Fedora Core 5 y Samba

• Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass
  • Status: Offline

Nota Junio 28th, 2006, 5:12 am

He instalado Fedora Core 5 en uno de mis ordenadores También tengo instalado Samba, el servidor Samba está configurado con acceso Compartir lo que dosent pedir un usuario o contraseña cuando me vaya a lo de un equipo con Windows, y puedo navegar al mismo estupendo. El problema es cuando intento añadir archivos a cualquiera de las acciones que he creado me sale un mensaje de acceso denegado. La acción se fija con lectura / escritura y el acceso está abierto a cualquier persona. Localización de averías me apaga el firewall para asegurarse de que no era el problema y se aseguró smb estaba en funcionamiento, alguna idea?

también relacionados con algo, no puedo telnet a la computadora, no estaba seguro de lo que yo tenga que configurar para ello.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 28th, 2006, 5:12 am

• PsyckBoy
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: SoCal
  • Status: Offline

Nota Junio 30th, 2006, 10:46 am

En el cuadro de linux, trate de darle mundo con permisos de escritura para el directorio compartido, "chmod o + w / ruta / al / compartida / directorio". Esta no es una configuración ideal, pero también se le indicará si o no los permisos son el problema. Es posible que deba reiniciar Samba.

Telnet es probable que no permitió a su cuadro de linux, ni debe ser. Telnet SSH sustituido hace mucho tiempo. Intente conectar con masilla (un cliente SSH para Windows) en su lugar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados