CentOS - averiguar qué página PHP está cumpliendo

• jammer2552
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2011, 12:31 am

Hola otra vez Ozzu, vamos a ver si puedo stump los genios tecnológicos que residen aquí.

Ejecutar un web bastante activa, y en ocasiones se empantanaron. Por el momento me doy cuenta, tengo lo suficiente como para SSH en el tiempo y utilizar htop para averiguar Conde/proceso de uso de recursos.

La mayoría de las veces, su gran cantidad de procesos de mysql y apache. Me encantaría realizar un seguimiento de la página ofensivo. Sin embargo, la forma que se configura el sitio es que una sola página (index.php) actúa como el controlador, aceptando las variables GET para determinar qué página para generar. La desventaja de esto es el hecho de que en htop, todos los procesos simplemente muestran como index.php, me salía con ninguna idea de qué página se llama y está causando el problema.

Me preguntaba si había una manera de descubrir las páginas que se generan en htop, a través de GET. Noté que cPanel genera procesos al iniciar la sesión diciendo "cpanel - servir xxx.xxx.xxx.xxx" por lo que me preguntaba si puedo configurar mi script para tomar un camino similar, o tal vez hay una solución mejor.

Gracias de antemano,
James
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2011, 12:31 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Agosto 8th, 2011, 5:43 pm

¿Era costumbre el dar de archivo apache access_log usted una idea qué página? Todas las solicitudes GET están ahí. Sólo tienes que correlacionar los tiempos. A continuación, probar esa página usted mismo.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 9th, 2011, 4:30 pm

podría agregar código stat a cada página y grabar algunas figuras y podría promedio a donde está el problema.

Ahora primero desea conocer los tiempos de carga y ejecución de cada página y desea promedio el tiempo de espera en cada página. para que se compruebe la página de registros y ordenar la página carga más larga en la parte superior.

Entonces es probable que esta es la página que te está dando problemas.

A continuación, propongo una reescritura de la página dar menos ejecuciones de la serverload. Pero si realmente tenía que encontrar la información, tendría sólo algunos recogiendo stat.

en el día que solía trabajar en el tbsource de origen y hubo un mod similar esa pista ayudaron a bajar serverload acaparando páginas.

sólo un pensamiento

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados