Hola a todos, ive googled de respuestas a este problema, pero encontró la misma cosa una y otra vez. Hice lo que se sugiere, pero aún no éxito, por lo que cabe esperar que alguien ha tenido aquí mismo problema o oído hablar de él antes y resuelto.
Tengo un pc i que, cuando arranca de que llegue a la ventana de perfil de usuario. Usted poner en tu nombre de usuario y contraseña o administrador y la contraseña y haga clic en Aceptar. Empieza a entrar en las ventanas y, a continuación, inmediatamente fuera loggs, guardar la configuración y vuelve al perfil de usuario ventana de acceso. Y eso es todo.
Aparatnly es causado por uno de los tres virusses. He tomado la hardrive fuera colocado en otro pc y scaned la unidad con AVG, Norton y AdAware 6 programas antivirus. Todas sido actualizado para defenitions virus más recientes. No se detectaron virus.
Ahora please tras leer cuidadosamente!
Antes de decir a alguien aquí i debe ir de inicio, regedit, etc. NO PUEDO ENTRAR WINDOWS cualquiera que sea su forma. No safe mode, modo seguro de comandos, la utilización de trabajo conocer el pasado..., Nada me permite entrar en las ventanas. Estoy haciendo hincapié en esta causa en otros foros este se sugirió después de que el usuario dice que no puede entrar en las ventanas.
I Apparatnly necesidad de sustituir la c; \ windows \ system32 \ userinit.exe archivo y actualizar el registro de entrada en HKEY_Local \ etc.... y fijar la línea de shell y userinit clave. Así lo hice, pero no suerte.
TAMBIÉN reformating no es una opción, el usuario no tiene todos los cds de su solicitud y así sucesivamente. Por lo tanto, es realmente el último recurso.
Básicamente estoy aquí esperando que alguien tiene una idea! Thx de antemano