IBM anticipada 36 SSP Ayuda

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Marzo 28th, 2009, 7:36 pm

¿Alguien aquí tiene alguna experiencia con la SSP y de IBM anticipada 36 (Modelo 436)? La mayoría están muertos o jubilados creo, pero necesito para extraer algunos archivos fuera de ella. Tengo una utilidad de transferencia de datos de funcionamiento que puede acceder y transferir archivos con un PC utilizando una tabla de traducción. Su todos bastante salsa. Mi problema es Ive impreso un catálogo de todos los que supuestamente la Biblioteca (s), archivo (s), y la carpeta (s) y no puedo entender los nombres de archivo / etiquetas. Son algo así como DMB0044, DXM0010, DMM0050, entre varios otros. Específicamente la necesidad de los clientes que tiene su archivo de información de contacto y artículos de archivo con los números de los temas y las descripciones de los artículos. Estos debe ser sólo un cliente que figura en el archivo principal del artículo y archivo principal, pero Im que no ver nada de eso en el CATÁLOGO impresión. Si alguien tiene alguna experiencia con IBMs antigua y quiere tratar de ayudarme a encontrar el archivo que alberga los datos de la empresa que entonces Id gran aprecio. Voy a tratar de tener listo un pdf del catálogo si lo necesita.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 28th, 2009, 7:36 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Marzo 29th, 2009, 4:04 pm

Esto podría ayudar a libre Redbook.
http://www.redbooks.ibm.com/abstracts/sg244559.html
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 29th, 2009, 6:27 pm

Gracias por el enlace. Ya he pasado por que pdf varias veces, pero no proporciona ninguna ayuda que he podido encontrar en la gestión de archivos y las etiquetas y nombres de archivo. Vino en la mano cuando me estaba conectado a un PC el AS/400. Acabo de no saber que la transferencia de archivo o lo que algunos de estos nombres de archivos media.

Gracias de nuevo por el plomo, Daemonguy. Más? :-)
  • nirajkumar123
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: US

Nota Abril 13th, 2009, 11:00 pm

No tengo mucho conocimiento, pero debe estar disponible en sitio web de IBM
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Abril 14th, 2009, 3:40 pm

Sí, he encontrado información alguna sobre la Redbooks, pero ninguno realmente discutido si los nombres de los archivos tenían un nivel de esquema. Que he encontrado que los archivos y la especificación de archivos deberían haber sido llamado para que pudieran ser localizados más fácilmente, pero los chicos que inicialmente la instalación de IBM realmente no se ajustan a ninguna norma. Im que se desplazan a lo largo de derecho y hacer ver con lo que pueda. Yo no creo que sería demasiado con alguien que podría ayudar, pero le dieron un tiro. Yo estaba básicamente sólo necesitan saber si existe una manera de reconocer algunos de los nombres de los archivos.
  • davew2002
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2010, 7:21 am

¡Hola!

Im definitivamente de edad y casi muerto, bien para muchos de mis colegas más jóvenes me dicen, pero a diferencia de ellos que puede ser capaz de ayudarle con su problema de S/36 SSP. Su poco probable para encontrar el archivo en busca de su utilizando el nombre del archivo solo, a menos que tenga toda la documentación de la aplicación. Los nombres de archivos estaban limitados a 8 caracteres para que los desarrolladores a menudo recurrían a nombres sin sentido y es de esperar documentado en el archivo. Si usted tiene acceso a la máquina y su marcha yo debería ser capaz de ayudarle. A medida que el hilo ha sido frías durante algún tiempo enfermo esperar para saber si aún necesita ayuda

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados