AYUDA - Ubuntu instalado más de Vista

• kanexpo2
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 6th, 2008, 3:58 am

Hola,

Vista tuve como mi principal del sistema operativo, pero ya que me estaba dando problemas i pensamiento de la instalación de Ubuntu como una opción de arranque dual. He introducido el CD grabado y seguido las instrucciones y después de unos minutos fue instalado Ubuntu. Ahora estaba pensando, "no está mal OS, permítanme buscar mis archivos de Vista y luego borrarlo para el bien" pero para mi sorpresa, Vista no se dónde se encuentra.

Parece que mis archivos que yo necesitaba donde ha ido. Pero una cosa que me pareció extraño fue que Ubuntu tenía una capacidad total de espacio de tan sólo 2,4 GB, donde hizo el resto de 197GB se pierden? Vista realmente se suprime para el bueno?

Yo no soy muy experto así que por favor me perdón si no me parece que sé lo que estoy hablando.

De todos modos, fuera de todo este Mess i encaminadas a lograr dichos objetivos.

1.) Obtener mi Vista de archivos y guardarlos en mi HD externo.
2.) Vista y Eliminar todo el formato C: / Drive
3. ) Instale Ubuntu y asignar el nuevo nuevo esfuerzo a la misma.

Si por cualquier motivo no puede obtener todos los archivos de vuelta de Vista luego por supuesto, es triste pero, no obstante, me gustaría seguir en caso de que con el paso 2 y 3.

Gracias por cualquier ayuda que ofrece.

Nick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 6th, 2008, 3:58 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Abril 6th, 2008, 5:59 am

Su primer error fue que no partición de la unidad. Usted espera a Ubuntu lo haga por ti. Su segundo error fue que no copia de seguridad de sus archivos antes de que el intento de instalar. Si le hace sentir mejor, usted no es el primero en hacer ese error. Llegué cerca de hacerlo una vez cuando yo estaba tratando de instalar FreeBSD 2.2.1 hace unos 10 años. Su hasta 7,0 Ive que se ejecuta en un equipo distinto. Sus siempre mejor tener un equipo distinto, si es posible.

Hay una posibilidad de que los archivos de Vista no se han perdido. Si crea un disco de arranque, usando el Ultimate Boot CD, Mad arranque o algo similar, una de las opciones de arranque que no responde, puede ver si sus archivos están ahí.

Una manera más fácil o, al menos, creo que su más fácil, es comprar un estudio externo de USB Hard Drive Apéndice, poner el HD en él y conectarlo a otro PC. Si Windows se puede ver, que le dará una letra de unidad y puede copiar sus archivos a la segunda PC.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • halen
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 15th, 2008, 7:40 am

si su partición es vista intacta, debería ser capaz de ver desde su partición de ubuntu. su partición de ubuntu es que los pequeños, porque al igual que los demás chico dice, debe haber olvidado particionado el disco duro, usted podría haber hecho que, incluso vista de "rezise su unidad y luego instale uybuntu en el espacio libre" f usted lo habría hecho que ubuntu sí se le permite arrancar a su partición de vista a través de grub.
puede que quieras ir a todas las bibliotecas a leer y escribir en particiones NTFS. acaba de abrir el gestor de paquetes y haga clic en Buscar y el tipo ntfs, le recomiendo que consigue que todas las bibliotecas y software relacionado con ntfs, que después de ir al ordenador y ver si puede ver a su vista partición.

si no puedes verlo a continuación, utilice hirens cd y el uso acronix, y luego ver si se puede ver su coche allí, si lo haces entonces sólo hay que poner su vista en dvd y su disco de arranque y, a continuación, sólo tienes que hacer clic en restaurar sistema y, a continuación, haga clic en en la primera opción que le dará "" me olvidé lo que dice, pero es para hacer vista de arranque de nuevo. si te dice que no encontró ningún problema a continuación, seleccione la opción de comando y el tipo
bootrec / fixmbr
bootrec / fixboot

si su partición de vista todavía está en su unidad que le permitirá arrancar desde la misma. después de hacerlo sólo entonces comenzar desde el principio y rezise su partición de vista, eliminar todas las particiones que ubuntu creado y vuelva a instalarlo, ubuntu se instalará grub y lo que le permitirá arrancar desde ubuntu o ventanas, por lo que puede mantener los dos sistemas operatingn en su ordenador.

Espero que ayude, que, s sido un tiempo desde la última vez que publicaron algo, pero como yo solía decir "el uso de programas tales norton ghost para crear una imagen de su partición para que problemas como el que se youhave no sería tan dolorosa lol, usted tendría todos sus archivos en un lugar seguro donde se puede obtener siempre de ellos. Tengo una imagen de cada sistema operativo i han de instalar en mi ordenador portátil: XP, XP 64, Windows 2003, vista de negocios, Vista Ultimate, Ubuntu y SuSE. Por supuesto didn, t uso fantasma de ubuntu y SuSE sólo para las ventanas y como se puede ver realmente qué algunas cosas locas con mi portátil, i instalado todos los sistemas operativos para la diversión y ver que un mejor rendimiento en mi portátil, resulta Windows 2003 hizo un mejor trabajo lol, incluso para las ventanas 64 didn, t ayuda mucho
  • saeya
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2008, 11:59 pm

gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados