ayuda con software de servidor CentOS 4.7

• janthony
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 6th, 2009, 6:35 pm

He cargado el software, pero como se pide la carga para las poblaciones locales de acogida nombre de usuario y contraseña. Yo no recuerdo nunca que se me pide uno. i probly realmente estoy haciendo algo mal. Sólo quería convertir mi viejo escritorio en un cese whick puedo almacenar todos mis archivos de música y vídeo en. de que manera puedo acceder a ellos a través de mi red cuando los necesiten. así que laoded el servidor CentOS 4.7 os en el equipo. es este mal? y ¿qué hay de la máquina local de nombre de usuario y contraseña?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 6th, 2009, 6:35 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 6th, 2009, 7:52 pm

Nunca he usado Cent OS pero me hizo lo mismo con FreeBSD. Lo uso en casa de un servidor en mi LAN, no de acceso remoto.

Debería haber pedido una contraseña de root durante la instalación. Si no recuerda lo que hiciste, probar:
http://www.centos.org/modules/newbb/vie ... c_id=11548
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • janthony
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 6th, 2009, 11:14 pm

yo recuerdo mi contraseña de root, pero cuando se inicia el programa me pide que instale un localhost nombre de usuario durante la instalación y no para pedir que se creó
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 7th, 2009, 5:58 am

¿Qué programa estamos hablando? Åre usted recibe un ingreso en caja con localhost como nombre de usuario? ¿Ha intentado su contraseña de root?

Cuando la instalación de FreeBSD como un servidor, después de la instalación, me permitió ftpd y sshd y eso fue todo. Entonces yo podría transferir archivos con el ftp desde cualquier máquina en la red y el uso de SSH para la configuración, también desde cualquier máquina.

Que no es necesario nada más.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados