Linux es compatible con Microsoft...

• midgetsy
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Noviembre 6th, 2004, 5:54 pm

¿cómo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 6th, 2004, 5:54 pm

• shevegen
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 6th, 2004, 8:29 pm

En realidad, puede emular a través de wineX.

Yo sé de dos chicos que IE hecho de correr en el vino (no me pregunten por qué nadie quiere usar IE en lugar de FF, pero no tengo idea).

Algunos gurús de juego son bastante buenas a hacer ganar juegos correr bajo linux.

En cualquier caso, para la codificación...si usted está haciendo un montón de cosas cadena, ya sea cadena de manipulación, codificación de la escritura, etc., recomiendo Linux como sistema operativo. No hace falta mucho más rápido que hacer algo en Windows, y me atrevo a decir que estoy muy seguro de ello.

En cuanto a los programas mencionados, estoy totalmente de acuerdo...
mplayer (xmms NORMAS !!!), está bien aunque podría ser mejor (que sólo quería demasiado para ser un 2,91 winamp que su clon que lo que es peor, podría ser mucho mejor)...firefox late cada dos actual del navegador en el momento de bordes especialmente con las extensiones. ...i chat para uso xchat, pero también es BitchX ok...para entornos de escritorio que personalmente favor ROX, pero de los grandes KDE vs Gnome i KDE encontrar más usable, pero Gnome mejor diseñado (los iconos, etc. todo parece más redondo y nativos).

Pero entonces otra vez no soy gran fan de la interfaz de usuario de escritorio.
  • Maedhros
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Durham, England

Nota Noviembre 7th, 2004, 4:38 pm

shevegen escribió:
Yo sé de dos chicos que IE hecho de correr en el vino (no me pregunten por qué nadie quiere usar IE en lugar de FF, pero no tengo idea).

Diseño web, principalmente. Sólo para ver cuán mal IE knackers cumplen las normas de su sitio. :roll:
Gentoo Linux: "All of a sudden, Larry the Cow was in control. And he liked it."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados