Linux para mi portátil

• manuleka
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: NZ, Wellington
  • Status: Offline

Nota Noviembre 18th, 2006, 5:09 pm

sólo pensando en convertir mi computadora portátil para ejecutar linux...

linux distro que sería mejor para un novato (de ventanas), que es fácil de usar y tiene una gran cantidad de controladores? Mi portátil es un Acer Aspire
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 18th, 2006, 5:09 pm

• Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 19th, 2006, 12:25 am

Si nadie va a recomendar cualquier cosa, voy a recomendar ubuntu. Eso debido a que trabajó con todo lo relacionado con mi portátil que yo necesitaba.

Pero tan pronto como alguien viene y de acuerdo con mi opinión, tener en su consejo.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Noviembre 20th, 2006, 9:37 pm

Sam Hughes escribió:
Si nadie va a recomendar cualquier cosa, voy a recomendar ubuntu.

EW.
no hacerlo si tus gráficos son proporcionados por ATI. de otro modo, probablemente ITD ser una ruta muy segura para tomar.
mis gráficos son proporcionados por ATI y ubuntu * ¿horriblemente con las tarjetas de vídeo ATI.
si no ubuntu, probablemente XANDROS .. .. SuSE o Fedora. no en ese orden, pero XANDROS es el más similar a las ventanas. id búsqueda de capturas de pantalla de todo lo anterior y ver que agrada a la mayoría de sus ojos. y / o descargar todo lo anterior y tratar a cabo. creo que debe tenerse en cuenta que al instalar Fedora Core 6 a un amigo de las minas de escritorio, no puede detectar su nic wireless (inalámbrico Linksys g adaptador PCI) y después de aproximadamente una hora de intentar conseguir que funcione hasta que dio para la noche y salió para algunos de café ^ _ ^ Sin embargo, no he intentado hacer la conexión funcionando en cualquiera de las otras distros mencionadas.
y hacer la nota, instalación de software y la administración es muy diferente a linux de las ventanas. En Linux, los theres un programa de gestión de paquetes que utiliza para instalar / desinstalar / actualizar su software. por lo que no tiene que ir a la página web y la descarga, haga doble clic en un exe ;)
a menos por supuesto, el software no está prevista en cualquier repositorios que su gestor de paquetes tiene acceso. pero ahora estaba recibiendo mucho más en profundidad de su investigación original a fin de mejorar va a golpear el botón de enviar ahora:]
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • sidharth
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: india

Nota Noviembre 24th, 2006, 8:52 am

SuSE será la mejor opción...............sólo tiene que utilizar como Windows
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 24th, 2006, 9:16 am

sidharth escribió:
SuSE será la mejor opción...............sólo tiene que utilizar como Windows

y exactamente lo que está usted basando en la presente sentencia?
Imagen
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Noviembre 24th, 2006, 10:32 am

Posiblemente fanboyism .. nada en absoluto en contra de SUSE. Mi inclinación sería tratar algunas de las distribuciones en vivo y ver que funcione bien con su hardware. A continuación, tomar decisiones basadas en los resultados de las pruebas. computadoras portátiles con conexión inalámbrica a la red y he encontrado cachorro a ser muy bueno en la red parte de las cosas. Conseguir que la instalación en un disco duro lappy puede ser difícil, posiblemente no a todos, sin hacer un montón de configurar el gestor de arranque. Hasta ahora, las pruebas revelaron algunas deficiencias en todas las distribuciones, aunque la mayoría (no todos) encontrar y auto-configuración de la conexión en red muy bien.
Cualquier distro debe hacer, tal vez debian ser uno de los más difíciles de establecer. No es mucho esfuerzo para agarrar a unos pocos y tratar sobre una chupa y ver.

En cuanto a la nueva SUSE remasterizadas de 26? Octubre .. Es una mejora importante y cerca de la mejor distro completa que he visto de todo trabajo "fuera de la caja" Im pensando en pasar más fiel de mi debian en la próxima actualización (sí...Im que impresionó) :)
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 25th, 2006, 8:15 am

sí, yo al igual que la más reciente producción de SuSE. si bien, la primera vez que he intentado instalar algo que pasó completamente loco, y algunos botones son de tamaño normal. pero todo lo demás era sólo insanely grande. como, el menú del botón derecho...4 secciones asumió toda mi monitor. fue así agitando .. pero después de reinstalar su trabajo multa hasta la fecha. Creo que el problema es con la instalación de múltiples entornos de escritorio desde el principio...No sé por qué tendría que hacerlo, pero sólo cuando la selección de un .. (creo) .. funcionó bien. mi primo tenía el mismo problema en su pc con el gran texto.
Pero quisiera tener que estar de acuerdo con su fin de manera apropiada, "chupar y ver" método. hahah
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados