¡Hola!
He estado luchando con mi equipo todo el día. En primer lugar para los fundamentos de su HP una máquina de Windows Media con 2 procesadores de doble y 2 g de 1,5 g de ram, y un video de 256m, 300g HD y DVD / grabadora de CD. Esta máquina está funcionando bien para los últimos dos años. Empecé a apagarlo por la noche hace dos noches y reiniciar en la mañana. Funcionó bien durante los primeros días, y de nuevo hoy ha arrancado muy bien. Luego lo cerró hoy después de jugar un juego en él por un tiempo, pero esta vez cuando arranca que se ahogue en la pantalla de bienvenida winXP con la barra de progreso constante que atraviesa. Puedo reiniciar el equipo en modo seguro sin ningún problema, y yo era aún capaz de lanzar el juego que jugaron el día de hoy en modo seguro (no sabía que era posible). Yo apague y reinicie, pero de nuevo puestos en la pantalla de bienvenida. He intentado correr CheckDisk / p en el símbolo del sistema antes de que arranque Windows, pero que se ahogue en un 19%. Yo arrancar en modo seguro e intente ejecutar CheckDisk desde mi computadora, pero que se ahogue en un 79% en el primer paso. He revisado el visor de sucesos y no hay nada allí. Visto de administrador de dispositivos (todo esto de modo seguro) y las listas de ningún dispositivo, nada. He revisado la configuración de CMOS y mis tiempos son hasta la fecha. He dejado la pantalla de inicio winXP en marcha para ver si con el tiempo se fuerza su camino en el pero no soy hopefull. Mientras que en modo seguro he ido a msconfig y se volvió todo lo que fuera y trató de arrancar, pero una vez más nada. No está seguro de dónde ir desde aquí. ¿Puede alguien por favor ayuda. He estado corriendo y AVG acaba de hacer un análisis de virus hace 2 días y nada ocurrió. No está seguro de dónde ir desde aquí. ¿Alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que debo hacer ahora.