Linux juicio?

• Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: nashua nh
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2004, 5:34 pm

hey chicos hace un rato he oído acerca de un posible juicio de linux antes de comprarlo u cuz i rito ahora tiene Windows XP y que quería ver las buenas y malas cosas sobre y no tener que descargarlo o comprarlo y luego no le guste
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2004, 5:34 pm

• aeon
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ireland

Nota Noviembre 18th, 2004, 3:23 am

Linux es libre, con excepción de unas pocas distribuciones como Red Hat y Suse, si sólo quiere probar linux, usted debe descargar knoppix, o alguna otra distro en vivo, es un CD-ROM de arranque con todo un sistema operativo en ella, sin necesidad de partición / instalar etc
  • NaNoBoT
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 18th, 2004, 5:00 am

AEON como dice, que dan a Linux una prueba con Knoppix (esto corre enteramente de un CD)

Heres el enlace:

http://www.LinuxISO.org .
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2004, 6:01 am

si me gusta una bruja que he descargado? como para obtener una versión completa?
También he leído que hace falta un poco de espacio en mi disco duro i am capaz de eliminar ese espacio y cómo debo hacerlo?
  • NaNoBoT
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 18th, 2004, 6:20 am

SuSE, Red Hat, Mandrake, Fedora son algunos de los más populares distribuciones. Pero realmente la mejor distribución es la que más que usted cree que es mejor, así que recomendamos probar algunos de ellos.

Quote:
¿Puedo quedarme con mi actual sistema operativo?

La mayoría de los usuarios nuevos en Linux está ejecutando Windows. No hay sorpresa, el ubicuo su computadora de escritorio del sistema operativo. Linux puede jugar bonito con Windows, lo que significa que no tienen que borrar su versión actual de Windows a usar Linux. Debe haber algunos no utilizados / espacio libre en tu disco duro para instalar Linux, lo mucho o lo poco que depende de la particular distribución. Al menos 1 gigabyte debería ser suficiente para la mayoría, más será mejor. Métodos de instalación son tan diferentes como las distribuciones. Afortunadamente, usted encontrará la documentación en el propio CD; lectura antes de realizar una instalación se recomienda. Algunas distribuciones de Linux se instalará en el espacio de disco no utilizada dentro de su actual sistema de Windows, utilizando lo menos 300 megabytes de su disco. Un par de distribuciones tienen la capacidad de correr desde el cd en sí, sólo la creación de archivos temporales en el disco duro que se borran cuando usted cierra su sistema, sin hacer cambios permanentes a su disco duro. Si decide hacer un control sobre el disco de instalación, usted puede mantener su actual sistema operativo. Linux puede establecer un doble sistema de arranque utilizando un gestor de arranque del programa, como LILO, que le permite seleccionar qué sistema operativo instalado a correr poco después de su ordenador arranca.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Noviembre 18th, 2004, 6:27 am

Skirge escribió:
si me gusta una bruja que he descargado? como para obtener una versión completa?
También he leído que hace falta un poco de espacio en mi disco duro i am capaz de eliminar ese espacio y cómo debo hacerlo?

Todos ellos son "versiones completas", sino que son de código abierto, lo que significa que no importa lo que usted lo usa para...su libertad.
[Licencias normas se aplican]
Decida lo que es que quiere hacer con él, entonces tal vez hacer un poco de investigación en la que uno puede mejor se adaptan a sus necesidades.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2004, 6:48 am

así que alguien puede describir cada uno de ellos y los malos escoger la más i like i porque le encanta jugar y i stilll necesidad de utilizar la Internet y algunos programas para el trabajo escolar
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2004, 7:37 am

i bien acaba de terminar la descarga y su. iso en mi escritorio ahora ¿Qué hago lo que hago programa abierto con? o ¿Dónde puedo decirlo?
  • NaNoBoT
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 18th, 2004, 8:47 am

Skirge escribió:
bien alguien puede describir cada uno y mal elegir uno que me gusta porque me encantan los juegos y me marginales que deba utilizar la internet y algunos programas de trabajo escolar

Daemonguy escribió:
hacer una pequeña investigación en los que uno podría adecuarse mejor sus necesidades.

Y en cuanto a su otra pregunta tratar aquí:

http://www.ozzu.com/unix-linux-forum/burning-iso-images-t34883.html

8 puestos o down… así.
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2004, 2:22 pm

¿es posible hacer esto sin quemar en un CD CDRW cuz mi coche está en el Fritz (no de trabajo) y no puedo hacer nada al respecto
  • NaNoBoT
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 18th, 2004, 4:55 pm

Skirge escribió:
es posible hacerlo sin quemar a un cd cuz mi unidad de CD-RW es en el fritz (no funciona) y no puedo hacer nada al respecto

lol, todavía havnt hecho...http://www.ozzu.com/hardware/new-dvd-drive-installed-t34310.html

¿Volver a tu pregunta, que se han descargado?
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2004, 6:20 pm

así el disco duro doesent tener un puente y me dio la knoppix
  • Xel02
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2004, 12:35 am

Por LiveCDs y para la mayoría de las distribuciones que necesita para grabar un CD para que se ejecute.

Usted puede obtener una distribución que se instala a través de Internet y que sólo podría tener unos discos pero que escriben a su disco duro.

Si usted desea probar Linux antes de instalarlo o bien obtener un / a amigo / t descargue el iso y llegar a quemar, o si quieres puedes donar unos cuantos dólares y comprar una distribución.

Este viene con el beneficio añadido que obtiene la documentación y el apoyo (por lo general).

Si su nueva para linux recomiendo Suse, XANDROS o Linspire (los dos últimos creo que usted tiene que comprar, pero hay una versión gratuita de XANDROS). Suse hay personal versión del mismo y utilizando Im personalmente, y he encontrado la instalación muy fácil.

XANDROS Linspire y disponer de instalaciones que son tan fáciles de su miedo. Ambos son muy fácil de usar.

Linux cuenta en la actualidad con muy pocos juegos comerciales portados a ella (como en el que puede jugar ellos) hay algunos juegos, y son más próximos, pero en mi opinión, si quieres jugar. Mantenga una versión de Windows sólo para los juegos de azar, su más fácil de ajustar a correr Linux.

También hay algunas otras distribuciones debería ver:

Mepis - es otra versión de Knoppix, me havnt utilizado yo mismo, pero su supone que ser muy buena como un LiveCD

Gentoo - más difícil de instalar (mucho más difícil), pero su optimizado para su sistema y si usted sabe acerca de su equipo este podría ser para usted

Fedora Core - I havnt utilizado yo mismo, pero aún su basa de Red Hat y es, probablemente, bastante bueno, escuchado algunos buenos comentarios de ella.

Debian - Probablemente no para usted, su muy difícil de instalar, pero su buena distribución nunca los menos y usted debería ver en él.

Por último, si se youve el momento en que usted siempre puede ver un Grupo de Usuarios de Linux en su área e ir a una de sus reuniones, que se reunirá a algunas personas que probablemente le ayudan a obtener en el maravilloso mundo de Linux.

Usted también puede ver en una versión de BSD, pero nunca he utilizado yo mismo.

Espero que esta ayuda.
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2004, 3:11 pm

alguien puede decirme los altibajos de linux? en comparación con Windows XP
  • aeon
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ireland

Nota Noviembre 19th, 2004, 7:15 pm

su seguridad, su estabilidad, no quemar los recursos como xp hace, multi-tareas, se utiliza la memoria de la misma (que en realidad recuerda las cosas)...distinto de aquel, su libre, de código abierto, etc, la comunidad Linux es enorme, y muchos usuarios de linux son los programadores aficionados también, así que hay una gran cantidad de software de código abierto disponible .. también tiene la ventaja de no mirar como si hubiera sido hecha por los pescadores como el precio xp hace.

Supongo que una desventaja de linux es que tiene mucho más pronunciada curva de aprendizaje de las ventanas
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 19th, 2004, 7:15 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados