hola a todos, después de 3 días de trabajo, finalmente resuelto. Sólo quiero hacer un resumen que podría ayudar ppl que tiene el mismo problema con mi persona.
Sólo dejar una cosa clara que im sólo un principiante con linux, y también i hv no se utiliza el formato mucho. Entonces, ¿qué encontrar u i hizo mal o hay mejor manera de hacerlo, id gustaría saber, y thx por la ayuda.
Mi problema es un i hv Lenovo ThinkPad T60 portátil con Windows XP Home Edition original, cuando hice duelo de arranque con Fedora, la instalación roto la recuperación de parte del disco, así que no puedo recuperación de disco para obtener Windows XP desde el disco. Que la razón por la im tratando de instalar el Windows XP desde el CD. i cuando arranque desde el CD, que surgió con
Windows XP Home Edition Setup
Configuración no encontró ningún disco duro instalado en su ordenador.
Asegúrese de que los discos duros y se alimentan en forma adecuada y conectado a su ordenador, y que cualquier disco relacionados con la configuración de hardware es correcta. Esto puede implicar que correr un fabricante del dispositivo lo haya proporcionado diagnóstico o configuración progr horas.
Pensé que el motivo por el que estaba el problema se debía a que el tipo de disco no era compatible con las ventanas, cos i pensar todo el mundo sabe que Linux está utilizando el sistema ext2 o ext3, y las ventanas está utilizando FAT32 o NTFS. Por lo que me estaba tratando de formato a mi disco.
Hay 3 formas i hv tratado de hacerlo:
1, en la herramienta fdisk de linux
es instrumento útil, pero si u intentar formatear el disco, u ubuntu necesita un CD en vivo, antes cos u formato un disco, u hv a desmontar el primero, y si u, obviamente, están en el sistema de Ubuntu, u no puede desmontar la disco que se está ejecutando Ubuntu.
U Cuando está utilizando Live CD para eliminar las particiones, u encontrará u no puede borrar una partición que llama "swap", que se debe a que el canje se utiliza para ayudar a correr el cd en vivo. Por lo tanto, u hv a eliminar la partición de intercambio en el sistema Ubuntu, y borrar la partición en Ubuntu Live CD (SI TIENE UNA U muy pequeña de la memoria, U HV PARA SER REALMENTE ES EL CUIDADO QUE ELIMINAR LA U SWAP, U OBTENER MUY MUY LENTO CUANDO U ejecutar el Live CD, i hv no trató de instalar ventanas cuando todavía u obtener una partición de intercambio en disco.)
2, la línea de comandos en linux mkfs
aquí mismo, u CD en vivo, a continuación, utilice la línea de comando mkfs sudo. ext3-L (ur disco LABEL_NAME) (nombre del dispositivo) hay 4 lugares se puede cambiar,
ext3 se puede cambiar a ext2
- L se puede cambiar (no sé los demás sentimos, pero buscarlo en algún foro de ubuntu, hay muchas respuestas)
(ur disco LABEL_NAME) nombres son realmente dependerá de URS, pero la principal disco que contiene ur ubuntu Mayo llamado OS / (el mío es, y siempre es)
(nombre del dispositivo) que algunas formas como / dev / sda
3, formato de bajo nivel
es realmente potente herramienta para suprimir todas las cosas en ur duro conductor, (todo), así que ten cuidado al utilizarlo. Hay muchos de ellos, i utiliza el llamado DBAN (Dariks Boot Y Nuke 1.0.7), puede descargarlo y grabarlo en un CD que luego reiniciar el sistema (si no u hv 2 ordenadores o por una u hv es completamente muertos, u puede necesitar la ayuda de amigos ur), hay una herramienta para grabar CD en linux - K3B
Por último, mi solución no se derivan de ellos. Mi problema se debe a que mi disco se ha desplazado a SATA que es una cosa nueva, tiene muchos avances. pero mi problema sólo porque SATA proteger el duro conductor de la instalación de ventanas de CD, cuando este viene a ser ur problema. sólo swich a la compatibilidad de las BOIS.
Agradecemos u leer todo esto