DNS? O alguna otra cosa?

• jjfletch
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 26th, 2004, 7:12 pm

Hola,

Yo realmente no saben a dónde este puesto, pero desde mi servidor está basado en Unix, pensé Id tratar aquí. Hace poco nameserved uno de mis dominios, pero no puedo acceder a él. En un primer momento, pensé que sólo necesita para propagarse a través del sistema, sin embargo, estoy aún no puede acceder a él cuando escriba la dirección IP directamente en mi navegador. Extraño aún, estoy en condiciones de acceder a mi interfaz de Plesk, al que se accede escribiendo en el período de investigación seguido por: puerto.

¿Alguien sabe cuál es el problema podría ser y cómo solucionarlo? Los hacks en la empresa donde mi servidor está situado appare notly no saben qué hacer.

¡AYUDA!

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 26th, 2004, 7:12 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.
  • Status: Offline

Nota Julio 27th, 2004, 6:26 am

Wow. Esto es realmente carecen de una tonelada de información, y las cosas que se incluyen son a veces confusas.

Usted construyó una resolución de DNS y comenzó a correr el nombre de servicios para un dominio que usted tiene el control de.

En primer lugar, no ser capaz de golpear por la propiedad intelectual no tiene nada que ver con DNS, DNS no es más que la resolución de nombres, por lo que parece que usted pueda tener más de un problema.

Si hacer una excavación o un nslookup host.domain en su nombre, ¿se mostrará su nombre como servidor primario? (¿Qué es el dominio y el host? Es decir, http://www.yourdomain.com )

Hay tantas formas en que el nombre de una caja podría tener problemas, van a tener que ser más específico.
Además, ¿cuál versión de bind se le funcionando?
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados