Ayuda! Creatin propia Shell

• holy007lotus
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Jalandhar, India
  • Status: Offline

Nota Marzo 22nd, 2006, 2:14 am

Quiero crear mi propia concha en Fedora Core 4...puede alguien me guía a través de todo esto.... lo que supone im saber para hacer posible.... He pasado por shell scripting y la administración del sistema en temas de linux n bastante familier con los comandos de linux. Dime cómo puedo darle un comienzo ..
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 22nd, 2006, 2:14 am

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Marzo 22nd, 2006, 6:36 am

No entiendo la pregunta, ¿qué significa "crear su propia cáscara"?

Usted quiere un código bash o tcsh alternativa?
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • holy007lotus
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Jalandhar, India

Nota Marzo 22nd, 2006, 10:44 pm

Quiero crear mi propio shell bash...me es posible y las herramientas que necesito hacer para esta.....
  • meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Marzo 22nd, 2006, 11:33 pm

Lo que quiere decir concretamente lo que quieres decir, en lugar de simplemente repetir lo que dijo usted primero ..

¿Está hablando de conseguir un shell remoto en otra máquina? O la creación de una cuenta de usuario en su máquina que la gente pueda acceder a?
GodBeGone - Atheist Blog
  • humbletech99
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 23rd, 2006, 6:40 am

holy007lotus escribió:
Quiero crear mi propio shell bash...

ja ja, creo que debe ser confundida...
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Marzo 23rd, 2006, 11:47 am

humbletech99 escribió:
ja ja, creo que debe ser confundida...

Vamos a ser agradable y no recoger a la gente. Recuerde, Inglés no podrá ser de esta persona primer idioma.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • humbletech99
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 24th, 2006, 2:15 am

ok, holy007lotus, en primer lugar fuera, cada usuario en un sistema linux tiene el shell bash simplemente por tener una cuenta de usuario a menos que el administrador ha cambiado este comportamiento por defecto, así que todo lo que necesita hacer es acceder a través de tty, ssh o X (a continuación, utilice xterm).

El único programa que necesita es, así, Bash - no es de extrañar que supongo existe, véase el / bin / bash.

Si usted desea personalizar bits a continuación, utilice los archivos ~ /. Bashrc o de otro tipo ~ /. Bash * archivos.
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Marzo 24th, 2006, 2:34 pm

holy7lotus, ¿quiere código de un shell en C (o algún otro lenguaje de programación)? Youd principalmente desea buscar llamadas al sistema, como abrir, leer, escribir, dup2, execve, de horquilla, etc. Por supuesto, youd necesita saber C (o algún otro lenguaje de programación...Perl?).

Pero entonces usted dice que quiere crear un Bash Shell. No sé qué quieres decir con eso.
  • Azam
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Marzo 28th, 2006, 7:00 am

Hola,

Realizando su propia concha es como crear su propio entorno para el manejo de diferentes
comando. Puede incluso tener tu propio nombre del comando por un comando en particular,
como si se tratara de dir en lugar de ls.

Primera cosa que necesita es sortout todas la funcionalidad básica que desea ofrecer con su
propia Shell. Puede ser inferior al número de funciones proporcionadas por el shell bash.
¿Cómo se puede realizar esa función en un shell? Para que usted necesita saber el sistema de llamadas
de la plataforma Linux. Por ejemplo, para "ls" lo que necesita saber abrir la llamada al sistema.
Siguiente cosa que necesita hacer una interfaz de consola de su propio registro y, a continuación, el shell es decir, programa que usted ha hecho, con el sistema Linux.
De todos modos, desde donde hizo llegar la idea de realizar su propia concha.

Azam.
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Marzo 28th, 2006, 2:29 pm

Azam escribió:
Por ejemplo, para "ls" lo que necesita saber abrir la llamada al sistema.

En el caso de la mayoría de los proyectiles, "ls" es el nombre de un programa separado que es llamada, no una incorporado en el mando. Un shell no debe saber lo que "ls" es en absoluto, al menos no en un sistema de linuxy. tcsh tiene un ls-F comando, aunque...

Azam escribió:
Siguiente cosa que necesita hacer una interfaz de consola de su propio registro y, a continuación, el shell i. e, programa que usted ha hecho, con el sistema Linux.

¿Por qué es necesario registrar nada? Puede ejecutar su concha al igual que cualquier programa.
  • Azam
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Marzo 29th, 2006, 6:23 am

Sam Hughes escribió:
Azam escribió:
Por ejemplo, para "ls" lo que necesita saber abrir la llamada al sistema.

En el caso de la mayoría de los proyectiles, "ls" es el nombre de un programa separado que es llamada, no una incorporado en el mando. Un shell no debe saber lo que "ls" es en absoluto, al menos no en un sistema de linuxy. tcsh tiene un ls-F comando, aunque...

Azam escribió:
Siguiente cosa que necesita hacer una interfaz de consola de su propio registro y, a continuación, el shell i. e, programa que usted ha hecho, con el sistema Linux.

¿Por qué es necesario registrar nada? Puede ejecutar su concha al igual que cualquier programa.

Tiene usted razón de que "ls" ivokes un programa, pero la declaración es interpretada por el shell y es la shell que se inicia el programa. Quiero decir es que él puede hacer su propio conjunto de comandos que ivoke un programa en particular.

Acerca de Inscripción No estoy seguro pero si no se registra el depósito con el sistema de cómo se puede
configurarlo como un shell por defecto en el arranque.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados