Ayuda por favor

• Dr R Nassar
  • Novice
  • Novice
  • Loc: india
  • Status: Offline

Nota Diciembre 18th, 2006, 10:37 am

Hola a todos

Soy nuevo usuario de Linux, instalar Kupuntu del sistema operativo en mi PC y su muy fácil de usar pero el problema no puedo instalar cualquier software de aplicación en este sistema operativo, se parece difícil para mí.

Sé que linux no utiliza el archivo EXE, pero tengo que instalar Yahoo messenger, por ejemplo, pero no puedo He intentado descargar Yahoo mensajero especial para linux pero no puedo instalarlo
por favor alguien me puede ayudar
gracias u
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 18th, 2006, 10:37 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 18th, 2006, 2:48 pm

Si al igual que su FreeBSD, usted tiene que configurar las ventanas X en primer lugar. Esto no tiene nada que ver con Microsoft. Es la interfaz gráfica de usuario para Unix. Después de que usted haya hecho esto, yahoo messenger debe instalar. ¿Qué sucede si escribe startx en la línea de comandos y pulse "?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Dr R Nassar
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 18th, 2006, 4:09 pm

Thank U Graduate pero no puedo entender bien u
o tal vez u no entienden mi pregunta
c, tengo que instalar yahoo messenger en el sistema operativo Linux sólo necesito saber los pasos para instalarlo
gracias de nuevo por u ur respuesta y la espera de respuesta
Gracias
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Diciembre 18th, 2006, 4:21 pm

sí No, Kubuntu no es nada como FreeBSD, a excepción de cuando se introduce
Código: [ Select ]
rm -rf /

;)

pero de todos modos, por lo general los programas de una empresa que se utilizan en las ventanas, hacer una realidad sh! 77y producto Linux, por lo que los theres una alternativa que es mejor. de Yahoo / AIM / MSN en Linux, la elección popular es usar Gaim. que puede manejar todos los protocolos anteriores. ir a lo que sería el botón "Inicio" y seleccione Comando Ejecutar y escriba: gaim
si un programa aparece, Yahoo Messenger, seleccione como el protocolo que desea iniciar la sesión como, introduzca su nombre de usuario y contraseña, guarde su información y firmar. , si no aparece nada, tendrás que instalarlo. para que, theres dos maneras de hacerlo. gráficamente o por línea de comandos. Yo prefiero la línea de comandos, y como soy, no en Kubuntu ni tengo instalado:] Im que va a darle la forma de la CLI de hacerlo. abrir una terminal o consola como se refiere en Kubuntu y escriba:
sudo apt-get install gaim

la va a pedir que introduzca su contraseña de los usuarios, por lo que hacer esto y luego empezar a itll pasando por la configuración de preinstalación. que debe encontrar el software y le preguntará si está seguro de que desea instalarlo. Introduzca y para sí y itll instalar. una vez que su hecho, volver al menú principal y hacer un comando de marcha y esta vez al entrar en Gaim, se ejecutará:]
si me necesitas aclarar algo o tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntar
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 18th, 2006, 5:08 pm

LOL @ rm-rf

Supongo que no voy a responder demasiadas preguntas de Linux, ya que ha cambiado tanto.
He probado RedHat, pero volví a FreeBSD cuando yo no podía abrir los nuevos RPM porque yo no tenía el nuevo RPM.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 18th, 2006, 9:18 pm

LOL Sí...ellos nada como sí fue un poco exagerado. Yo sugeriría que se descargue el Kubuntu livecd y échale un vistazo por ti mismo .. puede encontrar que no es una mala distribución:]
theres no necesita instalar nada y le aparecerá un escritorio gráfico distro que se puede tomar en cualquier lugar que desee. por lo que aunque redhat no es para usted, Kubuntu se basa debian por lo que puede resultar mejor 4 U
Imagen
  • Dr R Nassar
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 19th, 2006, 4:09 am

Don2007 escribió:
Si al igual que su FreeBSD, usted tiene que configurar las ventanas X en primer lugar. Esto no tiene nada que ver con Microsoft. Es la interfaz gráfica de usuario para Unix. Después de que usted haya hecho esto, yahoo messenger debe instalar. ¿Qué sucede si escribe startx en la línea de comandos y pulse "?

U Le dije a mi antes de su primera vez con linux así que ¿cómo voy a saber si es o no FreeBSD ¿Qué entendemos por u FreeBSD y ¿Cómo puedo configurar las ventanas X?
  • Dr R Nassar
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 19th, 2006, 4:14 am

Gracias anarquía SI

do u conocer necesito dar las gracias de verdad u
pero mi problema no sólo con Yahoo
Me refiero es la manera de instalar yahoo trabajar con todos los demás software como el realplayer o msn o photoshop o o...etc

Me refiero a todo el software istallation con la misma forma u mostrarme o antes de cada software tiene su propia forma de instalación!

Espero que me comprendan u :):lol:
  • Dr R Nassar
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 19th, 2006, 4:19 am

La anarquía SI

He kupuntu cd redhat y también cds u ¿qué crees que es mejor para mí uso
y no olvides Soy nuevo usuario así que por favor me asesoramiento :)

y otra pregunta ¿qué piensan u es mejor para mí, porque me gusta trabajar con photoshop y PHP y MySQL y un montón de software de la labor en las ventanas OS así que por favor me asesoramiento

y por favor, mi última pregunta u hacer cualquier websir saber que puedo descargar de ella yahoo messenger de msn y kupuntu y photodhop y otro software libre, pero para looooool

Gracias por cada órgano cosa
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 19th, 2006, 7:10 am

OK, 1. su KU b untu. dicen que conmigo:] Kubuntu. no kupuntu . Kubuntu. Kubuntu. ok, ahora que tenemos que fuera de nuestro sistema:]
2. pide a su pregunta sobre la manera de photoshop para descargar gratis lo que significaría que la piratería y ozzu no apoya la piratería de software a fin de que más en lo que respecta a esta cuestión se va.
3. im adivinar que desea la versión para Windows de yahoo y msn, que probablemente no van a trabajar en linux. No he tratado de instalar, pero para hacerlo tendría que instalar el vino y luego instalar la versión para Windows de dichos programas con dicho software. para instalar el vino, youd abrir un konsole, y escriba: sudo apt-get install vino
pero ¿de malo en usar gaim en lugar de yahoo? también puedes usarla para msn y yahoo tienen su msn y la lista de todos en la misma ventana. de ahí la belleza de gaim. aunque si se desea un mensajero de msn siempre se puede probar aMSN. se debe en algunos repositorio, por lo que para instalar youd ejecutar en un konsole: sudo apt-get install aMSN
pero si usted tiene que probar la versión para Windows de los programas, después de instalar WINE descargar yahoo y msn de: http://messenger.yahoo.com/download.php ... GwYpxwMMIF y http://g.msn.com/8reen_us/EN/INSTALL_MS ... GER_DL.EXE
una vez descargado theyre abrir un konsole, cd al directorio que almacena en theyre (por lo que si theyre almacenados en el escritorio youd probablemente tienen que ver cd de escritorio) y, a continuación, entrar en INSTALL_MSN_MESSNEGER_DL vino. EXE y luego vino Name_of_Yahoo_Installer.exe (obviamente usted wouldnt realmente Name_of_Yahoo_Installer.exe. Que es meramente un ejemplo, youd hacer el nombre real del instalador). Si esos multa instalar sin problemas, intente ejecutar. un atajo para hacerlo se debe crear en el escritorio.
ahora si usted tiene una versión de photoshop que youve pagado, puede probar a instalarlo con vino o de cruce de oficina (que se puede descargar una prueba de compra o de http://www.codeweavers.com )
PHP y MySQL son fáciles. acaba de abrir un konsole y escriba: sudo apt-get install php mysql php-mysql
Por tanto, creo que sobre lo cubre, pero si tienes más preguntas...pedir lejos:] LOL
Imagen
  • Dr R Nassar
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 19th, 2006, 8:21 am

SI anarquía ur gran hombre
loooooooool en primer lugar quiero dar las gracias de manera tan u tanto de cada cosa
pero se espera lo siento de nuevo le dije ui horas en que los nuevos
y por eso necesitamos que nos gaim me gusta, pero ¿qué entendemos por u (konsole)
por favor me dan ningún ejemplo con detalles o con la foto para instalar o utilizar gaim en linux utilizando (konsole) Lo siento, pero le dije ui estoy nuevo en linux

u y no me dicen que mejor kubnutu (es que no kubnutu derecho kupnutu loooool) o redhat, que es mejor para mí

Gracias waitting 4 u
  • alias8700
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2006, 8:49 am

Usted debe tener instalado sináptica. Synaptic es una interfaz gráfica para apt-get

En Ubuntu (la versión de GNOME) se puede acceder sináptica de los menús en el escritorio. Sería una gran sorpresa si no fuera el caso con Kubuntu.

si no su instalación usted puede hacer esto
sudo apt-get install synaptic
  • alias8700
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2006, 8:51 am

Dr R Nassar escribió:
u y no me dicen que mejor kubnutu (es que no kubnutu derecho kupnutu loooool) o redhat, que es mejor para mí

Yo prefiero Ubuntu / Kubuntu desde su basadas en debian. En cuanto a la cuestión de lo que es mejor su realidad y hasta lo que te gusta y no les gusta ;)
  • Dr R Nassar
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 19th, 2006, 9:04 am

alias8700 thanx mucho bonito asesoramiento Voy a tratar hoy
u si tiene alguna idea que me ha de aprender más de linux por favor dígame
i comenzar a amar a este SO

Gracias
  • alias8700
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2006, 9:14 am

Si usted se cae de ubuntu que deberías mirar http://www.ubuntu.com/community/forums y tal vez leer algunos aquí http://www.kubuntu.org/documentation.php
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 19th, 2006, 9:14 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 31 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados