Mi tema lo dice todo, y yo necesitamos su ayuda.
En primer lugar, Ill ser honesto y decir que no saben nada acerca de Linux, y dado que no se requiere de mí en mi trabajo para apoyar a Linux, mi deseo de aprender todas las entrañas de los que es realmente inexistente. Sólo quiero saber cómo hacer que la línea de asunto de trabajo, y ser capaz de guardar las medidas en caso de programa de actualizaciones en el futuro. También sé la declaración anterior no puede ayudar en la obtención de asistencia aquí, pero me hizo querer ser adelantado con todo el mundo, así que por favor por lo menos revisar mi hipótesis:
Mi trabajo consiste en construir y probar los equipos, correr específicas de su proveedor de diagnóstico en cada una de ellas. El diagnóstico se encuentran en un CD, y actualmente me han mesa espacio para construir y probar 24 PCs al mismo tiempo. Sin embargo, cada vez más de nuestros ordenadores se están construyendo sin CDROM o DVDROM unidades. Para ello se requiere adjuntar a mí una unidad de CDROM IDE a cada uno de los 24 ordenadores para probar. Después de la prueba, las unidades de CDROM debe ser desconectado y regresó a la plataforma. Como puede imaginar, esto puede llegar a ser bastante tedioso cuando usted está haciendo una carrera de 24 cada día.
Ive se acercó nuestro software grupo de apoyo con la idea de colocar estos diags, que están basados en Linux, en una unidad USB pulgar, pero ellos dijeron que no tenían tiempo para un proyecto como el que, ni quieren tener que apoyar esas una empresa en el futuro, en caso de que el vendedor publica una versión más reciente de diagnóstico.
He estado en contacto con nuestro proveedor de PC, y aunque él conoce nuestra configuración, lo que hacemos y cómo lo hacemos, todo lo que dice es "El diagnóstico se apoya sólo cuando se ejecuta desde un CD". Así que no es ayudar, bien.
Im que no todos los inteligentes, pero lógicamente a mí me parece que esto no es una tarea imposible. Si es así, dígame por favor.
He venido a buscar en el web durante semanas, tratando de encontrar algo que wouldnt ser 57 millas sobre mi cabeza - como un "Heres cómo hacer su" para los simulado, pero no puede parecer a encontrar tal cosa.
Entonces, me acerqué a un amigo mío que tiene un poco de conocimiento de estas cosas, y él tiene el pulgar en coche arranque multa hasta cierto punto, pero luego de su viaje y busca la diags en el CD. Por supuesto, sin CD, se cuelga. Él ha puesto a prueba este método de copiar uno de los archivos / carpetas desde el CD original de diagnóstico a un no-CD de arranque y, a continuación, arrancar desde el pulgar. El pulgar botas hasta cierto punto, entonces appare notly es "dijo" a buscar un CD. Con la no-CD de arranque, sólo que contiene una carpeta, en la unidad, appare notly entonces encuentra el archivo o carpeta de su busca, y el programa se ejecuta.
Mi pregunta es, ¿Cómo podemos averiguar donde esta "cartografía script" (Realmente no sé el término correcto) y está cambiando? En resumen, ¿cómo podemos decirle al programa "No busque el CD, ver AQUÍ en el pulgar?" Quiero que el programa a ejecutar exactamente igual que lo hace en el CD, con la excepción de ejecuta el pulgar. Sé que su va a ser más lento, pero sería mucho más fácil insertar a 24 pulgares en 24 ordenadores, en lugar de enganche hasta 24 unidades de CDROM.
He publicado esta misma cuestión en un par de otros foros, algunas de las respuestas recibidas, pero hasta el momento, su no ir. De hecho, alguien en uno de los otros foros me dijo acerca de este sitio, y dice, si hay una respuesta, será aquí.
Ustedes son mi última esperanza antes de decirle a mi jefe para ir por delante y el orden 24 unidades CD-ROM USB, que es lo que nuestro software de apoyo dept. aconseja. En mi opinión, esta solución no es mejor que lo que soy ya lo está haciendo. La única diferencia es, quiero salir del USB unidades de CDROM sobre la mesa y no tener que regresar a la plataforma cada vez.
Gracias de antemano por su paciencia, y todo tipo de asistencia.