¿Windows saliendo w / nueva versión en cualquier momento pronto?

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Abril 26th, 2004, 9:19 pm

Axe escribió:
ATNO/TW escribió:
He estado usando Windows para servidores de cerca de tres años para los servidores web y he tenido ningún problemas con ellos en absoluto.

Son los servidores de producción en el Internet, o parte de una Intranet privada?

Todos están en línea, y el de mi empresa utiliza es a la vez en línea, y Im también trabajando duro para comprender lo suficiente como para desarrollar la intranet. Mi empresa también incorprates streaming de vídeo accesible sólo a través de clientes. NET Framework y XML (Me gustaría poder decir que he escrito, pero no existe aún bastante - va a ser bien pronto)
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 26th, 2004, 9:19 pm

• ThATKiD
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: somewere over there

Nota Abril 27th, 2004, 2:30 pm

i aunque todos ustedes pudieran como éste
http://www.btimes.co.za/98/0927/world/world04.htm
  • Tom the Great
  • Expert
  • Expert
  • Loc: B.C., Canada

Nota Abril 27th, 2004, 10:10 pm

ATNO/TW escribió:
Además, me gusta el hecho de que usted puede usar Windows con ASP y PHP si es necesario cuando no se puede usar con ASP Linux (al menos no que yo sepa - que wouldnt me molesta si alguien me corrige si Im mal en ello).

http://www.apache-asp.org/ No he probado todavía y no sé todos los detalles, pero parece como una molestia para hacerlo.

axe]Just because a new version of Windows comes out does not mean you have to upgrade right away, and you probably should not anway...[/quote]

I tottally agree, not only will there be bugs it will also cost about 5x as much then if you just waited a few months.

[quote="axe escribió
:
La diferencia básica entre XP y 2K. 2K es bastante rápido, sólido y estable. XP es feo, un recurso cerdo, y las caídas más regular (no como regularmente como Win98, pero cuando se cae, se cae 10 veces más)

Con mis experiencias Windows 98 me ha tratado muy bien en el pasado al mismo tiempo. Yo lo uso en tres comptuers (dos con win98se) Tengo un ordenador muy lento (la normal con un win98) y no se ha estrellado en un muy largo tiempo. Mi otra win98 máquinas de congelación hasta hacer de vez en cuando pero no con frecuencia. Yo también uso windows xp en la escuela y cuando explorador f *** s (que pasa mucho) puedo volver a la normalidad en pocos segundos sin tener que reiniciar.
Tengo win2k pero no ha utilizado mucho para saber qué es realmente pasa.

También me iba a decir de Windows XP no es más que un wannabe mac (con gráficos) versión de Windows 2k, pero con algunos extras (fallas de seguridad y bugs?) Lanzada pulg

BTW, el dueño de IKEA es el hombre más rico viva (Estoy bastante seguro) Creo proyecto de ley tendrá que enviar un gran virus que explota everyones sistema operativo Windows para que todas las personas tendrán que comprarlo de nuevo proyecto de ley y obtener más dinero .

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados