Free BSD cuestiones rc.firewall

• ITmaster21
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Pennsylvania
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2006, 2:56 pm

Actualmente estoy tratando de permitir que las ventanas de entrada netmeeting conexiones a través de un firewall libre de BSD. Tengo los puertos abiertos primaria a mi lugar de trabajo, y puede ver la comunicación bidireccional cuando se ejecuta un sniffer. Creo que mi problema es la asignada dinámicamente los puertos necesarios son todavía bloqueada. ¿Qué debo hacer para permitir que el firewall de forma dinámica abierta secundaria TCP y UDP?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2006, 2:56 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Marzo 22nd, 2006, 6:35 am

Todo menos el audio y el vídeo características debería funcionar, siempre y cuando usted tiene asignado el estáticamente los puertos abiertos.

El rango dinámico es para audio / vídeo (1024-65535) y no se puede cambiar.

Si, no obstante, dice relación se inicia dentro de la red, usted debería ser capaz de establecer bi-direccional de comunicaciones como punto de partida está detrás del firewall.
Esto se puede hacer programáticamente a través de un mecanismo que comunica (utilizando una herramienta de autentificación en la capa web) para iniciar el flujo de servidor o cliente a través de una red de más a base de la metodología, tales como acceso VPN temporal.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • ITmaster21
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Pennsylvania

Nota Marzo 22nd, 2006, 7:21 am

Ah, sí...pero mi meta sigue siendo tener el mando a distancia clientes netmeeting iniciar la llamada con la capacidad de compartir el escritorio. Tengo curiosidad si la máquina colocando la llamada es entonces responsable de determinar la dinámica de los puertos, y, por tanto, está bloqueado porque los paquetes no están siendo enviados desde dentro primero. Si esto es así, ¿Es posible abrir 1024-65535 para una única dirección IP interna, sin afectar el resto de mi red?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados