Linux en mi Escuela

• sartori
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 27th, 2004, 1:56 pm

Hola a todos,
Ok quiero que mi escuela para ir a Linux en un aula, sala de la programación. Estoy haciendo un documento para dar al gran jefe que hace que estas decisiones. Sólo necesitamos saber algunas cosas...SIMILAR
¿Linux trabajar con Novell y sus databasing?
¿Linux tiene un programa que funciona de manera similar a DeepFreeze o si no tiene linux tienen la misma capacidad que hace DeepFreeze?
¿Tenemos que tener un servidor diferente para linux que estamos usando ahora mismo para nuestras ventanas?
Estoy seguro de que la mayor parte de estas respuestas están en mi favor, vaya a linux, pero sólo quiero saber lo que todos los demás está llegando hasta con.
PS hay una manera de conseguir una sociedad libre, o barato, copia de Linux que puede ser utilizado para aproximadamente 30 computadoras y no tener problemas con la ley?
No sé mucho, pero estoy aprendiendo como voy .. Si alguien me puede ayudar por favor. Gracias
Sart
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 27th, 2004, 1:56 pm

• Freakyp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: M'boro. TN, USA

Nota Abril 27th, 2004, 2:34 pm

hi, Im no realmente al día con todos los del servidor / base de datos cosas con linux, pero para responder a una de sus preguntas...

Quote:
PS hay una manera de conseguir una sociedad libre, o barato, copia de Linux que puede ser utilizado para aproximadamente 30 computadoras y no tener problemas con la ley?

"Sí", de hecho fuera de todos los cientos de differnet tipos de distribuciones linux sólo hay una que se me ocurre que le costaría nada y que sería "Lindows" (crap PIEZA O), por lo que, básicamente, cualquier versión de linux Usted ve que puede asumir con seguridad que es gratuita.... (NO: cd llaves, liscenses, los precios, b. puertas, las restricciones) es aquí un link a ellos:

http://linuxiso.org
Y creo que es seguro decir que sí, linux sería una mejor elección para servidores y bases de datos, ya que la mayoría de distribuciones de linux se construyen con la seguridad en mente...A diferencia de "Windows"...Espero que esta ayuda :wink:
Le recomiendo usar redhat o Fedora Core para los clientes y quizás NetBSD para los servidores...Bueno, en realidad casi cualquier distribución de linux trabajará bueno para un servidor....

PS. Así como una bonificación, dígale a su jefe que usted puede instalar linux en Evry solo ordenador en todo el campus y que tendrá un costo $ 0..... que podrían influir sobre su decisión.... Buena Lunk hombre :wink:
  • Tom the Great
  • Expert
  • Expert
  • Loc: B.C., Canada

Nota Abril 27th, 2004, 9:53 pm

No estoy seguro sobre la base de datos / servidor de cosas. Pero tengo algunas cosas que decir:
Usted dice que es una clase de programación? Si las ventanas de su programación (al igual que mi escuela) que tenga linux máquina wouldnt ser una buena idea.

otra cosa que pensar en lo que está haciendo que la maitnence (sp?) y todas las cosas divertidas? ¿Los chicos computadora en tu escuela capaz? Uno de la red / IT a mi escuela secundaria fue enseñado por mi cisco maestro, y el profesor dice que este chico no CCNA su examen un par de veces....

Microsoft argumentos en favor de linux vs ventanas normalmente se tendrá que reciclar a todos y conseguir que diferentes personas, que probablemente costo más que permanecer con las ventanas.

También desde su aula, lo que significa que los estudiantes tendrán que aprender cómo usarlo, y su programación una clase, y no un unix esencial clase.

Mi adive sería sólo para (depende de la configuración de su escuela), creado unos ordenadores con linux y se mueven lentamente.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 27th, 2004, 10:05 pm

Para responder a otra de sus preguntas en algunos aspectos, esto puede ser algo beneficioso para usted incluir en su argumento si es necesario:

http://www.novell.com/licensing/indemnity/

Aquí hay otro:

http://www.mozillaquest.com/Linux04/Nov ... ory01.html

Una búsqueda en Google para Novell + linux le proporcionará más información que usted quiere saber.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Troubadour
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Melbourne, Australia

Nota Abril 27th, 2004, 11:07 pm

Sólo por lo que sabe,

Novell recientemente compró Suse Linux.

Por lo tanto, usted no tendrá problemas con un Linux de escritorio y servidor de Novell.

De hecho, Novell está llevando a cabo dos versión de Netware.
Bueno, no realmente dos versiones...
que seguirá teniendo todos los módulos funcionando en el kernel de Netware, así como portar más de todas las herramientas para funcionar en Suse Enteprise servidor.

Novell, ha iniciado un proyecto para traspasar todos los empleados de escritorio para PCs con Suse Linux de escritorio Gnome. (GNOME que heredó cuando compró Ximian)

Pero hay un montón de capacitación y apoyo en torno a cuestiones de intercambio de ventanas para linux...en el largo plazo, podría convertirse en un buen proyecto para ejecutar...pero creo que usted tendrá problemas tratando de proporcionar un modelo de negocio de corto plazo (leer instantánea) a lo largo de swap de linux para todo un laboratorio.

Asegúrese de háganoslo saber cómo vas!

TroubZ
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert
  • Loc: St. John's, Newfoundland, Canada

Nota Abril 28th, 2004, 11:23 am

sartori escribió:
¿Linux trabajar con Novell y sus databasing?

Linux, y Novell NDS / eDirectory? Sí. También tenga en cuenta: Novell compró Suse y está presionando fuertemente Linux / GNU software. Es probable NetWare eventualmente ser sustituidos completamente con algo así como "LinuxWare".

sartori escribió:
¿Linux tiene un programa que funciona de manera similar a DeepFreeze o si no tiene linux tienen la misma capacidad que hace DeepFreeze?

DeepFreeze ¿Qué hacer?

sartori escribió:
¿Tenemos que tener un servidor diferente para linux que estamos usando ahora mismo para nuestras ventanas?

No se puede ejecutar tanto en el mismo ordenador al mismo tiempo (si esa es lo que quieres decir). Linux puede sustituir a Windows? Me gusta pensar así.

sartori escribió:

Ir a http://www.gnu.org y familiarizarse con el concepto de software libre. Huelga decir que se le exige que cumplamos con los términos de la licencia de software con cualquier paquete.
  • rjstephens
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Brisbane, Australia

Nota Mayo 2nd, 2004, 8:15 am

la única razón por la que vea la gente vendiendo en eBay linux es debido a que puede - burried en algún lugar de la GPL dice que está bien para el software que se distribuirá por un módico precio, o algo similar

y la única razón por la cual la gente compra es porque o bien no sabe mejor, o tienen un modem y no quieren esperar a que la descarga (lo hice una vez que - 1,2 GB en un 33.6K no es agradable)
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Mayo 2nd, 2004, 10:18 pm

hay una gran cantidad de distribuciones que le enviará por correo una copia
  • Freakyp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: M'boro. TN, USA

Nota Mayo 3rd, 2004, 9:04 am

yah, y dependiendo de la distribución y dónde se obtiene, sólo costará alrededor de $ 5-15 por ellos para que el buque CDs.... Que yo lo hice un tiempo atrás y ha funcionado muy bien para mí.... :wink:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados