MS Word archivos guardados en la red al azar apertura de sólo lectura

• Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Brooklyn Transplanted into NJ
  • Status: Offline

Nota Marzo 29th, 2007, 8:22 am

Tengo un extraño problema. Tengo un usuario en mi red que guarda los archivos a su "unidad de usuario". Al azar cuando ella abre los documentos que específicamente en las palabras se abren como sólo lectura y, a continuación, no se puede guardar. Lo comprobé todos sus permisos y que todo sea correcto. Ella tiene pleno acceso a las carpetas y archivos. He comprobado los archivos y no se marcará como de sólo lectura.

Y su no sucede a todos los archivos. Justo al azar.

Toda persona tiene alguna ideas.

Gracias
Dangles
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 29th, 2007, 8:22 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 29th, 2007, 8:36 am

Si el archivo está en uso por otra aplicación u otro usuario, será "bloqueado" y encontrar "sólo lectura". Esto es Microsoft método de archivo de bloqueo para las aplicaciones de Office para evitar que dos usuarios de alterar un documento al mismo tiempo.

Usted puede verificar esto en su servidor para la verificación. La próxima vez que ocurre ver en el servidor donde su "unidad de usuario". Abierto ordenador consola de administración para el servidor. Volver a las carpetas compartidas> abrir archivos.

Usted debe ser capaz de ver ninguna abrir archivos. Esperamos que pueda ser capaz de ver lo que el usuario o la aplicación se cierre el documento.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2007, 8:47 am

Gracias ATNO, aunque la "unidad de usuario" es una unidad de cartografía que sólo ella tiene acceso. Ningún otro usuario tiene acceso a este espacio. Su realidad la carpeta de inicio para el usuario.

Dangles
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Marzo 29th, 2007, 9:00 am

Yo entiendo que sí. Su posible que ella tiene de alguna manera "enganchado" a sí misma, ya sea mediante el cierre el documento incorrectamente o por alguna otra aplicación. El proceso detallado que debe mostrar por encima de usted (incluso si es sólo ella). Pero hay que ver en el "inicio del usuario" del servidor. No es su estación de trabajo local. (aunque usted puede ser que el contenido de ambas sólo para estar seguros.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2007, 9:06 am

Vale,

Lo comprobé. Antes de que hemos intentado abrir un archivo, nada se anunciaba como la apertura. Una vez que hemos intentado abrir un archivo. El archivo abierto de palabra como de sólo lectura. Cuando me verificaron los expedientes abiertos entonces, se puso de manifiesto el expediente esté accediendo. Pero no por ella, se muestra que se accede por una de las cuentas de servicio que hemos creado para nuestro servidor de fax. Lo comprobé y es conectado como ella misma, esto es muy extraño.

Dangles
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Marzo 29th, 2007, 9:12 am

OK. que confirma lo que se sospecha pero no está seguro de por qué un servicio en particular sería de usarlo. Revise su máquina para asegurarse de que el servicio de fax no está configurado como su impresora por defecto. (o asegúrese de que el documento no es de alguna manera encerrado en una que en el servidor de fax)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Marzo 29th, 2007, 9:19 am

Si viene mal en peor y no se puede resolver esto, archivar el expediente. Asegúrese de que no se muestra a utilizar en cualquier lugar, a continuación, tratar de cambiar el nombre de ella en el Explorador de Windows y ver si se abrirá normalmente entonces.
  • dunctait1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2010, 7:56 am

Dangles escribió:
Tengo un problema extraño. Tengo un usuario en mi red que guarda los archivos en su disco "Usuario". Al azar cuando abre documentos específicamente en la palabra se abren como de sólo lectura y no se puede guardar. Revisé todos sus permisos y todo está correcto. Ella tiene pleno acceso a las carpetas y archivos. Revisé los propios archivos y no se marca como de sólo lectura.

Acabo de tener este problema y encontrar este sitio web.

La solución a mi problema es que cuando creé la cuota salí de la cuota * * permisos de Todos: lectura en lugar de establecer Todos: Control total, de modo que aun cuando los permisos de archivos estaban bien, los permisos de acción fueron de primordial como de sólo lectura .

Espero que esto ayude.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados