gestor de arranque

• sidharth
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: india
  • Status: Offline

Nota Marzo 20th, 2006, 2:26 am

hiii.
amigos, tengo WindowsXP professinal y linux Fedora Core 3 runnig en mi pc...
Hace una semana había instalado linux ª estaba trabajando multa hasta 3 o 4 días, pero después de que whnever i iniciar mi pc i ya no tienen ninguna opción de elegir que sistema operativo i quiere ejecutar...Windows obtener arrancado por defecto.....

I creo que será un problema de arranque i ha intentado un montón de instalar grub de fedora disco º 1.....
pero sigo ubnable para obtener instalado...
que me ayude para que pueda instalar el gestor de arranque de nuevo........
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2006, 2:26 am

• Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: TX

Nota Marzo 20th, 2006, 2:49 pm

debe haber una manera de instalar el gestor de arranque de arrancar desde el disco de instalación de Fedora. no demasiado familiarizado con fedora que le diga exactamente cómo, pero si nada de todo esto podría volver a instalar fedora lo tanto, y dada la capacidad de volver a instalar el gestor de arranque. pero debe esperar a que alguien más antes de hacer puesto que causa im seguro de que la anarquía o alguien sabrá cómo volver a instalar desde el cd fedora sin reinstalar todo el sistema operativo.
  • ITmaster21
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Pennsylvania

Nota Marzo 22nd, 2006, 8:32 am

Tengo una configuración similar en mi ordenador portátil y un tropezó con este problema antes. Si recuerdo que tuve que reinstalar el sistema operativo Linux.... thats atrás, pero antes de que realmente entiende el gestor de arranque grub y la forma en que opera. También, ¿Tiene usted una copia de knoppix linux? Knoppix va a arrancar desde el CD y debería darle acceso a su actual partición de linux en el disco duro. De esa manera usted podría echar un vistazo a su / boot / grub / grub.conf archivo.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Marzo 22nd, 2006, 3:34 pm

ITmaster21 escribió:
También, ¿Tiene usted una copia de knoppix linux? Knoppix va a arrancar desde el CD y debería darle acceso a su actual partición de linux en el disco duro.

theres una gran cantidad de distribuciones con CD en directo y esta capacidad. :]

suena como ventanas escribió sobre el gestor de arranque. o que de alguna manera se sobrescriben. de todos modos

inserte su disco FC3 instalar 1. en el prompt donde se pulsa enter para instalar, escriba: linux rescate [Intro] se van a través de scripts de inicialización y luego quieren que usted elija su país y el mapa de teclado (que será elegido por defecto así que probablemente sólo tiene que golpear enter). A continuación, le preguntará si desea iniciar los interfaces de red en tu equipo, que no sean necesarios para que esa es su elección, pero no theres a punto de hacerlo. itll continuar con la inicialización y luego decirle a su instalar fedora es montar en algo así como / mnt / sysimage y se puede hacer chroot lo que es lo que quieres hacer. por lo que el siguiente paso es entrar en: chroot / mnt / sysimage (o lo que le dice, pero creo que más). a continuación, escriba: grub-install / dev / hda
que debería instalar grub en el disco duro (suponiendo que sólo tienen 1 disco duro o que usted quiera que lo instale en su disco duro maestro). una vez hecho esto puede escribir la salida, creo y luego se reinicia el equipo y puede eliminar el cd de la unidad y el gestor de arranque que han regresado.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • holy007lotus
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Jalandhar, India

Nota Abril 4th, 2006, 10:05 pm

EVN i lo han utilizado...seguramente funciona bien.... probarlo
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Abril 4th, 2006, 11:36 pm

holy007lotus escribió:
EVN i lo han utilizado...seguramente funciona bien.... probarlo

No veo la forma en que ayuda a...en absoluto. lol ni siquiera tiene sentido.
¿Qué es exactamente lo que youve utilizado y funciona bien?
ive utilizado un montón de cosas que funcionan bien...
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados