WinXP botas a modo seguro, pero puestos en la pantalla de inicio XP

• elsey05
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 3rd, 2010, 12:23 am

¡Hola!

He estado luchando con mi equipo todo el día. En primer lugar para los fundamentos de su HP una máquina de Windows Media con 2 procesadores de doble y 2 g de 1,5 g de ram, y un video de 256m, 300g HD y DVD / grabadora de CD. Esta máquina está funcionando bien para los últimos dos años. Empecé a apagarlo por la noche hace dos noches y reiniciar en la mañana. Funcionó bien durante los primeros días, y de nuevo hoy ha arrancado muy bien. Luego lo cerró hoy después de jugar un juego en él por un tiempo, pero esta vez cuando arranca que se ahogue en la pantalla de bienvenida winXP con la barra de progreso constante que atraviesa. Puedo reiniciar el equipo en modo seguro sin ningún problema, y yo era aún capaz de lanzar el juego que jugaron el día de hoy en modo seguro (no sabía que era posible). Yo apague y reinicie, pero de nuevo puestos en la pantalla de bienvenida. He intentado correr CheckDisk / p en el símbolo del sistema antes de que arranque Windows, pero que se ahogue en un 19%. Yo arrancar en modo seguro e intente ejecutar CheckDisk desde mi computadora, pero que se ahogue en un 79% en el primer paso. He revisado el visor de sucesos y no hay nada allí. Visto de administrador de dispositivos (todo esto de modo seguro) y las listas de ningún dispositivo, nada. He revisado la configuración de CMOS y mis tiempos son hasta la fecha. He dejado la pantalla de inicio winXP en marcha para ver si con el tiempo se fuerza su camino en el pero no soy hopefull. Mientras que en modo seguro he ido a msconfig y se volvió todo lo que fuera y trató de arrancar, pero una vez más nada. No está seguro de dónde ir desde aquí. ¿Puede alguien por favor ayuda. He estado corriendo y AVG acaba de hacer un análisis de virus hace 2 días y nada ocurrió. No está seguro de dónde ir desde aquí. ¿Alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que debo hacer ahora.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 3rd, 2010, 12:23 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 3rd, 2010, 5:41 am

Descarga, actualiza y ejecuta el malware contra de malwarebytes.org
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • elsey05
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 4th, 2010, 9:47 am

Malwarebytes Ran de modo seguro, completó luego todo el equipo dejó de responder. Reinicie de nuevo y salió corriendo de análisis de virus, completó, pero se quedó en un modo de símbolo del sistema. Cuando se completó el equipo bloqueado de nuevo, reinicie de nuevo y entró en el modo de restauración. Publicó un análisis de hardware y se encontró un problema hd y me dio el código de error HD521-2VV. Investigado el código pero no pude encontrar mucho sobre él acerca de cómo solucionarlo o si es posible. copia de seguridad de mis datos que yo quería seguir y trató de restaurar un sistema operativo. Esto no ayuda, volvió a hacer exactamente lo mismo. Completó un total destrucción de Restablecimiento de la nueva situación. Esto funcionó durante un tiempo, ahora puedo arrancar y se vuelve a la ventana de inicio de sesión para elegir qué usuario que entrar el ratón se mueve por la pantalla, pero no puede hacer clic en cualquiera de los usuarios. Antes de que dejó de responder empecé a volver a instalar software nuevo. He quitado toda la basura que viene con la máquina, y de instalar Office 07 y la última versión de la Radeon de ATI Catalyst. Tan pronto como se instala y se reinicia este comenzó a suceder. No lo instale antes de este paso al principio. Im que va a desinstalar catalizador de modo seguro si puedo llegar a ella, y ver lo que hace. Cualquier pensamiento de nadie en lo que más podía hacer.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 5th, 2010, 2:28 pm

Si había un error de disco duro, entonces usted necesita para descargar las herramientas de diagnóstico del fabricante del disco duro. Podría haber algunos bloques dañados y las herramientas se confirman.

¿Sabes lo que es HD en la PC?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados