Cant entrar en el escritorio después de frescas instalar RedHat 9

• Tooth
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 6th, 2004, 5:36 pm

Acabo de instalar Red Hat 9 en mi máquina (yo sé, debo descargar la última versión de RedHat, pero RH9 es actualmente la única cosa que me dio el CD de :) ). La instalación ha ido bien: mi ATI All-In-Wonder y supervisar todos fueron correctamente detectados, dejé todos los ajustes para los que están en default, y la pantalla de login GNOME surgió. Entro en mi nombre de usuario / contraseña, y las siguientes situaciones:

-- La pantalla cambia a la consola de acceso
-- Permanece allí durante unos segundos
-- La pantalla comienza a parpadear negro con una franja de color en la parte superior
-- Un poco más de pantalla parpadea
-- Im luego volver a la pantalla de login.

Hacer esto un par de veces hace que la pantalla para permanecer en la consola de acceso. Esto ocurre cuando intento acceder como usuario y como root, o cuando voy directamente a la consola de inicio de sesión de la GUI de acceso. Reinicia no ayudan a bien (hey, Windows hábitos son difíciles de matar :) ). Tenga en cuenta que al utilizar directamente la consola de acceso, sólo me presenta con el mismo símbolo de login de nuevo, pero no dice nada acerca de una incorrecta nombre de usuario o contraseña. Cualquier ayuda? Parece que una cuenta problema, pero no sé cómo solucionarlo. Por otra parte, ya he reinstalado una vez, por lo que Im tratando de encontrar una solución diferente. ;)

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 6th, 2004, 5:36 pm

• BrianFreytag
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2004, 6:43 am

Yo también tengo este problema. Igual como tratar los dientes.

¿Recibió que fija? Si es así, por favor hágamelo saber, para que pueda corregirlo.

Gracias.
  • hackeralert
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: India

Nota Julio 12th, 2004, 1:22 am

Hola amigo
Creo que usted tiene un problema con startx...su GUI está fallando. para que usted accediendo al sistema como root en la ventana de terminal y eliminar xintrd archivo. puede retrive GUI de hacerlo.
recuerdos
  • sdrindani
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2004, 1:51 am

Hola,

No sé si ya se solucionó el problema.

Tuve este problema cuando yo lo hice una actualización de RH RH 6,2 a 7,2. No podía resolverlo. Por último, instalado RH 7,2 como un nuevo lugar de instalar una actualización. Después de que yo no tenía este problema. ¿Es posible que usted está tratando de actualizar?

David
  • BrianFreytag
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2004, 9:33 am

En primer lugar, su no la GUI, porque cuando usted intenta acceder a la terminal, que va directamente al "Usuario". Incluso en el texto el modo de acceso.

En segundo lugar, hice una nueva instalación de Linux 9. He venido teniendo problemas con mi instalación de los medios de comunicación, a fin de Im va a tratar de redownload CD1. Malos hacerle saber que si lo arregla.

Gracias.
  • Tooth
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 20th, 2004, 11:16 pm

Sí, es una nueva instalación, y yo no puedo conectarme a través de cualquier modo a través de cualquier usuario (incluso root). Todo el mundo tiene alguna otra sugerencia?
  • mizan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 21st, 2004, 5:35 pm

usted necesita para instalar XWindows, por ejemplo, gnome

gracias,
  • Anonymous_coward
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: A Cold Wet England

Nota Agosto 9th, 2004, 7:19 am

su resolución suele ser un problema.
redhat le permitirá cambiar de arriba a abajo la configuración de la resolución. ver si eso ayuda.

Ctrl-Alt - +
Ctrl-Alt - --

(lo que quiero decir por encima de la críptica declaración se mantenga pulsada la ctrl alt y las llaves y el toque más o menos teclas para subir y bajar las resoluciones automáticamente).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados