GUI constructor asesoramiento necesario......

• fox_hound_33
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 27th, 2008, 2:24 am

Hola a todos,

Tengo que desarrollar una aplicación que se utiliza como un simulador para probar diversos algoritmos personalizados. Como nunca he embarcado en este tipo de trabajo, necesito algunos consejos:

1. ¿Qué GUI biblioteca para su uso en Linux, GTK + o FLTK? El simulador de aplicación a las necesidades diversas de salida no estándar GUI widgets como parcelas línea de tiempo, gráficos diversos como árboles, gráficas de barras, gráficos circulares, etc La aportación por parte del usuario también puede ser visual, por ejemplo, el usuario debe ser capaz de sacar pequeños círculos o rectángulos o flechas, arrastre para mover estos a una nueva ubicación, ampliar o contrato de ellos, etc Supongo que estos no vienen ya construidas - a, lo que significa, voy a ser la codificación. En tal caso, cuál de las bibliotecas sería más fácil? O ¿hay alguna librería que no tenga estas características estándar-ya construido-a?

2. C o C + +? Tengo experiencia en C, sin embargo no tanto en C + +. Por el tipo de aplicación se ha mencionado anteriormente que ofrecería una mejor, es decir, más intuitivo y flexible medio de la programación?

3. ¿Linux tienen el equivalente de archivos dll como en Windows?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 27th, 2008, 2:24 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 27th, 2008, 6:57 am

Para la interfaz de usuario de bibliotecas, Id ver en wxWidgets.

No se importa, siempre y cuando se puede estructurar su código así lo que en lenguaje que usted elija. C + + sería mi elección personal sólo porque me parece OO código a ser mucho más mantenible.

Linux ha bibliotecas compartidas (. Así) que sirven mucho para los mismos fines que DLL de Windows.
The Beer Monocle. Classy.
  • fox_hound_33
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 29th, 2008, 7:44 pm

Gracias por la entrada, voy a ver en wxWidgets.

La razón por la que se le preguntó por C o C + + se debe a que algunos constructores como FLTK parecen preferir C + + orientado a objetos o estilo de programación (i podría estar equivocado aunque aquí). Me pregunto si sólo se utiliza en C con tales constructores podría causar dificultades o desventajas.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 29th, 2008, 7:59 pm

La industria se inclina fuertemente hacia el desarrollo OO, por lo que una gran cantidad de herramientas se crean para facilitar la misma. Dudo que se ejecutará en un gran número de problemas usando C puro a menos que la biblioteca se establece específicamente que se requiere C + +.

Quiero yo estaba más familiarizado con las herramientas que están describiendo a fin de poder dar un mejor asesoramiento, pero siempre he hecho mi programación de la interfaz de usuario a mano por lo que mi experiencia con ellos es limitado.

Como nota lado, usted ha mencionado que usted tiene experiencia en C, pero no C + +. C + + no es muy difícil de recoger, sobre todo si ya tiene experiencia en C. Id comprobar su local de librería de C + + libro de referencia. Estoy seguro de que usted podría aportar un máximo de velocidad dentro de un fin de semana.

Soy propietario y recomendar Sams Teach Yourself C + + en 10 minutos . Su excelente libro que no pierde cualquier momento van más de los elementos básicos para C + +.
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados