He recibido este proyecto opensource alojado en Google llamado Código
Picksel . Su básicamente un selector de color. Es un poco simple proyecto y en su mayor parte se va a seguir siendo pequeño y simple.
En este momento sólo su código fuente en C usando la interfaz de usuario Glade archivos con un amañado-jerry Makefile. Id como para producir un *. deb en varios idiomas, en última instancia, pero Im un poco abrumado con el envasado y cómo funciona. Con toda honestidad Im todavía aprendiendo cómo programar con C.
Ahora, appare notly he capturado unos pueblos con atención el proyecto. Para mi sorpresa su sido conseguir unos visitas procedentes de TechCrunch, delicioso, varios blogs, y recientemente la Wikipedia. Parece que no puedo encontrar las páginas con enlaces a algunos de estos sitios y Google Analytics referer datos es todo lo que tengo que ir, por lo que Im asumir su pasado en torno a la espalda entre empleados de oficinas.
De todos modos, Deseo encontrar a alguien con experiencia en los envases de Ubuntu, Debian tal vez, incluso, a unirse al proyecto el designado como gestor de paquetes.
Lo primero que habría que hacer me está apuntando en la dirección correcta para lograr el proyecto listo para ser empaquetado. Una vez que se reducen a la creación de paquetes *. deb añadir a la ficha de descarga de la página del proyecto, y posiblemente conseguir que algo salga en el repositorio de Ubuntu. Eso es todo nuevo para mí aunque.
Su sede en Google Code, y hay proyectos de uso de Subversion. I plan en el mantenimiento de esa manera, por lo que necesitaremos experiencia con SVN.
Usted también necesitará una cuenta de Gmail para unirse al proyecto, creo, Im no seguro de que a pesar de que. Si desea acceder a los datos de Google Analytics se necesita una cuenta de Gmail para mí añadir al sitio perfil, mucho más que yo sepa.
Si youve ¿Tienes un blog, podemos seguir adelante y añadir que el proyecto para las páginas de la sección blogs como si yould demasiado.
En su mayor parte me he desmotivado, cuando comienza a recibir en el embalaje, yo simplemente no quieren hacerlo. Preferiría estar trabajando en la interfaz de usuario y funcionalidad de aplicación cosas. Me imagino (espero no) theres alguien ahí fuera que siente la misma manera, sino de los envases en lugar de la interfaz de usuario y funcionalidad.
No me importa si son 16 o 61, mis principales preocupaciones son
1) No tienes que preocuparte por maliciosos trozos de código caer en paquetes
2) Si el tornillo, que son capaces de fijar más rápido
3) Youre inspira confianza, relajado
Si usted está interesado, puede enviarme un PM aquí, responda a este hilo, dejar un comentario a mi
entrada en el blog para el proyecto (nota puede dejar una dirección de correo electrónico en el comentario y no me pregunten a publicar, los comentarios son moderado).
O bien, puede escribir un correo electrónico me ([mr.joebert] (a) [gmail] (dot) [es])
Id amor que si aquí alguien con un puesto de la historia lo suficientemente largo como para mí a través de búsqueda y tener una idea de que se ocupan de Im se mostraron interesados.

Strong with this one, the sudo is.