¿Cómo puedo acceder a la raíz de línea de comandos para...

• elektros75
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: wash dc, it's dirty
  • Status: Offline

Nota Enero 3rd, 2010, 2:57 pm

algunas preguntas:

soy nuevo en Linux, pero puede conseguir alrededor de los sistemas operativos bastante decentemente, aunque soy un noob, por favor ayuda

1] im intentando acceder a un disco duro externo, pero dice que el disco duro no es accesible, ya que no se cerró adecuadamente, por desgracia, soy fuera de casa y acabo de instalar Ubuntu en mi ordenador portátil Acer 4420

Me dijeron que por el mensaje de computadoras portátiles que la fuerza podría abrir el disco duro externo, pero no pudo hacerlo, ya que (la terminal de apertura de mis aplicaciones> Accesorios del menú) dijo que era algo que el terminal de root necesarios para hacer (?????)

soy salvaje, tratando de mis datos de la partición de Windows, ya que metí la pata y al tratar de eliminar Fedora 11, accidentalmente ensuciado mi MBR y Windows no es más reconocido / y no es su partición en el arranque

así que he instalado Ubuntu 8.10 y puedes ver las unidades de disco duro y acceso a los archivos

2] hay una manera de reparar el registro maestro de arranque de Windows a través de Linux?

3] Si todo falla ID como para volver a instalar Windows 7, pero necesito volver a formatear las particiones, una vez Ive salvar mis datos, es posible instalar Windows después de Linux? y ¿Cómo puedo volver a formatear las particiones de Windows que son invisibles para los programas de Windows (magia partición del disco de arranque) para que pueda acceder a las particiones para la instalación de Windows?

como dije soy nuevo, pero ha sido curioso acerca de Linux de rquite algún tiempo, esta no es la primera vez Ive instalado Linux o Windows para el caso, sin embargo, su primera vez los malos instalar Windows después de Linux ya está instalado

gracias

patrick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 3rd, 2010, 2:57 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Enero 3rd, 2010, 6:27 pm

Aclarar algunas cosas primeras. ¿Estás diciendo que todos los archivos han sido recuperados desde que instaló la última de Ubuntu?

¿En qué máquina o unidad es el MBR dañado?

Es la unidad externa en una unidad interna en un recinto o fue comprado como un disco duro externo?

Es Ubuntu en la primera partición en el portátil?

Para la mayor parte de Windows quiere ser el primero. Al menos ése es el modo en que solía ser. Desde que abandonó la idea de arranque dual, hace unos 10 años, puede haber cambiado.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • elektros75
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2010, 8:06 pm

Responder a Don2007...
A))) i los archivos necesarios se han recuperado ahora, a través de Ubuntu
1] pasé algunos archivos a la casa [25giig] partición [ "/ home"]
2] formatea la partición que los archivos fueron rescatados de la manguera ( "datos") [D: NTFS]
3] se trasladó archivos de la partición de Windows 7 [disco C: Local] a la ahora reordenada "datos" partición [D: NTFS]
4] Estoy en este momento de volver a instalar Windows para el nuevo formato de C: [unidad de la primera partición en el disco duro]

B))) del MBR se dañe en el portátil (Acer 4420, de la que soy haciendo una lista de lo anterior)

C))) la unidad externa es un interno SATA 2. 5 "unidad en un recinto externo

D))) Ubuntu es el último grupo de particiones [/ home, / (raíz), / swap]

no está siendo tan correcto como a las ventanas quiere que lo Fisrt, Ive hecho también algunas investigaciones en la casa de mis amigos [en su PC ahora], y parece que tengo que instalar primero Windows, por eso se tomó el trabajo de limpiar el espacio para instalar la primera

por lo que Windows está instalando ahora, y los malos tienen que volver a instalar Ubuntu, Im seguro: \

debo actualizar a 9 .04 O es 8,10 más fiables para Linux Ubuntu?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 8:19 am

Veo que Ubuntu es de hasta 9,10, por lo que bien podría ir para que si su figura como estable.

Parece que todo va bien.
  • elektros75
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 10:38 am

de hecho lo ha recomendado hoy, a no instalar 9,10 theyre como cuestiones que tienen con ella, he instalado Linux Mint 8 en lugar (arranque dual con una victoria 7)
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 2:34 pm

Suficientemente bueno.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados