AYUDA - Ubuntu instalado más de Vista

• kanexpo2
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 6th, 2008, 3:58 am

Hola,

Vista tuve como mi principal del sistema operativo, pero ya que me estaba dando problemas i pensamiento de la instalación de Ubuntu como una opción de arranque dual. He introducido el CD grabado y seguido las instrucciones y después de unos minutos fue instalado Ubuntu. Ahora estaba pensando, "no está mal OS, permítanme buscar mis archivos de Vista y luego borrarlo para el bien" pero para mi sorpresa, Vista no se dónde se encuentra.

Parece que mis archivos que yo necesitaba donde ha ido. Pero una cosa que me pareció extraño fue que Ubuntu tenía una capacidad total de espacio de tan sólo 2,4 GB, donde hizo el resto de 197GB se pierden? Vista realmente se suprime para el bueno?

Yo no soy muy experto así que por favor me perdón si no me parece que sé lo que estoy hablando.

De todos modos, fuera de todo este Mess i encaminadas a lograr dichos objetivos.

1.) Obtener mi Vista de archivos y guardarlos en mi HD externo.
2.) Vista y Eliminar todo el formato C: / Drive
3. ) Instale Ubuntu y asignar el nuevo nuevo esfuerzo a la misma.

Si por cualquier motivo no puede obtener todos los archivos de vuelta de Vista luego por supuesto, es triste pero, no obstante, me gustaría seguir en caso de que con el paso 2 y 3.

Gracias por cualquier ayuda que ofrece.

Nick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 6th, 2008, 3:58 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Abril 6th, 2008, 5:59 am