WINDOWS trucos y atajos
- UNFLUX
- Genius

- Loc: twitter.com/unflux
- Status: Offline
Incluya su favorito atajos y trucos cuando se utilizan las ventanas aquí!
Heres uno a empezar --
WindowsKey + d = Mostrar Escritorio
¡Inténtelo! hehehe

UNFLUX.FOTO
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- Bigwebmaster
- Site Admin

- Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
Ésta es una buena, y el otro que yo uso es WindowsKey + L que le permite cambiar los usuarios

Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Woodbridge VA
Desde que me tienen a veces más que 10 o más ventanas abiertas a la vez un excelente atajo de teclado pequeño instante que minimiza todas las ventanas abiertas:
Ctrl + Esc seguida inmediatamente por Alt + M
Ésta es mi favorita alltime. También me gusta Windowskey + E para abrir el Explorador de Windows y Windowskey + R para que aparezca en Ejecutar. También utilizo Ctrl + A para seleccionar todo, Ctrl + C para copiar Ctrl + Z para cortar y Ctrl + V para pegar. Muy conveniente accesos al copiar el código y enlaces de hipertexto.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- lostinbeta
- Guru

- Loc: Philadelphia, PA
Bueno, yo no uso demasiados atajos para Windows, mis principales han sido mencionados, así salvo
Alt + F4 para cerrar la ventana actual.
Hmm, sé un poco de ingenio pero no vienen a la mente ahora mismo...aquí es uno que sí lo hace.
En Windows XP Professional usted puede ir a
Inicio> Ejecutar> gpedit.msc Esto le permite modificar políticas de grupo. Aunque puede cambiar mucho la configuración de aquí, mi favorita que hay que hacer es ir bajo Configuración de usuario y, a continuación, bajo Configuración de Windows, por hay una opción para el Mantenimiento de Internet Explorer. Puede cambiar el título de su Internet Explorer (que se dice que fue proporcionada por en la parte superior), puede cambiar la barra de herramientas de fondo o incluso darle un logo personalizado en la parte superior derecha (la cosa que se mueve como las cargas de la página)
Theres allí en más, pero se puede explorar

- lostinbeta
- Guru

¿Ha estado alguna vez a un sitio que abre todas las imágenes en un pop-up. Sólo que pop-up es el 1 de tamaño y no tamaño así que a veces las imágenes se cortaron debido a que estas personas no saben lo que están haciendo?
Bien en un pop-up ventanas que tiene el tamaño de la propiedad establecido en falso lo que no se puede cambiar el tamaño, puede oprimir la tecla F11 dos veces para poder modificar su tamaño depsite el tamaño de la propiedad.
Truco sucio sí, pero a veces su necesaria.
- ATNO/TW
- Super Moderator

Sé theres un menor número de personas que utilizan hoy en día Win98se, pero yo aún lo utilizan (por ahora) en gran medida. Yo siempre odio ver que los Estados miembros logo durante el arranque. Para eliminarlo, MSDOS.SYS abierto en un editor de texto (Bloc de notas funciona bien - asegúrese de que el youve nixed "sólo lectura" de propiedad o usted no será capaz de salvarlo). Bajo la línea de opciones de añadir el logotipo = 0 o cambiar el logotipo = 1 (si eso ya existe) para logo = 0. Salvar. (a restablecer las propiedades de sólo lectura "para estar seguro.
Ahí lo tienes - no más MS pantalla azul logo! Hay también una forma de cambiar el logo de MS a uno de sus propios, pero Id tiene que revisar mis notas en la casa para recordar exactamente cómo.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- ATNO/TW
- Super Moderator

F6 automáticamente pone de manifiesto la URL en la barra de direcciones del IE - copiar y pegar a voluntad.
- ATNO/TW
- Super Moderator

No sé lo que usted llame a la clave, pero en la mayoría de teclados estándar actual, a la derecha de la barra espaciadora hay Alt, entonces Windowskey, y luego otro, Im que no estaba seguro de lo que se llama, pero lo mismo que la derecha clic. Seleccione que uno, y luego sólo tienes que seleccionar la carta de relieve en el menú resultante de lo que quieres hacer. Muy conveniente. (¿Alguien ha recibido aún la idea de que no siempre tienen que utilizar el ratón?! Lol *)
- ATNO/TW
- Super Moderator

Durante el POST (Power On Self Test - para los novicios), en el arranque, por lo general, F2 llegar a la configuración de CMOS, POST Después, SHIFT + F5 se encuentra disponible a modo seguro y si no recuerdo mal Mayús + F8 se encuentra disponible para DOS rápida - o viceversa - Im en una máquina XP en el momento y no pueden comprobar que. (Win95, 98, ME)
Estos son todos acerca de tan buena como me puede hacer de la memoria (y los que utilizo con mayor frecuencia)...Los malos tienen que buscar otras cosas el Domingo, cuando llegamos a casa
- lostinbeta
- Guru

Presionando Alt mientras que en un programa que hará que algunas cartas a ser subrayado en el menú superior.
Combinar Alt con esa letra que se abrirá el menú. Por ejemplo...
ALT + F Se abrirá Archivo
ALT + E Se abrirá Editar
ALT + V Se abrirá Ver
etc, etc
- lostinbeta
- Guru

Otro que aparece en la mente.
Este pequeño [inútil] truco le permite mostrar su versión de Windows en la esquina inferior derecha de tu escritorio (por encima de el reloj del sistema)
Ir a
Inicio> Ejecutar> regedit Tenga en cuenta que cambios en el registro puede ser perjudicial si no sabes lo que estás haciendo, por lo que no se mantenga en contra de mí si esto va mal para ti Ir Tot el orador clave del registro
HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Desktop bbcode5 -> allí se llama clave PaintDesktopVersion el valor de esto es que actualmente se pone a 0 (por falso) con el fin de lo que puede hacer es un click derecho sobre la clave, seleccione Modificar en el menú contextual y establecer la Valor de datos a 1 (de verdad).
A continuación, cerrar regedit, reiniciar y voila, su versión de Windows se ha impreso en su escritorio en la esquina inferior derecha.
Inútil, pero interesante 
- UNFLUX
- Genius

¿uso ye ol-CUT COPY - Paste funciones de las ventanas?
Así los atajos de teclado ir de la siguiente forma mientras mantiene pulsada ctrl +
X = cortar
C = copia
V = pegar
Yo uso este día a día - su facilidad mi truco más utilizados, sobre todo
con las formas y URL.
UNFLUX.FOTO
- lostinbeta
- Guru

¿uso ye ol-CUT COPY - Paste funciones de las ventanas?
Así los atajos de teclado ir de la siguiente forma mientras mantiene pulsada ctrl +
X = cortar
C = copia
V = pegar
Yo uso este día a día - su más mi mi truco utilizado con facilidad.
Especialmente con las formas y urls.
Yo uso
CTRL + V para pegar no es
CTRL + P para la impresión? Bueno esa es la forma en que está en mi sistema.
- UNFLUX
- Genius

no es CTRL + P para la impresión?
así, sí.... Sí es.

UNFLUX.FOTO
- lostinbeta
- Guru

Heres otro (im crucero sólo a través de mi registro pensamiento de cosas)...
Una vez más, editando el registro puede ser peligroso si no se sabe cuál es su tarea, a fin de hacerlo bajo su propio riesgo.
Este siguiente truco le permite decidir si debe mostrar ventanas de la pantalla azul de la muerte o si se debe reiniciar automáticamente cuando el sistema se bloquea.
Ir a Inicio> Ejecutar> regedit
De allí, a la navegación HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ CrashControl
En habrá una opción llamada AutoReboot , Click derecho en esta clave y elija Modificar , El conjunto Valor de datos a 0 para la pantalla azul, o 1 para el rearranque automático.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 348 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados