hola chicos, hay un solo pensar que me mantiene volver a utilizar las ventanas y que es mi tarjeta inalámbrica (en realidad el conductor lol), he leído muchos tutoriales acerca de cómo el firware y controladores para mi tarjeta inalámbrica, pero no he alcanzar ese objetivo .
tengo un ordenador portátil (Inspiron 1521) y aquí está la información acerca de la tarjeta:
dmesg | grep B43
B43-phy0: Broadcom 4311 WLAN encontrado
B43-phy0 de depuración: Encontrado PHY: Análoga 4, tipo 2, 8 Revisión
B43-phy0 de depuración: Encontrado Radio: Manuf 0x17F, Versión 0x2050, Revisión 2
Fui a linuxwireless.org y don; t muestran el firware de mi tarjeta de crédito, sin embargo, fui al foro de fedora y hubo un chico que dice que descargar el controlador desde allí y funcionó.
por favor si usted sabe cómo puedo obtener mi tarjeta inalámbrica para trabajar en fedora 8 hágamelo saber, la tarjeta de vídeo es otra cuestión, pero puedo manejarlo, pero la tarjeta inalámbrica es una cuestión realmente molesto que puedo; t llegar al trabajo .
hoh por cierto, tengo uso ndiswrapper en ubuntu no en fedora, pero yo didn, t obtener mi tarjeta inalámbrica para trabajar en ubuntu, ya sea incluso con ndiswrapper, para i seguido utilizando el mismo conductor, aun cuando la lista negra i el controlador predeterminado. Por lo tanto, si usted sugiere utilizar ndiswrapper i dígame por favor la forma de hacer eso en detalles así que puedo ver lo que hice mal cuando yo solía utilizar ubuntu