Linux XP

• Shadow Knight
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Soy Cubano, no puedo ser diferent!!
  • Status: Offline

Nota Diciembre 24th, 2006, 3:04 pm

Hola chicos
¿Puede alguno de ustedes me digan su opinión sobre sistema operativo Linux XP?

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 24th, 2006, 3:04 pm

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Diciembre 24th, 2006, 4:15 pm

ive nunca oído hablar de él pero he leído que sus basado en Fedora y esa es mi distro de elección. por lo que suena como se obtuvo el rostro de XP con fedora corre bajo la alfombra. posiblemente similar a la forma en OS X trabaja con unix debajo del capó y las manzanas cara.
im descargarlo ahora para que pueda probarlo y tener una mejor opinión. le sugiero que haga lo mismo:]
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 25th, 2006, 7:20 am

La anarquía gracias
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 25th, 2006, 1:50 pm

TS problema no el hombre. i como encontrar información sobre distribuciones i no tenía conocimiento de lo que puedo darles una vuelta.
que esta un poco diferente porque theres una falta de premade software para él, y sigue queriendo que para activar el mismo que creo que es tonta. : shrug: id global de su no decir una mala distribución poco Tho ..
a pesar de que sólo había firefox 1.0.8 y por eso FF2 descargado e instalado desde el tar.gz, que otros paquetes que necesitan compilación como gaim o xmms han demostrado ser más difícil de hacer. así ver Tho ..

ive a fin de utilizarse por un tiempo y ahora estoy molesto.
que desempeña dvds no problemas, no tuve que instalar nada, simplemente lo hizo. también detecta / mounts / lee mi fat32 y particiones NTFS sin ningún tipo de configuración. Sin embargo, cada vez que intento importar mi música en Rhythmbox presenta problemas para que me voy porque los frutos secos necesito música . el software suministrado con ella y disponibles para la actualización es vieja y obsoleta, y cuando traté de compilar xmms y gaim desde el código fuente, me sale un error que necesito el glib desarrollo encabezados, sin embargo Parece que no puedo localizarlos para la vida de me. También, me acordé con FC3 usted tenía que ir en alsamixer y gire a su niveles de volumen y yo no estaba recibiendo ningún sonido, por lo que he comprobado y es la misma cosa. también no detectó mi monitor que es extraño porque FC3 hizo volver en el día y esa es la base para la distribución LXPD así que no se que. por lo que la resolución que me dio fue 640x480 (Qué asco!).
Otros problemas .. Seguridad: horrible. durante el proceso de instalación que nunca le permite crear un usuario normal, simplemente darle una contraseña de root y después de la instalación, los registros de automóviles que en el sistema como root. Que no es bueno. así que creó un manual de usuario y había algo para desbloquear con la contraseña para que pudiera establecer la contraseña. después de reiniciar (porque i actualizado el sistema y que necesita a), se re-me conectado en el sistema como root. Que irritante. también mantiene que me escucha su no activado, y para activar lo que necesita para gastar $ 20 en una licencia. para una distro tan thats incompletos o falta, que definitivamente no debe ser la carga de personas a comienzos de este juego.
así que si yo tuviera que sugerir una distro a alguien nuevo a linux, yo definitivamente no mencionar linux xp. i wouldnt incluso hacerlos conscientes de que existe:]
Imagen
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 30th, 2006, 11:22 pm

Gracias por su anarquía Review, Im no va a incluso perder mi tiempo en descargarlo
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 30th, 2006, 11:35 pm

no problemas.

esa es una buena opción .. al menos no hasta que la liberación versión 2007.
una vez que lo hacen los malos descarga, comprobar que uno y después volver aquí en cuanto a lo que me parece:]
Imagen
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: TX

Nota Enero 3rd, 2007, 12:32 pm

el hecho de que se carga a todos es absurdo con tantas distribuciones superiores a cabo allí de forma gratuita. que no es parte de lo que es linux?
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 3rd, 2007, 1:55 pm

Que lo que yo pensaba.
Quiero decir, tienen una buena idea .. que, simplemente, necesitan para arreglar ciertas cosas que los usuarios de linux esperar a fin de que aquellos de nosotros que ya usan linux a querer usarlo o sugerir que IMHO.
pero sí...id nunca pagar por una licencia para linux. lol i no pagan por winblows así que ¿por qué debo pagar por algo que más de código fuente abierto ..?
Imagen
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2007, 7:58 pm

ja ja tan cierto. en su mano para un primer tiempo de usuario de linux para elegir un bien establecida con una distribución bien establecida comunidad de apoyo. entonces a partir de ahí ver si quiere ramifican a otros distribución spin offs. lanzaron una nueva sabayón por cierto. que va a tratar de comprobar hacia fuera cuando tengo tiempo. ¿alguna vez te probarlo anarquía?
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 4th, 2007, 12:41 am

mientras que la versión que estamos hablando es de 3,2, tengo el 64 y 32 bits versiones:] me dio la mini me de el de 64 bits b / c A) i no tienen que muchos dvds y B) para su más rápida descargar el cd y C) itll caben en mi Flash Drive ^ _ ^ pero quiero probar linux cachorro real rápido antes de que yo sabayón de palo en mi Flash Drive.... Me pregunto si podría tener un arranque dual Flash Drive? theres 2 GB libres y cachorro es como todos los de 84, a fin de .. hahah, thatd bastante ser la mierda
Imagen
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2007, 3:45 pm

cachorro. nunca oído hablar de él. podría revisar a cabo. También he querido mencionar al parecer los desarrolladores de berilo quiere meter a sabayón como la principal distribuidora de berilo por lo que parece que va a trabajar más juntos. pregunto qué puede venir de esto.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 4th, 2007, 4:07 pm

sí me di cuenta de que se instala con la distribución. i descargado e instalado el cd de 64 bits y su falta bastante. lol y luego cuando intento instalar las cosas, tengo errores y tener problemas (im pensamiento i bc cambiado mi bandera arco y no han recompilado mundo todavía)...pero al igual que, cuando intento iniciar gaim...simplemente se sienta allí y no hace nada. no se inicia, no se detiene, se sienta sólo...y luego cuando pulso ctrl + c es para mí una pila rastro. = \ Y luego kuroo y amarok cuando trato de correr tanto de ellos dicen algo así como error de punto flotante o no válida de punto flotante .. algo en ese sentido. Sé que dicho punto flotante y sólo 3 palabras:] a fin de mejorar realmente la tentación de renunciar a gentoo.
y su gracioso, porque lo toma 56 segundos para prepararse para arrancar .. y luego 15-20 segundos para arrancar. i no lo conseguimos .. : shrug:

pero sí, cachorro es bastante DSLs la competencia. y yo no era demasiado aficionado a la DSL, pero algo im pissed .. por alguna razón mi 2GB Flash Drive PNY no aparece de ninguna manera para mí de arranque. así que tienen que quemar cosas para arrancar ellos :(
Imagen
  • Janrocks
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: between

Nota Enero 6th, 2007, 11:08 am

Hola. Corro cachorro a todos mis viejos p2 serie de máquinas. Aparte de la extraña cosa poco extraña, con mucho más antigua de vez en cuando el hardware 2,12 liberación es una de las mejores distribuciones pequeñas fuera allí. Todo funciona primera vez, y añadiendo cosas extrañas parece fácil. Me pareció más fácil de construir desde el código fuente que para buscar el cachorro paquetes, con unos vínculos rotos que lidiar con, y algunos desfasados dependencias. Pero todos deberíamos ser usado para que por ahora tan nada nuevo ni sorprendente.

Lo siento, no sabía lo que corresponde a su unidad flash. Mi cheapo el-512 gran detecta en todas las máquinas modernas que veo. Mi bios es demasiado viejo en casa para arrancar desde usb LMAO ..!
  • Enjoi_Panda_Man
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 6th, 2007, 1:19 pm

lo que está con usted tener problemas terribles con gentoo. no he encontrado ninguno de esos problemas. ¿Has probado la versión de 32 bits. podría ser algo específico para la versión de 64 bits.
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Enero 6th, 2007, 3:51 pm

No he probado la versión de 32 bits con el fin de utilizar la versión de 32 bits. Me encanta la idea de que podía ganar realmente el extra de 32bits que mi proceso tiene la capacidad de manejar y su derecho, con sabayón...que tarda 56 segundos para "preparar para arrancar" y, a continuación, alrededor de 15 segundos para realmente para arrancar el sistema operativo. idky que toma tanto tiempo preparar, aunque en realidad es un gran arranque. sólo me odia a cambiar las cosas .. al igual que el arco de un general de 64 bits para Athlon64. suspiro ..
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 6th, 2007, 3:51 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados