si su partición es vista intacta, debería ser capaz de ver desde su partición de ubuntu. su partición de ubuntu es que los pequeños, porque al igual que los demás chico dice, debe haber olvidado particionado el disco duro, usted podría haber hecho que, incluso vista de "rezise su unidad y luego instale uybuntu en el espacio libre" f usted lo habría hecho que ubuntu sí se le permite arrancar a su partición de vista a través de grub.
puede que quieras ir a todas las bibliotecas a leer y escribir en particiones NTFS. acaba de abrir el gestor de paquetes y haga clic en Buscar y el tipo ntfs, le recomiendo que consigue que todas las bibliotecas y software relacionado con ntfs, que después de ir al ordenador y ver si puede ver a su vista partición.
si no puedes verlo a continuación, utilice hirens cd y el uso acronix, y luego ver si se puede ver su coche allí, si lo haces entonces sólo hay que poner su vista en dvd y su disco de arranque y, a continuación, sólo tienes que hacer clic en restaurar sistema y, a continuación, haga clic en en la primera opción que le dará "" me olvidé lo que dice, pero es para hacer vista de arranque de nuevo. si te dice que no encontró ningún problema a continuación, seleccione la opción de comando y el tipo
bootrec / fixmbr
bootrec / fixboot
si su partición de vista todavía está en su unidad que le permitirá arrancar desde la misma. después de hacerlo sólo entonces comenzar desde el principio y rezise su partición de vista, eliminar todas las particiones que ubuntu creado y vuelva a instalarlo, ubuntu se instalará grub y lo que le permitirá arrancar desde ubuntu o ventanas, por lo que puede mantener los dos sistemas operatingn en su ordenador.
Espero que ayude, que, s sido un tiempo desde la última vez que publicaron algo, pero como yo solía decir "el uso de programas tales norton ghost para crear una imagen de su partición para que problemas como el que se youhave no sería tan dolorosa lol, usted tendría todos sus archivos en un lugar seguro donde se puede obtener siempre de ellos. Tengo una imagen de cada sistema operativo i han de instalar en mi ordenador portátil: XP, XP 64, Windows 2003, vista de negocios, Vista Ultimate, Ubuntu y SuSE. Por supuesto didn, t uso fantasma de ubuntu y SuSE sólo para las ventanas y como se puede ver realmente qué algunas cosas locas con mi portátil, i instalado todos los sistemas operativos para la diversión y ver que un mejor rendimiento en mi portátil, resulta Windows 2003 hizo un mejor trabajo lol, incluso para las ventanas 64 didn, t ayuda mucho