cómo detener e iniciar los servicios de las ventanas de linux.

• ramakula@gmail.com
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2006, 11:27 pm

cómo detener e iniciar los servicios de las ventanas de linux a distancia.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2006, 11:27 pm

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Diciembre 13th, 2006, 1:14 pm

http://www.tightvnc.org
creado en el servidor de ventanas y el cliente en linux.
usted debería ser capaz de instalar linux en el sistema de actualización.
si no, theres una distribución linux en su página web.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • frezasaga
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 14th, 2006, 2:51 am

la forma en que va a suceder....... ventanas no es compatible con linux derecho para que la forma en que el servidor está en las ventanas y el cliente en linux no me lo.........sory soy sólo un noob.......... su mucho mejor para preguntar que nada......derecho
  • dyefade
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UK

Nota Diciembre 14th, 2006, 6:48 am

su....... únicamente.........mejor ............... preguntarle....... si........... tú.........hizo.......... hablar...........................el.....................follando.........<! - dotdotdot -- >.............................................................................. >....................................Inglés ..! 1! uno!
  • vijayan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: india

Nota Diciembre 14th, 2006, 9:01 pm

Hola

Hola si la anarquía

frezasaga dice que es correcto.
puede ser que no es posible apoyar las ventanas de linux sí es posible cuando linux con ventanas.
En realidad es ramakula preguntando cómo detener el servicio en una ventana a través de máquina linux.

Vijayan
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Diciembre 15th, 2006, 2:14 am

<edit>
en respuesta a frezasaga, el programa es independiente del sistema operativo. por lo que theres una versión del programa para cada sistema operativo. pero su parecido a un servidor web .. cuando vas a un sitio web, el servidor que más te da que el sitio podría estar corriendo linux pero que se estén ejecutando las ventanas. por lo que el servidor y el cliente son independientes del sistema operativo, sino que dependen el uno del otro. Así que, mientras usted tiene el servidor VNC corriendo y el cliente VNC para conectarse a él, usted es de oro.
</ edit>

vijayan escribió:
Hola

Hola si la anarquía

frezasaga dice que es correcto.
puede ser que no es posible apoyar las ventanas de linux sí es posible cuando linux con ventanas.
En realidad es ramakula preguntando cómo detener el servicio en una ventana a través de máquina linux.

Vijayan

Sí...Yo entiendo lo que hes tratando de hacer. vnc se conectará al vnc. no importa si está usando Windows, Linux o Mac. si tiene el servidor instalado en un pc y el cliente instalado en los otros, theyll conectar el uno al otro. Sé que este porque tengo que trabajar en mi equipo. por lo que sólo descargar e instalar el programa vnc, incluido el servidor, en el PC con Windows. con la máquina linux puede usar el binario para linux o el visor de java (id sugieren que el binario para linux en el visor de java), y tiene la conectividad. el vnc espectador crea una ventana al conectar el que muestra el escritorio de la máquina conectada a youve. entonces se puede hacer nada en esa máquina como si estuviera sentado frente a ella. a fin de youd Haga clic en Inicio, ejecutar, services.msc y, a continuación, dedicarse a detener o poner en marcha los servicios independientemente de su corazón poco deseado.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados