Knoppix cuestiones de arranque

• boo_lolly
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 11th, 2006, 4:52 am

Estoy teniendo problemas para arrancar con mi Knoppix Live CD. he descargado la versión más reciente, descomprimido, y lo quemó en un CD (la versión i descargado fue la versión de 700MB, no la versión en DVD).

i ponerlo en mi unidad de CD, y reinicia el equipo. parecía cargar multa, el procesamiento de algunos datos y presentarla en la pantalla. Creo que fue el reconocimiento de mi hardware, y que parecía funcionar bien. entonces, de repente, se detiene y me presenta con la pronta

A: />

o algo de esa naturaleza, se obtiene la idea. Cual es el problema aquí? ¿Es necesario un disquete de arranque como así? ¿Acaso no reconoce mi unidad de diskette? alguien por favor ayuda. gracias a avanzadas =)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 11th, 2006, 4:52 am

• this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./

Nota Octubre 11th, 2006, 8:12 am

¿qué significa que usted descomprimido? Usted necesita para quemar la imagen ISO de un CD, basta con copiar los archivos a un CD no es la misma cosa.
http://www.disabo.com
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Octubre 11th, 2006, 2:46 pm

y usted se quema como una imagen de disco, no como una base de datos en disco.
qué software usas para quemar el disco?
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • boo_lolly
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2006, 12:32 am

gracias a ambos por las respuestas. eran útiles. He utilizado Nero Express, y quemaron el iso knoppix como una imagen de disco. funcionó bien. excepto, knoppix no reconoce mi tarjeta de sonido o de mi tarjeta de conexión inalámbrica a internet en mi PC...

He leído que a veces estas * nix cds en directo tienen el reconocimiento de algunos problemas de hardware. ¿Qué debo hacer para que los reconozca? ¿Tengo que instalar los drivers al igual que lo hice en las ventanas?

Tengo otro problema. i descargar la plataforma Linux Mandriva. su también una versión Live CD. i le quemaron la misma manera knoppix i quemado. que trabajó para un poco. en la pantalla de arranque del sistema de la barra de estado avanzado todo el camino hasta aproximadamente el 75%...entonces fueron a una pantalla en blanco, y no hizo nada. por un tiempo. el cd rom dejado de publicarse unos segundos después de la pantalla en blanco. ¿por qué sucede esto?
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Octubre 12th, 2006, 4:36 am

suena como que queda atascado en alguna parte tratando de cargar algunos de su hardware. por lo general durante el proceso de arranque en lugar de ver la pequeña barra de progreso, puede pulsar Esc y ver qué pasa detrás de las cortinas. que hacer y ver en que queda bloqueada ..
pero Mandriva? que sólo salió en Mandriva 2007 y que tienen disponible como un Live CD o disco 3 instalable, de modo lol idk donde youd obtener una Mandriva.
Imagen
  • boo_lolly
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2006, 4:03 pm

Mandriva Uno de ellos es una versión 2007. el "uno" sólo se refiere a que el estilo es de arranque, o "en vivo", como ellos dicen. usted está viendo correcta sobre los progresos detrás de la curtans presionando esc. Voy a tratar de arrancar de nuevo con Mandriva y ver dónde se queda bloqueada...

como para knoppix, todavía no sé por qué no se reconoce mi tarjeta de red inalámbrica o mi tarjeta de sonido. ¿Puedo instalar estos drivers durante la ejecución de knoppix (tengo 2 unidades de CD de manera que es posible)? knoppix va a ser capaz de leer los drivers y los instala en el lugar correcto en su propia? o ¿Tengo que ser un gurú de * nix de algún tipo?
  • boo_lolly
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2006, 4:21 pm

i reiniciados en Mandriva, y presiona esc mientras se carga. estaba trabajando muy bien, y rápido, pero una cosa me di cuenta durante su proceso de carga es esta...

raíz de remontar sistema de ficheros en lectura / escritura de modo......no

entonces todo lo demás cargado "ok"

y luego cuando llegamos a algo llamado...

a partir mdnsryahblahblahblah

im no está seguro de si se msdnr...pero no había otra palabra después de él. blanked que antes he tenido el tiempo para leer todo.... pero como he dicho antes, es alrededor del 75% cuando se realiza en blanco controlados, no sé si eso ayuda o no.

Espero que los chicos pueden averiguar cuál es el problema podría ser = \ realmente quiero cambiar a linux. pero, im probando algunas versiones en directo así que puede encontrar que una que más me gusta, o por lo menos uno que reconozca todos mis hardware =)...

gracias de nuevo por toda su ayuda, señores.
  • this213
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 13th, 2006, 6:14 am

Trate de Fedora Core o Ubuntu. Si ninguno de estos se ejecute correctamente en su sistema, ninguna otra distribución de escritorio o bien.

En caso de knoppix no reconoce su tarjeta inalámbrica, lo más probable es que ninguna otra distribución bien y tendrá que utilizar ndiswrapper (google).

La tarjeta de sonido puede tardar un poco más de trabajo para ponerte en marcha, pero debería ser capaz de utilizarlo bajo cualquier distribución con un poco (o mucho, dependiendo de la distro).

Compruebe su hardware en el http://www.linuxquestions.org/hcl Es probable que alguien con su hardware ya ha publicado los parches para estas. Si no, google para algo así como "linux my_wireless_card_model" o "linux my_sound_card_model". Esto casi siempre le dan la información que usted necesita para obtener su hardware en funcionamiento (o se le dirá a usted por qué no).

Mandriva es una porquería OS (no sólo mi opinión), es posible que al igual que el uso de CD como una coaster. Lo que realmente Id gustaría saber es cómo tal buggy, distribución inestable nunca llegó a ser tan popular para empezar.
  • boo_lolly
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 13th, 2006, 3:45 pm

wow, muchas gracias por todos los de su ayuda. ive pasó los últimos días de lectura general * nix tutoriales con el fin de estar más familiarizado con la estructura de la plataforma y otras cosas importantes en http://www.linux-tutorial.info , Ha demostrado ser muy informativo. ive leer los primeros 5 capítulos de 14, hasta el momento, y tengo toda la intención de completar el resto del libro dentro de los próximos dos días.

para responder a su pregunta sobre Mandriva, sólo puedo asumir que la razón hizo tan popular porque es de su interfaz gráfica, ¿verdad? de la investigación que he hecho, tiene una muy buena interfaz. appare notly pero que carece de otros aspectos importantes de un sistema operativo.

a través de mi investigación ive se enteró de que uno de los más populares distribuciones de linux es Red Hat. de hecho, hay incluso un programa de certificación para la distribución Red Hat en particular. En su opinión, este es el mejor? ¿cuáles son sus pensamientos sobre la debian las plataformas basadas en? y lo que, en su opinión, es la mejor distribución para páginas web, servidores, redes y bases de datos (mysql)? (la seguridad es una cuestión importante, tenga en cuenta)

im va a hacer algunas investigaciones en Fedora Core y ubuntu y ver qué ventajas e inconvenientes que están equipadas con. mi único límite es que uno de ellos tiene que venir wth un Live CD...O (como se ilustra en uno de los capítulos en linux-turorial. info) id tienen que establecer un doble sistema de arranque. id prefieren la primera opción. pero como he dicho, im giong a hacer algunas investigaciones sobre estas distribuciones y en contacto con usted.

un lado nota: Cuando por primera vez tomó la decisión de cambiar de Windows a Linux, está muy preocupada con mi capacidad para comprender esta extremadamente compleja, pero extremadamente potente y estable plataforma, y rápidamente optaron por encontrar la distribución con mejor GUI. Sin embargo, haciendo más investigación (gracias a su ayuda), ive dado cuenta de que yo pueda tener un agarre firme en toda esta cosa, sin necesariamente grandes GUI. Después de todo, GUI no es muy importante para la mayoría de * nix gurús, correcto?
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Octubre 13th, 2006, 4:25 pm

tener la capacidad de navegar en un sistema eficiente a través de la línea de comandos y poder realmente trabajar con él es muy importante en * nix.
fedora está patrocinado por redhat, no vas a encontrar una actual versión gratuita de Linux producida por ellas. ahora sólo theyre principalmente la producción de RHEL (RedHat Enterprise Linux).
CentOS es la versión libre de RHEL que sería bueno para poner en un servidor.
la más segura "fuera de la caja" distro de * nix sería OpenBSD, pero un servidor sólo es seguro que la persona en el teclado hace que sea ;)
otra distro de linux puede que quiera salir antes de cuando se hace generalmente disponible es SUSE 10.2, im alfa utilizando la versión 5 y su muy agradable buscando .. especialmente el escritorio KDE. que es difícil para mí decir porque im un fan de GNOME, KDE, pero su no es más que ganar en este punto .. jajaja
Imagen
  • boo_lolly
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 13th, 2006, 4:38 pm

la anarquía, tengo unas cuantas preguntas y comentarios para que usted, también. ¿cuál es la diferencia entre KDE y GNOME? que son la ventana de interfaz? o el navegador web?

ive hacer un poco de investigación en ubuntu y Fedora Core desde mi último post y encontró que yo no estaba impresionado con la interfaz. así, no es que yo no estaba impresionado, sino que parece reflejar un sistema operativo MAC...i odio que más de la vida misma. (GNOME es el mac el futuro interfaz? ) La razón por la que pedimos es porque al mismo tiempo haciendo la investigación sobre knoppix, me acuerdo de escritorio KDE plataforma que se menciona con frecuencia, lo que me gustaba mucho cuando Finalmente llegué a correr en directo.

Antes de comprar un ordenador diseñado específicamente para servir páginas web fuera de mi casa (que será en una red conectada a mi PC / o, alternativamente, utilizar un conmutador KVM), quisiera realizar una distribución de * nix que tiene muy buena y segura localhost programa para poner a prueba mis páginas web. luego, transferirlos a mi servidor usando FTP o cualquier otro procedimiento demuestra ser mejor con mi configuración en el momento. ¿cuáles son sus pensamientos? otra pregunta...son todos signos de sombrero distribuciones vienen con un mac-interfaz buscando? id porque realmente les gusta tener lo mejor de ambos mundos...¿Cuál es tu opinión?

en el ínterin que voy a hacer investigaciones sobre la distribución SUSE.
  • this213
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 13th, 2006, 4:48 pm

AnarchY SI escribió:
la más segura "fuera de la caja" distro de * nix se OpenBSD
Id discrepar sobre este tema, mientras que la BSD En efecto, puede ser más estables, tienen el mismo tipo de cortafuegos como cualquier Linux.

Cada escritorio distribución tiene una gran interfaz gráfico, incluidos los de Fedora y Ubuntu.

RedHat (también conocida como RHEL, o Red Hat Enterprise Linux) se basa fuera de Fedora. Otra forma de decirlo es que Fedora es aguas arriba de Redhat. CentOS es básicamente RHEL sin la asistencia de pago.

Fedora contiene todos los paquetes nuevos, el sangrado borde de las distribuciones de Linux. Una vez que estos nuevos paquetes se han establecido (un poco) theyre luego incluidos en RHEL y CentOS. Dicho esto, usted encontrará la mejor soporte de hardware en Fedora, mientras que encontrará la estabilidad en la mayoría de RHEL / CentOS.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de Fedora escritorios , Algunas capturas de pantalla de Ubuntu escritorios , Mi escritorio personal Ubuntu (Me veo obligado a utilizarlo a veces) y mi escritorio Fedora (donde pasan la mayor parte de mi tiempo).

Si a pesar de todo no puede permanecer un MAC, entonces probablemente usted no le gusta mucho Linux y que definitivamente no como cualquiera de los BSD (OSX es en sí mismo un BSD - o sobre la base de un (Darwin)).

KDE es un recurso cerdo, a pesar de que muchos usuarios provenientes de Windows como más de Gnome. KDE está disponible en cualquiera de estas distribuciones.

Si están haciendo esto principalmente a la interfaz con un servidor de producción, sugiero que use el sistema operativo que más cercano a lo que puede theyre funcionamiento. De este modo, puede escribir scripts específicos para el sistema operativo y theyll trabajo en el servidor también.

Id también ir directamente instalado con una distribución en lugar de un CD en vivo, simplemente porque theres ninguna manera un CD en vivo puede darle todo lo instalado una distro hace. Si tiene que usar un CD en vivo, o bien sugerir Id Ubuntu o Mepis. Ubuntu usa Gnome y KDE utiliza Mepis.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Octubre 13th, 2006, 4:56 pm

SuSE es producido por Novell, que compró la distribución después de su versión 9,1, y tienen más de una comunidad se sienten ahora similar a fedora a http://www.opensuse.org
la mayoría de distribuciones Linux vienen con el KDE y GNOME desktop manager. el punto que se hizo sobre ellos, es que usted tiene la opción que utilizar. puede optar por dejar completamente uno de ellos fuera de su sistema. de ellos o de ambos y utilizar un gestor de ventanas diferentes, como xfce o la iluminación (oooh bastante) o xgl o no tienen nada y sólo quede con la línea de comandos. si quiere salir antes de xgl en un livecd salir antes de kororra xgl. Que ver la gran cosa sobre linux, usted tiene opciones ^ _ ^
pero no estoy de acuerdo en que realmente sea GNOME o KDE que ver / sentir como un Mac. a menos que esté hablando de versiones anteriores de OS X, ive que había una experiencia limitada. con. e incluso entonces, es posible que tipo de aspecto, pero no su configuración como en absoluto. y theres diferentes temas, etc que se puede aplicar a cambiarlo. existe efectivamente utilizado para ser un tutorial sobre cómo hacer su distribución ubuntu ver y sentir como Mac OS X ;) pero de todos modos, lo que era i va a decir....
oh sí, fedora está saliendo con Fedora Core 6 a la 17 ª i última comprobado, por lo que si deciden ir con que usted lo desea, puede esperar núcleo 6, o puede que desee instalar 5 y partición de su disco duro a fin de que después de 6 núcleo ha tenido alguna "experiencia" de estar disponibles de forma general, usted puede instalarlo sin perder todos los datos youve adquiridos durante el uso de 5.
el conjunto de "un buen programa localhost", Apache se ejecuta como un servidor web en tu localhost, que es sólo su equipo detrás de su router y si la configuración de su router para permitir el tráfico a través de puerto 80 y que se dirige a uds su ip, se tener acceso a Internet. para que luego youd ver la misma cosa si usted fue a http://localhost tal y como lo haría si usted fue a http://www.your-url.com

: sí, i es más baseing que en su advertisemnt de "Sólo un agujero remoto en la instalación por defecto, en más de 10 años! "
i no era el sentido de que los BSD son más seguros en ninguna forma:] porque im seguro de que podría garantizar su fedora instalar un infierno de mucho mejor que yo podría garantizar OBSD, lol ;)
Imagen
  • boo_lolly
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 13th, 2006, 5:20 pm

wow, una vez más, le doy las gracias tanto para esos informativos respuestas =)! im alegro de saber que casi todas las distribuciones de linux tiene KDE y GNOME. que me hace sentir un todo mucho mejor, así que ya no es un interruptor para tratar la elección de una distro. i ahora pueden centrarse en la distribución más adecuada para mi preferido usar.

¿qué piensan los chicos de gentoo? ¿qué es lo conocido? ¿cómo se destacan entre otras distribuciones?
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Octubre 13th, 2006, 9:35 pm

su conocida por su velocidad, así como para adoptar siempre para conseguir que la puesta en marcha. ive intentado instalarla en mi PC, los malos lista de especificaciones después de la entrada, varias veces con varias versiones entre 2004 y 2006 y ninguno de ellos nunca fueron un completo éxito. i podría llegar a la línea de comandos, así que id tiene el sistema base instalado, pero luego id tienen que compilar KDE o GNOME y por una razón u otra, sólo que no ocurriría. Le pregunté a varios foros y las personas eran como "dude que usted odia. tratar con él. "lol PERO kororra es gentoo con un escritorio y del sistema base ya compilados, y luego desde allí se puede continuar con la compilación de otras aplicaciones que usted usa. aunque la medida de mi uso fue con kororra xgl :D de todos modos, el tiempo para la alimentación.!

sistema de especificaciones:
CPU - Athlon 64 3700 + Socket 939 (San Diego)
mobo - DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D
Ram - 1024MB Corsair ValueSelect
video - ASUS EAX800 Radeon X800 256 MB DDR PCI Express x16
hdd - Seagate SATA de 300 GB HD (st3300622as-rk), Maxtor 6Y160P0 160 GB IDE
unidades ópticas - Sony 16x DVD + RW, lite-on 52x32x52
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 13th, 2006, 9:35 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados