3: me mudé de alta iluminación y el CD-Rom Line y presiona Intro. 4: Un pequeño azul apareció en la pantalla de menú con una selección: personas de movilidad reducida b: mi unidad de CD-Rom (que era de alto con iluminación) c: mi DVD-CD. 5: He pulsado Intro. Menú cerrado. 6: Se mudó a la ficha de salida, presiona guardar y salir, respondió "Sí" a la confirmación.
7: Vuelva a arrancar, todavía no XP, solo pantalla en negro y mensaje de error.

Hizo todo esto de nuevo para la reproducción de DVD-CD, mismos resultados. ? Las dos veces las luces de ambos jugadores mostraron disco está siendo leído?. Alguna sugerencia, Despert en Montreal. PS, no tengo una copia de seguridad de un disquete para XP Pro sólo el CD de XP Pro OS. :?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 18th, 2009, 1:08 pm

Prueba métodos de 2,3 y 4 en ese orden en este enlace:
http://support.microsoft.com/kb/314477
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Febrero 19th, 2009, 7:27 am

eche un vistazo aquí i sólo respondió a alguien con el mismo problema

mswindows-forum/windows-root-system32-hal-dll-file-corrupt-missing-t95193.html
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • FastEddy523
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2009, 10:18 pm

ATNO/TW escribió:
Prueba métodos de 2,3 y 4 en ese orden en este enlace:
http://support.microsoft.com/kb/314477

Bien, utilizando métodos de 2,3 y 4 requieren que mi CD de XP Pro y se actuó en el menú de instalación aparece.
Pero, como se ha señalado anteriormente Ive no lo hace, incluso cuando cambie el BIOS para arrancar en otro jugador. Thats el problema No puedo hacer que mi CD de XP Pro a abrir. ? :cry:
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 20th, 2009, 9:11 am

Cuando vea la pantalla que le ofrece la opción de entrar en "Configuración", es decir, la BIOS, debe haber otra opción para entrar en el menú Inicio. Puede ser F2, o posiblemente F12

Que debería dejarle elegir CD
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Febrero 20th, 2009, 9:50 am

ATNO/TW escribió:
Cuando vea la pantalla que le ofrece la opción de entrar en "Configuración", es decir, la BIOS, debe haber otra opción para entrar en el menú Inicio. Puede ser F2, o posiblemente F12

Que debería dejarle elegir CD

para obtener a su bios es del de la pantalla de arranque o F2 .. con las nuevas computadoras que usted puede llegar a 1 vez un menú de arranque pulsando F12
También recuerdo para guardar la configuración antes de salir de la bios.
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados