Formato Ubuntu

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI
  • Status: Offline

Nota Mayo 14th, 2007, 12:45 am

AnarchY SI escribió:
Sí, usted tiene que formato.
si desea eliminar completamente ubuntu, entonces de arranque a una instalación de windows xp cd, ubuntu borrar sus particiones en ese país y crear una partición (o particiones) para xp y justo continuar con la instalación.

Supongo que mi thats es lo que quieres hacer .. y esa es la manera más fácil con la menor cantidad de complicaciones. útil?

lol que fue mi sugerencia existe ^
Sin embargo, la piratería de contenidos no es promovido y aquí está mal visto.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 14th, 2007, 12:45 am

• mountainrider
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2007, 1:28 pm

Im nuevo a este foro, pero este hilo es muy oportuna. Acabo de comprar un ordenador portátil Compaq utilizado (eBay) con AMD 64 3200 +. El portátil viene con instalado UBUNTU...no Windows. Me ha complacido porque tengo un interés en UBUNTU (7,04 disco tienen ya), pero es necesario instalar un "dual boot" con software para Windows. Se sugirió por parte del vendedor que yo simplemente reinstalar Windows vuelva a instalar UBUNTU. Decidí hacer justo que el uso de discos de recuperación Compaq (tenemos otro Compaq LT)...pero Windows colgado en la final de reiniciar (3er disco) con el mensaje siguiente secuencia:

GRUB fase de carga 1,5.
GRUB cargando, por favor, espere...
Error 17

Obviamente GRUB NO desinstalar cuando XP reformateado. Ahora ni siquiera leer un 7,04 UBUNTU disco para reinstalar. He ajustado el orden de arranque (utilidad de configuración de fecha parece realmente), los intentos de diversos discos, "Boot n Nuke" etc, pero no puedo pasar por encima el código de error! :( (¿Ideas? No va a leer cualquier disco en el arranque ahora. Por favor?
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Julio 24th, 2007, 2:40 pm

que ni siquiera leer un disco ventanas?
¿tiene usted una verdadera instalar windows xp disco? porque si es así, tendrá que utilizarlo para arreglar el mbr (y luego hacer uno nuevo más tarde)
si no puede arrancar desde un disco, mientras que el disco duro está presente, intentar eliminar el disco duro y ver si puede arrancar desde un disco? esto no debería ser el caso, teniendo en cuenta si el cd está configurado para arrancar antes de que el disco duro debería. Pero a veces la tecnología es una locura, lol
Imagen
  • mountainrider
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2007, 2:59 pm

Da Uff...eliminar un disco duro portátil...Estoy sin temor cuando se trata de escritorios, pero definitivamente reservado sobre la idea de profundizar en HW portátil. Pero si todo lo demás falla............si lo hago y gestionar a pop-up de DOS o alguna otra cosa (Boot n Nuke por ejemplo), ¿piensa que sería un problema para tapar en el disco duro para volver a volar en el? Pero sí su verdadera...se lee ningún disco...no de línea de comandos...orden de arranque de CD-ROM, etc primera ¡Qué terrible y decepcionante para intro UBUNTU. :(
  • mountainrider
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2007, 10:55 am

Ah...tenemos la alegría...instalado con éxito Win 98 (appare notly más completo formato HDD) y luego XP y las cosas funcionan bien. Gracias por tus sugerencias! :)
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Julio 26th, 2007, 12:43 am

hey, alegra que se haya obtenido de nuevo en marcha y funcionando:]
Imagen
  • timondy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2008, 7:21 am

AnarchY SI escribió:
Sí, usted tiene que formato.
si desea eliminar completamente ubuntu, entonces de arranque a una instalación de windows xp cd, ubuntu borrar sus particiones en ese país y crear una partición (o particiones) para xp y justo continuar con la instalación.

Supongo que mi thats es lo que quieres hacer .. y esa es la manera más fácil con la menor cantidad de complicaciones. útil?

hi, i conseguir un problema que cuando arranque a instalar windows xp cd, que dice:

Windows XP Home Edition Setup
Configuración no encontró ningún disco duro instalado en su ordenador.
Asegúrese de que los discos duros y se alimentan en forma adecuada y conectado a su ordenador, y que cualquier disco relacionados con la configuración de hardware es correcta. Esto puede implicar que correr un fabricante del dispositivo lo haya proporcionado diagnóstico o programa de instalación.

cuando instalé mi ubuntu, lo he pensado hacer el disco duro por separado como dos lógicas, una es en forma EX3 que contiene mi ubuntu, y otro está en FAT32 forma que im planeando instalar ventanas pulg
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Marzo 17th, 2008, 7:39 am

suena como usted necesita para cargar los controladores SATA de tu disco duro. Cual es la marca y modelo de tu equipo? ¿tienes una unidad de disquete?
Imagen
  • timondy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2008, 7:51 am

AnarchY SI escribió:
suena como usted necesita para cargar los controladores SATA de tu disco duro. Cual es la marca y modelo de tu equipo? ¿tienes una unidad de disquete?

im utilizando equipo portátil IBM ThinkPad, sólo tiene CD-ROM :cry: y su IBM ThinkPad T60 u si necesitan saber el modelo
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Marzo 17th, 2008, 8:02 am

está usted tratando de reinstalar Windows con el disco que se incluye con el portátil? IM no adivinanzas .. así que si no, un rápido vistazo a google tiene un problema similar aquí se preguntaba si estaban tratando de instalar ventanas con el SP2 (aparentemente no), y en caso contrario, sugiere a slipstream SP2 en su disco (lo que ellos dicen a google como su bastante fácil).

.. aunque, es posible que pueda cambiar la configuración de disco duro SATA a modo de compatibilidad en la BIOS para configurar Windows XP para ver su disco duro e instalar Windows.
Imagen
  • timondy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2008, 8:10 am

im salir ahora, i ll echar un vistazo a google cuando im atrás, pero lo que im tratando de hacer es instalar un arranque dual en mi portátil, lo hice con éxito cuando las ventanas se instaló primero en mi escritorio, pero ahora la situación es Ubuntu se instala en primer lugar, una forma que pueda pensar en resolver el problema es que formatee el disco duro e instalar ventanas, y luego instale Ubuntu como lo hice antes, pero no sé cómo dar formato a toda la cosa, i utiliza Windows 98 s disquete para entrar en DOS como un sistema para completar el formato bastante hace mucho tiempo, pero desde que no hv disquetera ahora, i no hv idea de que lo que puedo hacer =.=:

BTW THX para ayudar ur :)
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Marzo 17th, 2008, 8:40 am

Quote:
BTW THX para ayudar ur :)
no hay problema:] esa es la razón por la im aquí.

Lo que yo sugeriría hacer, está buscando en la BIOS a ver si puede cambiar su configuración hdd, y si las obras que arranque su CD de Windows. una vez allí, se le pedirá en caso de que usted desea instalar ventanas. en este punto, usted debería ser capaz de eliminar todas las particiones en el disco duro. theyre suprimido después, crear una nueva partición para las ventanas, pero no propuso utilizar el tamaño (ya que será el todo el disco), pero de entrada su propio valor por grande para usted quiere que su partición de Windows. dejar el resto de la unidad sin particionar, instalar ventanas y, a continuación, usted podrá proceder con la instalación de ubuntu en el espacio sin particionar.

pero esa es sólo mi>. <
buena suerte =]
Imagen
  • timondy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2008, 10:04 am

i puede llegar a bios y el cd de Windows XP se puede arrancar (¿ur media de arrancar es llegar a la pantalla azul con una lectura de archivos en el botón de la pantalla). después de mi ordenador lee cd, dice

Asegúrese de que los discos duros y se alimentan en forma adecuada y conectado a su ordenador, y que cualquier disco relacionados con la configuración de hardware es correcta. Esto puede implicar que correr un fabricante del dispositivo lo haya proporcionado diagnóstico o programa de instalación.

y sólo existe una opción es pulsar F3 para dejar de fumar. . / grito
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Marzo 17th, 2008, 11:26 am

así entrar en la bios es un paso en la dirección correcta,
usted necesidad de encontrar una opción donde se puede elegir la unidad de disco duro ajuste, probablemente sería algo como controlador de disco duro. en cualquier caso, tendrá que cambiarlo de SATA a modo de compatibilidad.

una vez que realice este cambio debería ser capaz de arrancar el cd sin este error
Imagen
  • timondy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2008, 7:13 pm

hola a todos, después de 3 días de trabajo, finalmente resuelto. Sólo quiero hacer un resumen que podría ayudar ppl que tiene el mismo problema con mi persona.
Sólo dejar una cosa clara que im sólo un principiante con linux, y también i hv no se utiliza el formato mucho. Entonces, ¿qué encontrar u i hizo mal o hay mejor manera de hacerlo, id gustaría saber, y thx por la ayuda.

Mi problema es un i hv Lenovo ThinkPad T60 portátil con Windows XP Home Edition original, cuando hice duelo de arranque con Fedora, la instalación roto la recuperación de parte del disco, así que no puedo recuperación de disco para obtener Windows XP desde el disco. Que la razón por la im tratando de instalar el Windows XP desde el CD. i cuando arranque desde el CD, que surgió con

Windows XP Home Edition Setup
Asegúrese de que los discos duros y se alimentan en forma adecuada y conectado a su ordenador, y que cualquier disco relacionados con la configuración de hardware es correcta. Esto puede implicar que correr un fabricante del dispositivo lo haya proporcionado diagnóstico o configuración progr
horas.

Pensé que el motivo por el que estaba el problema se debía a que el tipo de disco no era compatible con las ventanas, cos i pensar todo el mundo sabe que Linux está utilizando el sistema ext2 o ext3, y las ventanas está utilizando FAT32 o NTFS. Por lo que me estaba tratando de formato a mi disco.

Hay 3 formas i hv tratado de hacerlo:

1, en la herramienta fdisk de linux
es instrumento útil, pero si u intentar formatear el disco, u ubuntu necesita un CD en vivo, antes cos u formato un disco, u hv a desmontar el primero, y si u, obviamente, están en el sistema de Ubuntu, u no puede desmontar la disco que se está ejecutando Ubuntu.
U Cuando está utilizando Live CD para eliminar las particiones, u encontrará u no puede borrar una partición que llama "swap", que se debe a que el canje se utiliza para ayudar a correr el cd en vivo. Por lo tanto, u hv a eliminar la partición de intercambio en el sistema Ubuntu, y borrar la partición en Ubuntu Live CD (SI TIENE UNA U muy pequeña de la memoria, U HV PARA SER REALMENTE ES EL CUIDADO QUE ELIMINAR LA U SWAP, U OBTENER MUY MUY LENTO CUANDO U ejecutar el Live CD, i hv no trató de instalar ventanas cuando todavía u obtener una partición de intercambio en disco.)

2, la línea de comandos en linux mkfs
aquí mismo, u CD en vivo, a continuación, utilice la línea de comando mkfs sudo. ext3-L (ur disco LABEL_NAME) (nombre del dispositivo) hay 4 lugares se puede cambiar,
ext3 se puede cambiar a ext2
- L se puede cambiar (no sé los demás sentimos, pero buscarlo en algún foro de ubuntu, hay muchas respuestas)
(ur disco LABEL_NAME) nombres son realmente dependerá de URS, pero la principal disco que contiene ur ubuntu Mayo llamado OS / (el mío es, y siempre es)
(nombre del dispositivo) que algunas formas como / dev / sda

3, formato de bajo nivel
es realmente potente herramienta para suprimir todas las cosas en ur duro conductor, (todo), así que ten cuidado al utilizarlo. Hay muchos de ellos, i utiliza el llamado DBAN (Dariks Boot Y Nuke 1.0.7), puede descargarlo y grabarlo en un CD que luego reiniciar el sistema (si no u hv 2 ordenadores o por una u hv es completamente muertos, u puede necesitar la ayuda de amigos ur), hay una herramienta para grabar CD en linux - K3B

Por último, mi solución no se derivan de ellos. Mi problema se debe a que mi disco se ha desplazado a SATA que es una cosa nueva, tiene muchos avances. pero mi problema sólo porque SATA proteger el duro conductor de la instalación de ventanas de CD, cuando este viene a ser ur problema. sólo swich a la compatibilidad de las BOIS.

Agradecemos u leer todo esto :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 19th, 2008, 7:13 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 35 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados