Linux Newbie cuestión.

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI
  • Status: Offline

Nota Diciembre 11th, 2007, 5:42 am

<3Daemonguy
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 11th, 2007, 5:42 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 11th, 2007, 9:40 pm

kc0tma escribió:
Id tienen que ponerse de acuerdo acerca de los sistemas linux están más avanzados que microsoft cosas, que es la razón por la que encuentre linux está incrustado en su horno de microondas o algo en lugar de Vista Ultimate o OS X Leopard.

Im bastante seguro de que encuentre embebido en dispositivos Linux a causa de dos cosas: el costo y escalabilidad. Windows y OS X no están diseñadas para ejecutarse en los dispositivos de este tipo (sí, ya sé, el iPhone corre OS X; que más vienen al caso), y no pueden ser modificados o reducirse a hacer tal. Incluso si pudieran, Apple y Microsoft que cobran una fortuna por un sistema de este tipo en comparación con lo que cualquier empresa individual puede hacer con Linux utilizando sus propios desarrolladores.
The Beer Monocle. Classy.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 12th, 2007, 7:27 am

OS X está basado en unix, pero me tipo de pensar que son dirigidos a su comercialización en dólares de cosas que no sean robots y qué no. Doesnt microsoft han incrustado el XP que utilizan a esos pequeños clientes ligeros? Supongo que si hubiera un sistema operativo en la misma, wouldnt ser un cliente ligero, tal vez yo debería dejar de nit picking.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 13th, 2007, 6:25 am

spork se ha olvidado de Windows Mobile. que ponen en PDAs y teléfonos celulares demasiado>. <

Quote:
Doesnt microsoft han incrustado el XP que utilizan a esos pequeños clientes ligeros? Supongo que si hubiera un sistema operativo en la misma, wouldnt ser un cliente ligero, tal vez yo debería dejar de nit picking.

un montón de dispositivos electrónicos han SOs. es decir, teléfonos celulares, consolas de videojuegos, calculadoras, reproductores de DVD...

debemos volver sobre el tema:]
Imagen
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Diciembre 13th, 2007, 7:32 pm

¿Dónde estaban estamos? Fue sistemas embebidos, como el sistema operativo Symbian o Linux en general?

Gracias Daeminguy para la aplicación de lo que yo estaba tratando de decir sobre el vino .. I relacionar su eficacia en un plazo de tiempo. ¿Se tardan más en conseguir una aplicación nativa Windows funciona correctamente con el vino que que se necesita para instalar XP en un viejo cuadro, instalar la aplicación y, a continuación, disfrutar de un funcionamiento correcto .. Se me lleva alrededor de una hora .. más es hora de que podría estar utilizando para otra cosa.

Lo único que he encontrado NECESITO ventanas es para Nokia y Samsung software del teléfono, y su más fácil de mantener un viejo P3 clunker con warez xp a la de un uso.

No me gusta el vino porque creo que es un desincentivo para la fuente abierta para desarrolladores de aplicaciones siguen a escribir cumple las normas de buenas aplicaciones multiplataforma. Aparte de las mencionadas herramientas de software del teléfono (de los proveedores que me han puesto en contacto en numerosas ocasiones sobre las versiones de plataforma cruzada .. es tan difícil escribir un teléfono actualización de la suite de software en Ruby decir?) no he encontrado nada en mi mundo que no puedo alcanzar con linux, a una fracción del costo a mi viejo hardware.

Los experimentos de funcionamiento de BSD con nada más que gnome / debian paquetes continúa.

Si yo no volver antes de las vacaciones a causa del trabajo .. Tiene un gran compañero de Navidad abierto sourcers
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Diciembre 14th, 2007, 2:15 pm

kc0tma escribió:
OS X está basado en unix, pero me tipo de pensar que son dirigidos a su comercialización en dólares de cosas que no sean robots y qué no. Doesnt microsoft han incrustado el XP que utilizan a esos pequeños clientes ligeros? Supongo que si hubiera un sistema operativo en la misma, wouldnt ser un cliente ligero, tal vez yo debería dejar de nit picking.

Técnicamente, OS X * ES * UNIX.
http://www.opengroup.org/openbrand/regi ... nd3555.htm
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2007, 10:46 am

Yo estaba interesado en explorar algunas nonWindows sistemas operativos. ¿Va a ofrecer algunas de sus preferencias para nonWindows SOs que utilice, por favor? Cualquier particular las versiones, Red Hat, Fedora...Unix, Linux,...Mac....?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 19th, 2007, 12:24 pm

Lo bueno de los sistemas Linux es que puede descargar que cada vez que quieres de forma gratuita, luego jugar con ellos y escoger su favorito fuera del pelotón. Algunos de los más populares son Ubuntu, Fedora, Gentoo o Slackware (aunque estos dos podrían ser un poco frustrante a utilizar para su primer linux). Knoppix es una buena idea porque puede arrancar desde el cd / dvd y ni siquiera tocar el disco duro, de esa manera se puede colgar de sus ventanas a un poco más largo. En realidad, la mayoría de distribuciones tienen algún tipo de un cd en vivo así.

La cosa con el Mac OS X es su no gratis, así que si usted compra usted está bastante comprometida. Pero yo tengo una manzana portátil en casa con Tigre y realmente me gusta.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2008, 9:17 pm

Solicitar explicación técnica: [quote: Daemonguy [quote: kc0tma escribió:

OS X está basado en unix, pero me tipo de pensar que son dirigidos a su comercialización en dólares de cosas que no sean robots y qué no. Doesnt microsoft han incrustado el XP que utilizan a esos pequeños clientes ligeros? Supongo que si hubiera un sistema operativo en la misma, wouldnt ser un cliente ligero, tal vez yo debería dejar de nit picking.]

Técnicamente, OS X * ES * UNIX. ]
  • snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2008, 9:20 pm

¿Qué quiere decir, Daemonguy, que OS X * ES * UNIX.
Sírvanse dar detalles sobre lo que es Unix.
Esto también es confuso: [spork escribió: Theres nada que requieren para instalar un entorno gráfico. De hecho, la mayoría de distribuciones comunes darle la opción de realizar una "mínima" de instalación, que sólo instalar el desnudo lo esencial necesario para ejecutar el sistema. A partir de ahí, puede añadir paquetes a medida que los necesitan, tales como servidores y servicios públicos, todo lo cual sería controlado a través de la terminal.]
¿Cómo se forma selectiva instalar un sistema operativo?
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Enero 5th, 2008, 7:33 am

Youre bromeando, ¿verdad?

http://en.wikipedia.org/wiki/Unix

O el infierno, Google acaba de Unix y se llega hasta con cientos de "¿Qué es Unix?" sitios.

¿Está pidiendo a la manera de instalar otros sistemas operativos? ¿De verdad? Tome un giro equivocado en el foro de Windows? :) Heh.

¿O es la cuestión, ¿cómo puedo instalar parte de un sistema operativo? ¿Cuál es técnicamente incorrecta; todos los del sistema operativo instalado es cada vez...lo que uno opta por instalar o no instalar Se consideran add-ons o paquetes que mejoran el sistema operativo básico.

En cuanto a OS X, pensé que el hecho puesto que claramente claro. OS X es Unix, con la citada referencia.

No estoy seguro de lo que su pregunta es.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 5th, 2008, 7:34 am

lo que él mans osx es que se basa en el unix núcleo .
" lo que es Unix "
puede básicamente pensar en linux similar a DOS y Windows (primera versión .. 3, 3,1, 3,11, 95, 98, ME). theres DOS que es la interfaz de línea de comandos y, a continuación, theres ventanas, la interfaz gráfica. excepto en linux, theres la línea de comandos y, a continuación, x11 ofrece la interfaz gráfica (x11 = ventanas). selectivamente usted instalar un sistema operativo haciendo una "instalación mínima" y, a continuación, utilizando el gestor de paquetes a instalar sólo los programas que se van a utilizar es decir, apache, mysql, php. entonces puede instalar openssh, hacer un poco de configuración y tirar el pedazo en el armario>. <

/ / Daemonguy es más rápido que yo: [lol
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados