Linux Mail Server Asesoramiento Pregunta

• selfprodigy
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 27th, 2009, 3:13 pm

Yo trabajo para una empresa que tiene una muy alta tasa de rotación.

Lo que me gustaría hacer es instalar un servidor de correo linux, por lo que puedo dar a todos la empresa de correo electrónico. Hasta ahora todo el mundo que trabaja en la oficina corporativa tiene la gente sobre el terreno, pero no lo hacen. La razón de ello es la alta tasa de rotación. Sería una absoluta pesadilla para tratar de administrar las direcciones.

Así que lo que realmente necesitamos es algo que pueda servir de apoyo cerca de 600 usuarios, y algo que puede conectarse a Microsoft SQL, y comprobar una condición antes de que los empleados de acceso. Personalmente he utilizado linux como en un nivel puramente aficionado. Tengo todos los servidores Web de Microsoft como la web del servidor de correo. Im a fin de desarrollador de ColdFusion mi correo web se basa en ColdFusion y MSSQL.

Por lo tanto, tengo un administrador de bases de datos SQL en la mano, así como un administrador de red, y unos pocos desarrolladores.

Lo que necesito saber es ¿Qué software necesito instalar algo como esto? Alguna sugerencia sobre los requisitos de hardware y es que todos los de código abierto o está en una base por usuario.

Fondos no son ilimitados, pero puedo tener algún espacio para jugar. Si usted pregunta por qué no me acaba de conseguir un servidor de intercambio de sus impíos, porque su cara con la cantidad de usuarios que tenemos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 27th, 2009, 3:13 pm

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Mayo 28th, 2009, 8:04 am

Aunque este es un foro de linux, Im que va a recomendar el uso de Microsoft Exchange. Entonces tendrás tu directorio activo, que es impresionante, si yo lo diga a mí mismo, por lo que añadir el usuario existe y crear el buzón de correo. Luego, cuando la persona deja sólo desactivar su cuenta, lo que desactiva el buzón de correo también. Puede ser costoso, pero es la respuesta a todas sus necesidades. 600 personas se multa con el intercambio, mi antiguo trabajo que tenía alrededor de 250 personas y fueron capaces de justificar el costo de un servidor de intercambio - y esto fue con un gobierno municipal en un pueblo pequeño, así que tenía un presupuesto muy muy limitado.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Mayo 29th, 2009, 12:29 pm

Si se limitan a MS SQL obviamente su elección deben participar de Exchange.

/ / cerrado.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados