Su consejo por favor

• Shadow Knight
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Soy Cubano, no puedo ser diferent!!
  • Status: Offline

Nota Enero 24th, 2006, 9:59 am

Hola ozzu miembros...
Me pregunto si alguno de ustedes me puede decir cual es la mejor (en su opinión) de linux sistema operativo que hay, en términos de hardware y software compability y de la red / servidor de amistad (no sé si Im hacer ningún sentido en este último). También si usted podría ser tan amable de mostrarme un sitio donde puedo descargar o comprar?

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 24th, 2006, 9:59 am

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Enero 24th, 2006, 11:02 am

Si quieres una distro que tiene un buen historial de compatibilidad de hardware i iría para Kanotix , Eso lo que utiliza como mi escritorio / servidor.
GodBeGone - Atheist Blog
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Enero 24th, 2006, 12:01 pm

Mi opinión * * (y estar seguro, todos ofrecen una diferente sobre la base de su propio partido de líneas) en gran medida depende de lo que quieres hacer con ella.

No me refiero a sonido wishy-washy, pero los requisitos varían.

Si tiene intención de ejecutar clase de negocios de aplicaciones empresariales o base de clientes recomiendo una empresa de clase de Linux. (SLES o RHEL vienen a la mente. )
Las razones; un menor número de modificaciones del núcleo, más pequeños construir equipo (para más compacto esfuerzo de programación), diseñado para la empresa - no la pimply-se enfrentan hacker.
Lo anterior también se aplica si usted desea aprender con la esperanza de adquirir nuevas (y probablemente mejor) empleo. Las grandes empresas se están llevado a que la dirección general; de tamaño mediano que las empresas seguirán. Ergo, recogiendo las especificidades de la clase particular que servirá para darle una idea de empleo.

Si esto es sólo para casa-hogar crecido aplicaciones y / o internet impulsada por los servicios, que ninguna será suficiente. Yo magra hacia SuSe o Gentoo en el servidor y Red Hat / Gentoo en el escritorio.

Pero hey, me siguen prefiriendo Unix FreeBSD. :) Entonces, ¿qué sé yo.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor

Nota Enero 24th, 2006, 12:01 pm

Gracias por la respuesta.
Daemonguy, mis intenciones con Linux es que "el hogar crecido aplicaciones y / o servicios de Internet impulsado" como ha dicho usted y para aprender un poco más sobre el sistema operativo Linux, que sabe quizás algún día se me permite incluirlo en mi reanudar :wink:.... así, ¿cuál sería su consejo, que distro de los cinco que le dio debo elegir?

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---
Memam, Déjame ver si me dio este derecho, usted no sólo usar esta distro como su escritorio, sino como su servidor también ¿verdad?

gracias
  • meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Enero 24th, 2006, 1:04 pm

No lo uso como un servidor a gran escala de cualquier manera, sólo un lugar para unos amigos para tener cuentas de correo electrónico, cuentas ftp, páginas web y cuentas de concha. Asimismo, mi anfitrión logbot de IRC y lo emplea para la mayoría de mis ensayos.
GodBeGone - Atheist Blog
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Enero 25th, 2006, 1:29 am

SuSE es agradable si usted arranque dual con xp. lo que se refiere a la instalación por defecto con el vino y la capacidad de leer NTFS y obtener apoyo mp3 no es mucho de una tarea. Desde openSUSE buscando su mejor también.
Fedora Core 5 test 2 parece maravilloso :D todo, desde el instalador para la versión actualizada de arranque / pantalla de la conexión son nuevos y frescos buscando. Sin embargo, aún no he obtener NTFS legibilidad Tampoco he sido capaz de conseguir MP3 a jugar de manera importante desde mi 450 MHz P3 que me dieron en eBay por $ 10 canciones para jugar, mientras que im en FC5. Sin embargo, es todavía en fase de prueba, im seguro de cuándo la liberación general sale, las cosas funcionarán. lol también digno de mención, NTFS lee mp3 y jugabilidad son completamente funcionales en Fedora Core 4, que es lo que van a obtener si va a http://fedora.redhat.com/download y descargar las ISOs. sólo tienes que instalar el rpm de http://linux-ntfs.org mp3s y están cubiertos por fedorafaq. up2date todavía viene instalado con FC4 y creo yum está roto pero conseguir todo de trabajo (incluyendo java / flash / ATI o nVidia los conductores) está cubierto en http://www.fedorafaq. org por lo que no se queden en la oscuridad:] y, a continuación, si usted todavía tiene un problema que no se puede cifra que, puede que siempre post aquí o en http://www.fedoraforum.org/forum/
También - hay una extrema falta de actualización de las fuentes de FC5 prueba 2. theres mucho para FC4 y habrá más cuando la distribución general tiene la libertad, pero quiero que noooow ^ _ ^ lol y parece theres más fuentes para la versión beta de SuSE ..
a Suse .. SuSE ha YaST. YaST es una bonita escasa utilidad para la administración del sistema si la configuración de su gestor de arranque, hardware o la actualización / instalación de nuevos paquetes. que casi lo hace todo. sólo algo molesto para los paquetes es que hay que añadir la instalación y desactivar la opción predefinida (que es su instalación rom (s)). Personalmente, tengo la versión beta de SuSE 10,1 instalado junto con FC5 test 2 y Win XP Pro. im más cómodo en fedora, pero no poder acceder a mi archivo de Windows sin crear una partición FAT32 y no ser capaz de escuchar mi música me está matando:]

Espero que esta ayuda. tiempo para dormir...tengo una prueba mañana en alemán ..
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor

Nota Enero 25th, 2006, 5:20 am

bien...gracias por su consejo anarquía ..
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: TX

Nota Enero 25th, 2006, 5:46 pm

como declaró la anarquía Fedora Core 4 es bastante bueno. ideal para principiantes. Yo recomendaría ubuntu o debian para principiantes. ive debian utilizada para algún momento y muy ive encontró muy fácil de usar. similar a fedoras yumex y suses YaST, debian y ubuntu han apt que es una buena aplicación para la gestión de todos sus paquetes en su sistema. ya que eres nuevo en linux yo diría ubuntu causa construido fuera de su debian y aún más fácil y más fácil de usar debian.

http://www.debian.org
para Debian

http://www.ubuntu.com
para Ubuntu
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 26th, 2006, 4:06 am

eh, cada vez ive instalado ubuntu es enredado en algún tipo de bucle infinito, después de la instalación inicial después de haber reiniciado y está actualizando. ¿por qué ninguna pista...podría ser mi hardware no está de acuerdo con alguna parte de ella, pero yo apenas golpear el botón de reinicio, reinicie y entonces puedo iniciar sesión.
hacen aptas para la Fedora Core 4. Estoy de acuerdo, es un bonito sistema de gestión de paquetes y sináptica es una gran herramienta gráfica para la misma. i se utilizan ahora si que estaba disponible, lol. y su fácil instalación. una vez llegue al escritorio, basta con acceder a la consola, accediendo al sistema como root y hacer un yum install apt y ya está. entonces para sináptica, apt-get update y apt-get install sináptica y voila:] apt es suya. también tienen apt4rpm para SuSE que no he utilizado mucho.
pero realmente yo no era todo lo que impresionó con ubuntu. se sentía como i estaba usando fedora, salvo que no. no poder acceder a una terminal como root es extraño...tener que escribir "sudo" antes de cualquier raíz comandos se molesto .. im no es exactamente un fanático de toda la "línea marrón es nuestro tema y nos encanta que :) ". Que hacer que funcione .. pero ¿por qué marrón? Lol...y el gestor de arranque, su justa feo. jajaja...me llaman superficial, pero me gusta los ojos dulces ^ _ ^ i fue también haber problemas para conseguir mp3 apoyo a 5. 10 y no he podido llegar a instalar la iluminación. FC5 no tiene soporte para la iluminación, pero sólo en su ensayo 2 para im no demasiado preocupados por eso, y sí tengo la iluminación instalada en Suse ahora mismo :) una última cosa, el instalador de ubuntu. su unkind sido para mí y su horrible. i sonar como un 3er grado, pero en serio...hahaha
de todos modos, thats todos:]

my $ 0,02
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2006, 3:02 pm

ja ja así que puedo ver por qué no le gustase. Reconozco que no he usado ubuntu a fondo. debian es la más utilizada ive. i love debian su muy fácil trabajar con su justa que me siento ubuntu es más fácil de usar. ive de lo utilizado en cualquier caso. pero sí lo único que no me gusta sobre Debian es que, por defecto su núcleo 2,4. pero que no sea su enfriar. siempre y cuando usted sabe cómo actualizar el núcleo. si no entonces no debería asunto. de todos modos im que va a tener que seguir con gentoo aunque por ahora me encanta.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 26th, 2006, 4:43 pm

sí, una vez que he intentado instalar debian es como la segunda vez id cada vez instalado un sistema operativo Linux y la primera fue Suse 9,1, lol así que fue bastante CLUELESS acerca de lo que se supone que debemos hacer y nunca hizo realidad al escritorio. lol i wouldnt decir realmente su n00b amistoso de ninguna manera.
gentoo ha sido empujando mis botones...que estaba tratando de descargar gtk +-2.6-smoothscroll-r5.patch pero aún, el archivo ya está en / usr / portage / distfiles. para que después de ejecutar alrededor como un pollo con la cabeza cortada durante media hora a una hora, he descargado un archivo de bzipped a mi otro ordenador, y descomprimido el archivo subido a un sitio angelfire tengo, y luego descargar el archivo con enlaces a mi carpeta distfiles y por alguna razón que hizo el truco para que la esperanza de im i cuando llegamos a casa de mi clase de programación Java, será buena con todos la descarga y compilación de gnome. :(:( i necesita un escritorio. hahah
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2006, 9:18 pm

ugh GNOME *. * estremece la razón por la que usted probablemente no llegar al escritorio con debian, probablemente porque tal vez se de debian woody. que uno es terrible yo no podía llegar al escritorio. y como usted es la segunda vez que la instalación de un sistema operativo Linux (primero fue mandrake 9,1 i y que odiaba que es la razón por la que está tratando de cambiar). ahora que sé más creo que tiene que ver con el X11 de configuración idioteces. pero de todos modos usted debe dar debian sarge un disparo. creo sarge se ha convertido en la distro por defecto. muy bonito única cosa es como dijo antes de su versión del núcleo 2,4
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 27th, 2006, 12:00 am

idk lo es la designación, pero aún tengo los discos. lol su v3.0, theres 7 discos y 2 discos de actualización. i quemado en 12/29/04, lol

aww, i <3gnome. jajaja

pero sí...así ver en intentar de nuevo debian.... es otro 9 discos? lol b / c thats sólo los frutos secos.
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor

Nota Enero 27th, 2006, 7:23 am

Hey chicos, gracias por todo, he decidido probar Suse 10,1 beta 2 (por lo menos esa es lo que creo que es llamar .. lol)
Ahora que he descargado el archivo ISO...y he copiado a un disco...pero no parece funcionar...¿Hay algo Im falta? Am Supongo que ver con otra cosa que el archivo ISO?

gracias
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 27th, 2006, 1:00 pm

sombra, asegúrese de que quemar el iso como una imagen con una aplicación como el alcohol 120% o nero a continuación, intente arrancar desde ella.

oh y la anarquía sólo conseguir instalar la red. su pequeño con sólo lo suficiente para que un sistema básico y, a continuación, hasta que apt-get sólo los paquetes que desee. lograr que todos los x cosas se lleva un poco de tiempo, pero nada en comparación a cuando salen gnome en gentoo. y no me malinterpreten i like i gnome sólo resisten emergentes.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 27th, 2006, 1:00 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados