Añadir HDD, RAM, para Ubuntu sistema sin cabeza

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Julio 27th, 2007, 9:21 am

Cuando se añade un nuevo disco duro o memoria RAM a un sistema que ejecute Ubuntu 7,04 Fiesty Fawn, podría ser capaz de conectar sólo ellos y qué hacer en cualquier configuración a través de VNC?

Im adivinar si la RAM es compatible con el resto del hardware que básicamente se configure como un sistema Windows que hacer, estoy bien?

El disco duro es lo que preocupa Im, mi plan es sólo el gancho para el disco duro hasta un IDE secundaria y encenderlo, pensando que será capaz de llegar a un VNC accesibles escritorio y hacer cualquier configuración a partir de ahí ya no tengo un para vigilar la caja más.

Las placas madre BIOS está configurado para auto-detectar los dispositivos IDE.

No he puesto estas cosas antes de que yo en Ubuntu instalado porque yo sólo quería conseguir un sistema de base de correr, no querer hacer frente a cuestiones de hardware ni nada, así que me quede, escasas.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 27th, 2007, 9:21 am

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Julio 27th, 2007, 11:46 am

añadiendo el carnero no afectará a la configuración de OS-sabio en modo alguno:]

la única configuración que debe tener que ver con el disco duro es de formato. ubuntu debe auto-montar la unidad después de detectar que cuando el ordenador arranca.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 27th, 2007, 1:24 pm

He puesto la unidad primaria en un único dispositivo cable IDE en el canal primario,
ahora se trasladó la secundaria por cable, con la unidad de CD-ROM aún adjunta al canal secundario,
enganchado hasta el segundo disco duro como el dispositivo principal que en secundaria cable.

He puesto un segundo de doble cara DIMM en la segunda ranura de memoria RAM,
colocado una sola cara DIMM con una etiqueta de Compaq (que yo no era la planificación para conseguir trabajo, pero su figurado vale la pena intentarlo) en la tercera ranura.

Lo que pasó, no ir.

Im preocupados por esta segunda unidad de disco duro, he oído un ruido que sonaba como un ventilador de llegar a una parada cuando toca somthing.
Im no está seguro de si era el disco duro, o el orador que el ruido, pero sé que no se trataba de un ventilador.

Me desconecta el segundo disco duro, la conmutación de los cables IDE de vuelta a la forma en que se encontraban con la primaria y la unidad de CD-ROM en el primer canal IDE.

No para ir de arranque.

Que quité una sola cara Compaq DIMM.

Inicio de la misma, VNC conecta el segundo palo de la RAM no es reconocido por el OS.

Me enganchó el segundo disco duro con el dispositivo de un solo cable para el canal secundario y juzgados de nuevo.

Arranca, se conecta VNC, pero el segundo disco duro suena como un gnome theres tratando de salir de ella con un martillo durante el arranque.
El disco duro también es reconocido no, creo que su disparo.

Eliminado secundaria HDD para siempre.

Trasladado el segundo DIMM de la segunda ranura, a la cuarta posición.
Tuve la BIOS el reconocimiento de estos dos palos al igual que antes de instalar Ubuntu por lo que su cifra vale la pena intentarlo.

Arranca, se conecta VNC, RAM todavía no reconocidos, en monitor del sistema.

Derecho de vuelta donde empecé lol.

Oh así, su basura-box hardware de todas maneras, al menos tengo una corriendo * nix casilla para aprender.

Gracias si la anarquía.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados