Igual aquí .. ¡He encontrado un timen liberación y no funcionó correctamente. Tuvo 2 principales caídas. Un 2,4 kernal y lo que parecía ser desordenado de las noticias.
En general creo que el proyecto se basa en sólidos razonamientos, sino por lo que es que no se debe intentar cobrar por ello. No es lo suficientemente bueno para eso. Parece que la última actualización al sitio fue en Febrero, y son todavía de tráfico de 2006 la puesta en libertad. Nuestra opinión general de que (a * nix grupo de usuarios de algún otro lugar) fue que a pesar de que mostró la promesa que había deficiencias importantes y en nuestra opinión no era apto para novatos en Linux.
El que el tema principal aquí .. He tenido un sueño y ahora las cosas son más claras.
Creo que usted está haciendo grandes problemas para el futuro .. desollado y acciones especiales con una distro es divertido en casa, pero en el mundo real la gente se espera que todo funcione fuera de la clavija. Tan pronto como algo sale mal serán en su espalda exigiendo soluciones. ¿Por qué hacer usted mismo todos los problemas. Instalación de una distribución actual y dejar que ellos tomen la cepa sea cual sea la configuración de navegador que instalar para llevarlos a la página principal de distribución. La mayoría de hacerlo ya que de todos modos. Usted debería dedicar más tiempo a la elaboración de lo que los paquetes a incluir por defecto más preocupante demasiado sobre cómo se ve. La mayoría de la gente en realidad no gusta el aspecto de XP .. por lo que la multitud de pieles y los temas y ajustes que usted puede encontrar. Yo siempre poner el Aston shell en xp máquinas para las personas, y configurar todo listo para ellos. Hacer más windoze como linux ..

¿Puedo sugerir un par de posibilidades? He oído muy buenos informes de la Casa de la Moneda y Arch. No he probado bien, pero espero que son mejores que videolinux
Me gustaría ofrecer una variante realista .. Dreamlinux está basada en debian y viene con un azul muy bonito tema. Al parecer, para instalar bien, y estará feliz de correr la mayoría de las aplicaciones de un icono del escritorio .. usted todavía necesita la construcción de los iconos y los vinculan, y es la caída. Hacer que parezca demasiado al igual que XP y el pueblo de esperar que funcione lo mismo que XP corriendo todos el mismo software que se utilizan en todas la misma manera.
Tuve una experiencia interesante con mi inquilino estas fechas el año pasado .. Ellos necesitan un ordenador para acceder a Internet desde casa, hacer algunos documentos de texto y un poco de autoedición / presentaciones y similares .. He establecido con ellos un viejo pentium3 corriendo SuSE y oficinas abiertas. No habían utilizado un ordenador antes de lo que fueron la proverbial tabla rasa. El único comentario que había al respecto es cómo todo fue rápido, y lo fácil que era encontrar los programas que usted desea de los menús. la productividad = 10
Lamentablemente en el trabajo que comenzó a usar XP y después de unas semanas me escuchas comenzaron a ponerlo en la antigua escombrera que aún se encuentra limpio y rápido funcionamiento de SUSE. Para mi gran pesar me dio finalmente hizo y en lo que querían, instalado el horrible XP .. y luego había que añadir otro palo 128 de ram solo para hacerlo arrancar fiable. Ahora todos me sale todas las noches es "esto no funciona" "¿cómo puedo hacer esto" "¿qué significa esto" "oh no .. su pasado en un lento ir de nuevo "" se puede encontrar me tal o cual programa .. Yo lo necesitan para trabajar, pero Im no va a pagar todo lo que para él ", etc etc etc
Hay una boca de todo esto. Ellos tienen una cuenta en mi máquina principal, pero después de 9 meses en XP debian es un libro cerrado para ellos. Han perdido las habilidades adquiridas dentro de unos días usando SuSE y han caído en las "ventanas sólo puede hacer lo que yo necesito porque yo lo uso en el trabajo y nada más que hacer las mismas cosas" de pensar que está tan presionado por todas partes.
I migrar las pequeñas empresas a linux casi semanalmente. Para ahorrar dinero y en la mayoría de los casos aumenta la productividad. Yo uso Debian con kde porque creo que sus menos de un choque cultural para ellos. Dar las solicitudes de personas que necesitarán, velar por una persona en una oficina tiene acceso de root a todas las máquinas y todo es bueno. Ahorran dinero, y tener un buen contacto rápido las aplicaciones sin grandes gastos recurrentes para las licencias de software y hardware nuevo.
En general parece que el camino por recorrer. Me pone muy pocas llamadas de servicio, y la mayoría se pueden resolver en 1 o 2 llamadas telefónicas.
Unas palabras finales? Me gustaría sugerir a partir de la experiencia de bajar el SuSE / fedora con kde ruta. El apoyo es mejor que en las distribuciones basadas en deb, más casa y oficina y aplicaciones multimedia tipo parece funcionar directamente con las distribuciones basadas en rpm. El otro es más .. KDE es muy ventanas como en su apariencia y función, pero se necesita para cambiar la acción por defecto del ratón y el 2 de clic de lo contrario se juramento a usted cuando todas las carpetas y la aplicación se abre dos veces todo el tiempo