WINDOWS trucos y atajos
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Woodbridge VA
- Status: Offline
En realidad, Ill tienen que pensar en él, pero no creo que sería una macro tanto como un cambio VB script para hacerlo. Sin embargo, sería cool. Creo que casi todos mis respuestas en Google, pero la ayuda material es importante para novatos a leer y si lo hicieran, sería probablemente unos menos preguntas. (La mayoría de las personas que conozco ni siquiera saben que sus propietarios son manuales). Quizás esa es no es una buena cosa para OZZU? Tal vez debería simplemente mantener mi boca cerrada.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- b_heyer
- Web Master

- Loc: Maryland
Quise decir me enseñan cómo hacer un sistema operativo

Pixel Acres V2
- ATNO/TW
- Super Moderator

Quise decir me enseñan cómo hacer un sistema operativo

Como si wouldnt me gustaría saber que! Sr Gates y el Sr Empleo y otros fueron por delante de nuestros tiempos. Deseo ser rico, también.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- Blacksmith
- Newbie

Un montón de buenos al igual que en Winguides, UNFLUX. Que los sido de alrededor de un rato:
http://www.winguides.com/registry/
Sin embargo, probablemente sería mejor ceñirse a simples trucos y atajos de aquí y tal vez iniciar un nuevo hilo para registery hacks y modificaciones con una clara advertencia de que mejor que tener una copia de su disco restaurar / OS muy útil si se empieza a jugar con ellos! gif "alt =": roll: "title =" Rolling Eyes "/> (o más simplemente desde winguides se dedica a registery ajustes quizás tan sólo que un marcador.)
Otro sitio he encontrado que parece haber mucho más reg. hacks que se winguide
http://www.jsifaq.com/ La búsqueda no es la más amistosa en el mundo, pero parece cubrir casi todos los hack / pellizcar imaginables.
Feria comentario acerca del registro de alerta - No me olvides, pero por lo general es muy tarde aquí en el Reino Unido - lo siento!

- venom
- Newbie

- Loc: Canada
Heres Cómo encontrar Netmeeting en windows xp
1. Haga clic en el menú Inicio.
2. Seleccione Ejecutar.
3. Escribe "conf" (sin comillas) en el campo Abrir y pulse Aceptar.
Youll tiene que ir a través del asistente de configuración la primera vez que se lance
- venom
- Newbie

- Loc: Canada
Si tienes problemas para ejecutar programas más antiguos desarrollados originalmente para versiones anteriores de Windows, Microsoft su bien construido modo de compatibilidad en XP. Modo de compatibilidad le permite ejecutar un programa utilizando el shell del programa original fue desarrollado para. Aquí le mostraremos cómo acceder a un modo de compatibilidad de programas en XP.
1. Encuentre el programa ejecutable o icono de acceso directo youd como para correr
2. Haga clic derecho en el icono y seleccione Propiedades.
3. Haga clic en la pestaña Compatibilidad y coloque una marca de verificación junto al texto la etiqueta "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad".
4. Seleccione el sistema operativo que el programa inicialmente estaba destinado a correr en.
5. Es posible que tenga que ajustar los tres campos bajo "Display Settings" si un programa viejo requiere resolución 640x480 o 256 colores.
6. Haga clic en Aplicar.
Trate de iniciar el programa después de hacer estos cambios. Si aún le da problemas, pruebe con otro sistema operativo. Si el programa fue escrito para Win95 y trabajó bien en Win98, theres nada de lo que dice que todavía no funcionan bien con Win98.
- ATNO/TW
- Super Moderator

CTRL + W cierra la pantalla completa ventanas emergentes que no tienen otros controles.
- Cuerock
- Expert

- Loc: My cubical
Tratar de negrita, cursiva o subrayar?
Ctrl + b = Bold
Ctrl + i = cursiva
Ctrl + u = Subrayado
Resaltar la selección y el auge de hecho no necesita de ratón!

- James
- Newbie

En IE:
Si usted acaba de escribir el nombre de un sitio web en la barra de direcciones a continuación, pulse Ctrl y Enter ventanas pone automaticall
http://www . y ante sí. com después..... que ahorra mucho tiempo.
por ejemplo,
Tipo "ozzu" en la barra de direcciones
Presione Ctrl y entrará
http://www.ozzu.com parece!
- SniperDevil
- Beginner

CTRL + F5 -- Fuerza de refresco en IE, bueno si usted tiene páginas en caché, el 99% de nosotros, sobre todo inmediatamente después de la actualización de una página de un sitio a través de FTP, o después de actualizar el archivo de hosts (C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts ) Si se youve los secuestradores del navegador estúpido
CTRL + E -- Función de IE función de búsqueda; su horrible en comparación con google, pero hey, es mi sitio!
Winkey + U -- Si usted es sordo, esta es una gran herramienta!
Winkey + B -- Ver el estado de su conexión de red
algunas otras demasiado perezoso para escribir
- ATNO/TW
- Super Moderator

Umm - Malos pedir a la estúpida pregunta. Lo clave es "Winkey"?
- UNFLUX
- Genius

- Loc: twitter.com/unflux
ver a su teclado de PC, en la parte inferior izquierda entre tu y Ctrl
Teclas Alt es un elemento clave con un logo de Windows en ella. Mantenga hacia abajo como a Shift
realizar diversos accesos.
Tales como: --
Winkey + D = Mostrar Escritorio

disfrutar.
UNFLUX.FOTO
- Cuerock
- Expert

- Loc: My cubical
que me recuerda....
winkey + L = bloqueado pc!

- UNFLUX
- Genius

- Loc: twitter.com/unflux
que no funciona demasiado bien --
Me bloqueado, abandonó el campo de contraseña en blanco y dejar que me back in Además,
que ninguno de mis contraseñas son válidas cuando el bloqueo que con ese método.
UNFLUX.FOTO
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 348 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados