Linux se bloquea en arrancar

• Prime
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Liverpool
  • Status: Offline

Nota Diciembre 7th, 2005, 9:58 am

Hola chicos,

Im instalar sombrero rojo (v8) en un Dell PowerEdge SC420. Después de cada instalación y reiniciar cuando la selección de Linux como el sistema operativo preferido la máquina mantiene colgado a mitad de camino a través de su secuencia de arranque. La última declaración se hizo eco a la pantalla dice lo siguiente...

ide0 a 0x1f0-0x3f6 irq a 14

Obviamente total de la basura...pero ¿cualquier anillo de campanas por ahí? Im asumir sus problemas con el disco duro, pero ¿qué puedo hacer al respecto? El servidor está diseñado para tomar sombrero rojo (incluso un viejo v8).

Muchas gracias.

Primer
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 7th, 2005, 9:58 am

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Diciembre 7th, 2005, 2:25 pm

¿cuáles son las especificaciones de su servidor? porque de lo visto en línea ive, thered ser ninguna razón para que usted usa una vieja y obsoleta distribución. ¿Por qué no utiliza la nueva distribución libre que apoya RedHat, Fedora Core 4?
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Diciembre 8th, 2005, 1:29 pm

Sí, Im seguro de su referencia a un bloque de dirección en su disco duro.

Sin embargo, esto no significa necesariamente su culpa los HDs. Linux siempre Echos sus procedimientos durante el arranque. Esto puede ser simplemente la última parte de la puesta en marcha realizados antes de la caída.

Las cosas, para comprobar la
-----------------------
Media (CD de Instalación) condición
Discos Duros
Compatibilidad de hardware

¿Es realmente decir error en cualquier lugar? Se puede comprobar el núcleo de registros para ver por qué se detuvo...Éste debería decir...
  • Prime
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 9th, 2005, 4:16 am

Hola chicos,

Gracias por el consejo. Lamentablemente no puedo utilizar Fedora, su borde sangrado. El jefe me quiere instalar varios sabores de linux en esta gama baja servidor antes de tomar una decisión sobre cuál es la versión para uso en el bastidor-montada servidor de producción para una aplicación específica weve desarrollados. Por desgracia no es mi área de especialización y que pude haber mordido fuera más de lo que puede masticar :shock::oops: ¿Dónde están los logs del kernel :?::oops:

Todo el mundo sabe la diferencia entre Red Hat Enterprise (AS) y Red Hat (ES)?

Cheers, Primer...
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Diciembre 9th, 2005, 11:03 am

Los registros del núcleo son los archivos creados por el núcleo que dicen que, si las hubiere, se han producido errores. También registra las advertencias estándar y acceder a otras cosas.

BTW, el kernel es el núcleo del sistema (Linux o Windows), que controla básicamente los equipos de hardware.

De todos modos, los registros se pueden encontrar en algún lugar de
/ var / logs / Mensajes

Si usted puede conseguir a un comando del sistema, escriba:
Código: [ Select ]
cd /var/logs/messages
ls
cat log_file_name_to_view | less
  1. cd /var/logs/messages
  2. ls
  3. cat log_file_name_to_view | less

Que abre el directorio de registro
enumera todos los archivos
y, por último, el comando cat visitas sólo el archivo.
  • Prime
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 14th, 2005, 7:45 am

Gracias Casey.
  • this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./

Nota Diciembre 15th, 2005, 2:19 am

RedHat ES está limitado a servidores con no más de 2 procesadores y 16 GB de memoria RAM.

El uso de estos en una concepción anticuada de distribución, le están abriendo a sí mismo hasta unos cuantos bugs de seguridad que se han fijado en los 4 años o menos desde RHL8. Además, si usted no tiene la experiencia necesaria para administrar ese servidor, se le gasto muy pocas horas ($) a hacer las cosas que tendría un sistema más moderno sistema de segundos (o que un sistema más moderno sistema de hacer automáticamente).

Id aún para ir FC4 como sugirió la anarquía. He tenido 2 en un entorno de producción, ya que fue puesto en libertad alrededor de hace 6 meses (no es mi decisión, yo normalmente wouldnt poner una nueva distro en producción -, pero esa es otra historia) y tampoco han tenido ningún problema.

Si su jefe necesita algo thats desde hace un tiempo, uso Fedora Core 3 (que es utilizado por casi todos los servidor dedicado de acogida se me ocurre) o incluso de RedHat 9.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados