Un extraño problema de FreeBSD

• Hellscythe
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 21st, 2006, 10:12 pm

OK, Ive got a FreeBSD servidor creado en un viejo PII caja. Im servir telnet, FTP, HTTP y sobre todo a mí mismo y amigos. 3 Todos los servicios funcionan maravillosamente rápido por debajo del router, pero fuera, la mayoría de ellos a tiempo. Tengo un Linksys BEFSR41V3 corriendo con firmware 1.05.03 UPnP envío conjunto appare notly correctamente a la caja de FBSD. Remotamente, es decir, de la escuela, sólo pueden acceder a la telnet, y por el cable porciones de la red que puedo llegar a la FTP, HTTP, pero el tiempo de espera. Ninguno de mis amigos pueden tener acceso a cualquiera de los 3 servicios, lo que me lleva a pensar que su no sólo la relación escuela. ¿Podría ser mi router el sacrificio de la conexión, o se trata de un problema de cortafuegos? Quizás alguien pueda ayudar, porque Im completamente confundido.

Por otra parte, y Im just curious, FBSD es una distribución bastante cruda o no?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 21st, 2006, 10:12 pm

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Abril 21st, 2006, 10:41 pm

¿Está su router transmisión de los puertos a la IP interna correcta?

¿Es el momento, o diciendo la coonnection ha sido denegada?
GodBeGone - Atheist Blog
  • Hellscythe
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 21st, 2006, 10:53 pm

Sí, todos los theyre transmitido correctamente y ha permitido, y theyre agote el tiempo de espera, algo por lo establece.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Abril 22nd, 2006, 8:23 am

Para que conste en acta FBSD no es una distro en bruto, sino una madurado completamente derivado de Unix; no se trata de un Linux.

En cuanto a su problema, si tiene tiempo de que podría ser una de bastantes cosas.

¿Está usted tiene ciertos los puertos abiertos en el Linksys? No es sólo una cuestión de abrir los puertos de por sí, usted tiene NAT para las conexiones de vuelta a través de algunos puertos metodología.

El hecho mismo de su cuadro de FBSD responde a los sistemas dentro de su propia red establece claramente que funcione correctamente. El problema debe residir en su pasarela.
¿Está permitiendo los puertos de entrada pero no salida? Recuerde que el hecho de que usted abre el puerto 80 de entrada no significa que el servidor web va a utilizar el puerto 80 en la salida. Si no tiene los puertos de salida permitido escapar nada.

Si lo desea, puede que me tarde con la propiedad intelectual para su conexión externa. Voy a ver de cerca.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Hellscythe
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 22nd, 2006, 9:15 am

Bueno, en hindsite, entonces esto probablemente shouldve entró en un sitio web servidor bordo de entonces....

Y no creo que una forma theres a este router de forma explícita con interés de entrada y salida de los puertos. Sin embargo, a distancia, telnet obras, y se transmite de la misma manera que los otros dos. He probado varios "métodos" de la transmisión, pero nada más que la telnet obras.

Im casi pregunto si FreeBSD es un firewall o configuración de Apache screwup para dejar sólo a los usuarios locales, porque Im que no tienen esperanza con el presente. ¿Alguien sabe si faltaba algo Im en la configuración de Apache que hace que sea local-sólo sacarlo de la caja?

Y para la cruda comentario, sé su maravilloso derivado de Unix, Linux no, pero lo que más se entiende de que es difícil para los novatos?
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Abril 22nd, 2006, 1:31 pm

Más difícil? Hmm. Bueno, su más en la línea de órdenes nativa. Tal vez su no para los tímidos. :)

¿Tiene algo así como PF instalado y funcionando en el cuadro de FBSD? Usted no ha mencionado que podría tener algunos cortafuegos de servicio en operación - me llevó a creer que usted se basó en los Linksys para ello.

No debe importa a todos cómo servir fuera del cuadro de Apache, es local, es decir, si usted tiene una 192,168. en la dirección en segundo nodo (el cuadro de apache) y luego en su su red local a un no-Internet direccionable espacio de direcciones. Si NAT o un puerto con interés el puerto 80 solicitudes a través del router Linksys directamente a la caja de Apache que debe responder bien.

Theres otra cosa que yo no había considerado, quizá su proveedor de Internet es que no permiten el puerto 80 el tráfico de su IP externa? ¿Ha investigado su TOS con ellos para ver si permiten un servidor web? Es totalmente plausible que ellos son los que producen su problema, siempre que haya establecido correctamente el reenvío de puertos.
ftp://ftp.linksys.com/pdf/befsr11_befsr41ug.pdf es la guía para su router.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Hellscythe
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 22nd, 2006, 6:56 pm

Sí, confío en el cortafuegos de Linksys. Sin embargo, he recibido la idea general de FreeBSD, pero Im todavía un poco de nuevo a él en lo que respecta a los procesos y las configuraciones ir. No sé si theres un firewall por defecto creado por él, pero no he configurar una.

No me refería a que actúe fuera del ordenador en "fuera de la caja," al igual que en "default".

Por otra parte, no he pensado en matar a mi ISP mi conexión. I tracerouted de un remoto sistema Unix, y la conexión sólo se parte de la manera en mi red de proveedores de servicios de Internet, entonces, el fichero es muerto antes de que llegue a mí. Lince es la única forma de acceder a cualquier cosa remotamente en su sistema, y no va a llegar al HTTP, ya sea.
  • this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./

Nota Mayo 1st, 2006, 5:17 pm

Conectar otro ordenador al exterior del puerto del router y ver si puede llegar a la caja de BSD. Si puede, usted sabe de un hecho que su proveedor de acceso a Internet está matando la conexión (o algún ordenador entre el router y cualquier otro lugar que está intentando conectar de).

Si este es el caso, cambiar su configuración de Apache a escuchar en un puerto diferente, algo más de 1024. Esto le permitirá alcanzar el servidor web con IP: PUERTO en su navegador ( http://123.123.123.123:3687 )
http://www.disabo.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados