La instalación de Mandrake Linux 9,1 me ha boggled!

• nox9.colt45.
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 8th, 2003, 5:42 pm

He estado tratando de instalar mandrake para un whlie ahora. Tengo 2 HDs con ventanas, una que es la partición de FAT32 con 12GB. Tengo los 3 CDs de Mandrake y tienen muchos problemas.

Mi ordenador no arranque desde el CD que he creado para ir a instalar.

Además, he creado el disco de arranque que Mandrake creado, a ejecutarse desde el CD-Rom. Busca el disco, lo lee, y dice que su mal el disco.

Cualquiera sabe qué hacer?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 8th, 2003, 5:42 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Noviembre 9th, 2003, 5:45 pm

nox9.colt45. escribió:
Mi ordenador no arranque desde el CD que he creado para ir a instalar.

Para ser capaz de arrancar desde el CD rom usted tiene que asegurarse de que su orden de arranque se encuentra en su BIOS. Por lo general, cuando arranque el ordenador al principio, te darás cuenta de que dice la prensa DEL para entrar en su configuración de la BIOS. Dentro de su configuración de la BIOS debe haber algo en alguna parte que especifica el orden de arranque. En muchas computadoras de la unidad de CD-ROM después de las caídas el disco duro en el orden de arranque, lo que hace lo que nunca se comprueba su CD-ROM. En mi ordenador tengo el orden de arranque de configuración de la siguiente manera:

Floppy
CD-ROM
Disco Duro

Por lo tanto, en otras palabras, en primer lugar, compruebe su disquete de arranque para un disco. Si no puede encontrar uno, entonces verificar su unidad de CD-ROM para un disco de arranque (en su caso, será su Mandrake Linux CD), y después de que utilizará su disco duro.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados