WINDOWS trucos y atajos
Otros consejos IE 7.0/Firefox - una vez más, no sé si estos se han mencionado aún:
1. CTRL + <número> donde el número se sitúa entre 1 y 8 que va a la pestaña. Si usted tiene 5 pestañas abiertas, CTRL +4 va a la cuarta pestaña.
2. CTRL +9 va a la última pestaña abierta.
3. Si usted tiene su barra de herramientas de Enlaces muestra, puede mantener la tecla CTRL mientras hace clic en un botón de enlace. Esto automáticamente se abre una nueva ventana y va a la página Web especificada por el botón de enlace.
La barra de herramientas consiste en enlaces de todos los marcadores guardados en la carpeta bajo Enlaces favoritos. Si tiene los marcadores guardados en la carpeta de Enlaces pero no puede ver la barra de herramientas de Enlaces, haga clic derecho un espacio vacío de la barra de menú y asegúrese de que el tema Enlaces está marcada. A continuación, verá la barra de herramientas de Enlaces.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
Para crear una barra de herramientas de sitios web favoritos, guardar páginas web a la carpeta en virtud de Enlaces favoritos. Cada sitio en la carpeta de Enlaces se pueden ver en la barra de herramientas de Enlaces. Asegúrese de que la barra de herramientas de enlaces está activado haciendo clic derecho un espacio vacío de la barra de menús y barras de herramientas en Internet Explorer. Enlaces Si no está seleccionada, haga clic en él, para comprobar la (habilitar).
Verá la palabra "Enlaces" en la barra de herramientas. Si lo deseas, también a una zona se puede ver bien (me gusta que en la misma fila que la barra de menú se encuentran a la derecha de "ayuda").
Si utiliza Internet Explorer 7,0, prueba este atajo. Para ir rápidamente a un sitio en su lista de Enlaces, mantenga pulsada la tecla CTRL y haga clic en el vínculo deseado. Una nueva pestaña se abrirá automáticamente y el sitio ha hecho clic se abrirá en la nueva pestaña.
- marcus21
- Born

- Status: Offline
si usted tiene cribar y haga clic en un vínculo de ellos, se abrirá el enlace en una nueva ventana!
ahora, ¿nay uno sabe cómo abrirlo en una pestaña nueva en lugar de otro?
- spork
- HB

- Loc: Rochester, NY
ahora, ¿nay uno sabe cómo abrirlo en una pestaña nueva en lugar de otro?
Ctrl + clic o haga clic en medio.
How to Maintain Simple, Static Pages in a CakePHP Application
EEEEEEEEE! It's here!!
- marcus21
- Born

siento que he oído esto muchas veces, pero ¿cómo se pueden hacer en realidad un término medio clic?
- spork
- HB

- Loc: Rochester, NY
Haga clic en el botón central de ratón. Por lo general, la rueda de desplazamiento.
How to Maintain Simple, Static Pages in a CakePHP Application
EEEEEEEEE! It's here!!
- Bogey
- Disturbed

CRTL + o + "-" para cambiar el tamaño de la fuente, todo el mundo puede ya saben que...es posible que algunos no

Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
- swanniebroo
- Beginner

CRTL + SHIFT +. (período / full stop) es aumentar el tamaño de la letra, lo mismo pero con, (coma) a disminuir, CTRL + D en Word para abrir el menú de fuente, y CTRL + F Buscar o Buscar. WOOT primer puesto.
- snail
- Graduate

Bueno. Me gusta el mando con el ratón cuando usted tiene el control y la izquierda clic para seleccionar las solicitudes de cerrar todos ellos utilizando el contexto clic (click derecho) opción (grupo de cerca).
Me gustaría saber de una manera de seleccionar varias ventanas como esta sin usar el ratón.
Alguien sabe?
(sí que el ratón y el teclado truco se mencionó)
Aquí estamos: Mantenga pulsada la tecla Alt. A continuación, pulse barra espaciadora. Esto debería llevar hasta la posición de las ventanas opciones. Yo uso esta todo el tiempo cuando quiero (R) eStore, (M) ove, (S) IZE, Mi (n) imize, o Ma (x) imize .
Mi Acer5610Z tiene una característica que dims el monitor (Me gusta hacer esto al escuchar audio en el ordenador). Fn (Función) F6.
Me gustaría empezar algunos anuncios interesantes de puro único modelo de Función comandos (o quizás un nombre diferente de "función") en los ordenadores de todo tipo.
Me gusta ser capaz de bloquear el ratón, también (Fn F7).
Llorar.
Ctrl, Pgup, Pgdn, el espacio
- untitledG
- Born

Puede bloquear su estación de trabajo XP con dos clics del ratón. Crear un nuevo acceso directo en tu escritorio mediante un clic derecho del ratón, y entrará rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation en el campo. Dar el atajo de un nombre que te gusta. Eso sí - sólo un doble clic sobre él y su ordenador va a estar bloqueado. Y si eso no es fácil suficiente, WK + L haga lo mismo.
Voy a publicar unos cuantos más para ustedes......viene LOL.
- untitledG
- Born

Bueno. Me gusta el mando con el ratón cuando usted tiene el control y la izquierda clic para seleccionar las solicitudes de cerrar todos ellos utilizando el contexto clic (click derecho) opción (grupo de cerca).
Me gustaría saber de una manera de seleccionar varias ventanas como esta sin usar el ratón.
Alguien sabe?
(sí que el ratón y el teclado truco se mencionó)
Aquí estamos: Mantenga pulsada la tecla Alt. A continuación, pulse barra espaciadora. Esto debería llevar hasta la posición de las ventanas opciones. Yo uso esta todo el tiempo cuando quiero (R) eStore, (M) ove, (S) IZE, Mi (n) imize, o Ma (x) imize .
Mi Acer5610Z tiene una característica que dims el monitor (Me gusta hacer esto al escuchar audio en el ordenador). Fn (Función) F6.
Me gustaría empezar algunos anuncios interesantes de puro único modelo de Función comandos (o quizás un nombre diferente de "función") en los ordenadores de todo tipo.
Me gusta ser capaz de bloquear el ratón, también (Fn F7).
Llorar.
Ctrl, Pgup, Pgdn, el espacio
SPE y mantenga CTRL use las teclas de flecha hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo, que se trasladará a diversas carpetas en la ventana y para seleccionar a la prensa barra espaciadora, puede seleccionar varios. [/ Quote]
- snail
- Graduate

sí, que es en punta. wooo junto con una serie de otros objetos valiosos. ctrl cambio esc a continuación, seleccione las aplicaciones y clic derecho del ratón (clic botón contexto) para organizar vertical / horizontal
pero supongo que por lo menos de entrada para apagar puede pulsar Winkie; -) y luego d alt + F4.
¿Hay una manera de ajustar las pestañas / columnas en las carpetas?
¿Hay alguna forma para configurar todas las carpetas para mostrar el nombre, tipo, tamaño, todo el tiempo?
Llorar.
Ninguna de estas suerte con la pantalla flip (Ctrl + Alt teclas de flecha) y cuando me presione las teclas de dirección de control no me deja seleccionar más de una ventana que sólo se mueve dentro de ciertos lugares de atención (la barra de tareas y bandeja)
- untitledG
- Born

sí, que es en punta. wooo junto con una serie de otros objetos valiosos. ctrl cambio esc a continuación, seleccione las aplicaciones y clic derecho del ratón (clic botón contexto) para organizar vertical / horizontal
pero supongo que por lo menos de entrada para apagar puede pulsar Winkie; -) y luego d alt + F4.
¿Hay una manera de ajustar las pestañas / columnas en las carpetas?
¿Hay alguna forma para configurar todas las carpetas para mostrar el nombre, tipo, tamaño, todo el tiempo?
Llorar.
Ninguna de estas suerte con la pantalla flip (Ctrl + Alt teclas de flecha) y cuando me presione las teclas de dirección de control no me deja seleccionar más de una ventana que sólo se mueve dentro de ciertos lugares de atención (la barra de tareas y bandeja)
Haga clic derecho en la ventana y pulse Ver por DETALLADA y le da a todos aquellos que lo busca. se puede ver el tamaño, tipo y nombre mucho más.
Y el otro uno tiene que multiplicar seleccionar iconos en la ventana es mediante la celebración de tecla CTRL y luego usar la flecha en movimiento, te darás cuenta cuando se mueve y, a continuación, pulse barra espaciadora CTRL holded mantener en todo momento.
- grinch2171
- Moderator

- Loc: Martinsburg, WV
- snail
- Graduate

Tengo que aparece con éxito los detalles en una carpeta. También he cambiado con éxito los detalles que se mostrará. Sin embargo, (Heres la pega) cuando voy en esa carpeta una vez más que no mantener / mantener esta configuración. Por ejemplo, tengo una imagen en una carpeta y todo otro archivo que es el texto. Cambio de opinión a los detalles e incluir nombre, tamaño y tipo. I cierre esta ventana. Abro el mismo directorio (que contiene una imagen y numerosos archivos de texto) y que muestra grandes iconos.
Arggggggggggggg. Quiero que todas las carpetas para mostrar la misma. Llorar.
- Anonymous
- Bot

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 327 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados