Linux vs Microsoft

• gu3
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NCL- England
  • Status: Offline

Nota Noviembre 4th, 2006, 5:40 am

mi viejo pc está funcionando microsoft 98 y su extreamly es lento. podría poner linux en la máquina en lugar ayudarle a acelerar atall para que mi hermana puede utilizarla en lugar de la sesión esperando como 15 minutos para su carga?
Computer networking support student.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 4th, 2006, 5:40 am

• vijayan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: india

Nota Noviembre 4th, 2006, 5:54 am

Hola

¿Qué ur usando Linux?
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 4th, 2006, 6:16 am

IM no. es por microsoft como ya he dicho. Pero quisiera ir a linux si sería mi pc corra más rápido. Como ya he dicho. por esa razon no linux no lo quiero ejecutar como fuera i no no mucho sobre él. Eso es lo que yo estoy pidiendo ayuda.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Noviembre 4th, 2006, 8:13 am

En general, si quiere que "ver" como ventanas, entonces no se ejecutará más rápido.

Hinchado GUI entornos como Gnome o KDE funcionará igual de lento, si no más.

Puede cargar más ligeros GUIs, como XFCE, pero comienzan a perder el aspecto y creo que va para. El beneficio real se encuentra en otros lugares; limitado virus, hacks no macro, la estabilidad. Además, en el ámbito servidor, donde un gui nunca debe ser usado...que, es donde los * nix brilla.

Usted puede tratar de elegir un sabor de * nix y cargar un entorno gráfico más ligero. Una vez que se acostumbre a ella, ella tal vez ni siquiera aviso.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Noviembre 5th, 2006, 1:01 am

id tienen que sugieren probar Linux Damn pequeños. o que yoper. yoper se jacta de ser rápida, pero DSL podría correr más rápido para usted. id comprobar lo que los requisitos del sistema de distribuciones se dice luego darle una oportunidad. DSL viene como un livecd, creo que de todos sus 100MB o como algo en ese sentido y si tiene habitación / una unidad de disco duro que tirar a ver qué tan rápido es un fuera de hdd. yoper y se compila a ser rápido. quizás los malos instalarlo en un viejo pc tengo que darle una calificación ..

http://www.damnsmalllinux.org/
http://www.yoper.com/
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 5th, 2006, 3:45 am

derecho gracias mucho. Daemonguy i piensa que tiene gotton un ligero missunderstanding, no me importa lo que usted verá. id ont y pensar que hace. i solo quieren el PC para poder funcionar correctamente. y yo no si no un sistema operativo diferente que ayudará o no.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Noviembre 5th, 2006, 5:54 am

Ahh, y en ese caso creo que poco importa que la variedad de linux usas (si tienen la intención de utilizar una interfaz gráfica de usuario). Mientras que recortar el núcleo y recompilar puede realizar cualquier linux lo suficientemente pequeño. El verdadero problema es la GUI. Me gustaría instalar algo así como XFCE, como he mencionado, su pequeño pero todavía ha llegado la buena características.

En cuanto a DSL, lo que en realidad sólo tiene la labor de compilar su propio kernel, pero entonces usted está atascado con lo que optó por aplicar. Yoper...no es que un Linux optimizado para máquinas extremo superior? (686 o más?)
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 5th, 2006, 7:41 am

Daemonguy escribió:
Ahh, y en ese caso creo que poco importa que la variedad de linux usas (si tienen la intención de utilizar una interfaz gráfica de usuario). Mientras que recortar el núcleo y recompilar puede realizar cualquier linux lo suficientemente pequeño. El verdadero problema es la GUI. Me gustaría instalar algo así como XFCE, como he mencionado, su pequeño pero todavía ha llegado la buena características.

En cuanto a DSL, lo que en realidad sólo tiene la labor de compilar su propio kernel, pero entonces usted está atascado con lo que optó por aplicar. Yoper...no es que un Linux optimizado para máquinas extremo superior? (686 o más?)

derecho lo siento pero, por desgracia, las ventanas es todo lo que estoy acostumbrado. así que realmente no entiendo lo que usted está hablando. perdón.
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Noviembre 5th, 2006, 9:30 am

Si es realmente una máquina antigua y no quisiera utilizar Puppy. Todo funciona bien, y su propia luz sobre los recursos del sistema.
El apoyo es excelente, pero la principal ventaja se puede ejecutar desde un Live CD y probarlo antes de comprometerse a instalar nada.

Agarra una copia de aquí. http://puppylinux.com/

Hay capturas de pantalla de bastantes de las distribuciones más pequeños en estos foros. Tuve un fin de semana de pruebas .. http://alien13.jumbahost.com/afterdark/ ... c.php?t=59

DSL es también demasiado grandes, pero hay ciertos problemas de dependencias debido a la edad de algunas de las incluidas las bibliotecas cuando su instalado.

No se preocupe. Si todos aquí para ayudar si podemos.
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 5th, 2006, 9:50 am

cachorro programa que se ve casi perfecto para el trabajo! gracias mucho. pero puede ejecutar aplicaciones Windows?
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 5th, 2006, 10:25 am

Si instala el Vino (uno de su capa de emulación) algunos trabajos. Su poco éxito y cuáles se pierda el trabajo como una labor en curso en curso. Añado un conjunto completo de las ventanas dlls para que cuando me veo obligado a utilizar un programa de Windows. No he encontrado nada necesito aplicaciones para ventanas, pero siempre hay algo que sus más fácil de probar uno.
Realmente depende de lo que quieres hacer. Para Internet y de uso general suele haber una aplicación nativa de linux que es más rápido y mejor que cualquier ventanas basado en uno.
La única vez que me encuentro con personas que tengan problemas de compatibilidad es cuando se ven obligados a utilizar determinados programas informáticos para el trabajo / universidad.
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 6th, 2006, 10:54 am

yer así su para el uso de DVDs y juegos, que es rhy i pregunto sobre el uso de ventanas de las aplicaciones.
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 6th, 2006, 11:01 am

dvds no debería darle demasiado de un problema si el hardware es a ella. Juegos en máquinas viejas? Prueba Cedega (no libre) que no pueden trabajar.

Im sólo adivinar aquí, pero mi suposición es una máquina en funcionamiento 98 no va a ser mucho más que un pentium3 450? (si es que!) Todo menos y su realmente una causa perdida para su finalidad prevista.
Háganos saber las especificaciones que nos ocupa y tal vez podemos ofrecer algunos consejos más específicos.
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 6th, 2006, 12:09 pm

así pienso que es un pentium 3 de su no le dice. pero lo que puedo Tel usted es que es tan buena como la que vino cuando salieron 98. cuesta alrededor de 1800 libras Inglés tiene un 128 ram y un disco duro 20gig (grandes, ya que llegó en el momento) y cuando digo juegos i meen cosas como The Sims. nada fiable que necesita mucho poder.
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 6th, 2006, 1:04 pm

La bios debe decirle a todos nosotros .. tratar o pulsando <F2> <ctrl> <delete> o incluso a la (probablemente) la adjudicación flashbios pantalla. Recuerde no cambiar las configuraciones, mientras que en ese país. Si su 97/98 de entonces era su más probable una P2 333 o tal vez un K6...puede incluso tener una pesadilla con Cyrix 333 no caché L2 .. si su una de esas el mejor lugar para ello se utiliza como un firewall o servidor de impresión...Eso lo que yo uso para las minas.
Como un ejemplo de cómo las cosas pasar Tengo una Compaq Deskpro386 aquí que el costo de £ 1100, cuando camino de regreso, he pagado £ 2 para que 2 o 3 años atrás por un mínimo proyecto de Linux. Hace un buen doorstop...

Aunque no lo son aquí las especificaciones de la máquina, necesarios para gestionar The Sims ..

Necesidades -

Si usted tiene un T & L, capaz tarjeta de vídeo con al menos 32 MB de RAM de video (como Nvidia GeForce 2 o superior o ATI Radeon 7000 o mejor), entonces usted necesita por lo menos:
600 MHz de procesador P3
256 MB de RAM si Windows XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000
Al menos 3,5 GB de espacio en el disco duro

Si usted tiene un no-T & L, capaz tarjeta de video (como la TNT2 o Intel Integrado por ejemplo), entonces usted necesita por lo menos:
1. 5 GHz procesador
256 MB de RAM si Windows XP, Windows ME, Windows 98, o Windows 2000
Al menos 3,5 GB de espacio en el disco duro

Recomendado tarjetas de vídeo (y la más memoria de video el mejor):
ATI Radeon 9800 Pro
NVIDIA GeForce FX o 4 series de tarjetas

Quiere -

Mínima, procesador de 1,8 GHz
SD 512 MB Ram DDR 256 o
4 GB espacio en disco duro (para permitir el canje de archivos también)
GeForce 4 y superiores.

Todo lo cual significa que no tienen esperanza alguna de que corriendo en mi máquina de escritorio. P3 600 overclockeado con 12MB ram video integrado.

(edit.. Im barato .. por lo que me ejecutar linux y FBSD)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 6th, 2006, 1:04 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados