HI, tengo varios sitios web que básicamente tienen exactamente el mismo contenido con diferentes "pieles".
Así que lo que tengo es un script que se ejecuta en un sitio web, que descarga un archivo de texto de otra página web para crear en sí.
EG:
-- Un Sitio Web tiene archivos de texto de todo tipo de cosas.
-- Sitios web B, C, D, E descargar los archivos de texto de una página web, y crear las páginas que los usuarios ver.
He aquí dos ejemplos
www. nexalis.com / Cats.html
www. feedginger. com / Cats.html
La misma página web, distintos ámbitos. Ni el sitio web realmente tiene un Cats.html archivo, se acaba de crear SOLAMENTE cuando usted lo solicite la descarga de la página de otro servidor...
El problema es que hago un doble éxito en el ancho de banda, a pesar de que están en la misma máquina. En primer lugar, me descargue el archivo de texto, entonces yo le servirá a usted, sin embargo, el archivo de texto está en la misma máquina.
¿Alguien tiene alguna idea sobre la manera de transferir un archivo, desde la misma máquina, a varios sitios web, a través de PHP, sin tener un doble éxito?
Yo estaba pensando yo podría hacerlo con MySQL y poner todos los archivos de texto en una base de datos, pero esa es un tipo de dolor. Y la mensajería instantánea no está seguro de que aún califican como libres de ancho de banda.
¿Me explican el problema lo suficientemente bien? ¿Ideas?
JM