¿Cómo puedo acceder a la raíz de línea de comandos para...

• elektros75
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: wash dc, it's dirty
  • Status: Offline

Nota Enero 3rd, 2010, 2:57 pm

algunas preguntas:

soy nuevo en Linux, pero puede conseguir alrededor de los sistemas operativos bastante decentemente, aunque soy un noob, por favor ayuda

1] im intentando acceder a un disco duro externo, pero dice que el disco duro no es accesible, ya que no se cerró adecuadamente, por desgracia, soy fuera de casa y acabo de instalar Ubuntu en mi ordenador portátil Acer 4420

Me dijeron que por el mensaje de computadoras portátiles que la fuerza podría abrir el disco duro externo, pero no pudo hacerlo, ya que (la terminal de apertura de mis aplicaciones> Accesorios del menú) dijo que era algo que el terminal de root necesarios para hacer (?????)

soy salvaje, tratando de mis datos de la partición de Windows, ya que metí la pata y al tratar de eliminar Fedora 11, accidentalmente ensuciado mi MBR y Windows no es más reconocido / y no es su partición en el arranque

así que he instalado Ubuntu 8.10 y puedes ver las unidades de disco duro y acceso a los archivos

2] hay una manera de reparar el registro maestro de arranque de Windows a través de Linux?

3] Si todo falla ID como para volver a instalar Windows 7, pero necesito volver a formatear las particiones, una vez Ive salvar mis datos, es posible instalar Windows después de Linux? y ¿Cómo puedo volver a formatear las particiones de Windows que son invisibles para los programas de Windows (magia partición del disco de arranque) para que pueda acceder a las particiones para la instalación de Windows?

como dije soy nuevo, pero ha sido curioso acerca de Linux de rquite algún tiempo, esta no es la primera vez Ive instalado Linux o Windows para el caso, sin embargo, su primera vez los malos instalar Windows después de Linux ya está instalado

gracias

patrick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online