Linux Terminal Server arranque PXE inalámbrico Pregunta

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Marzo 31st, 2010, 7:36 am

¿Puedo iniciar desde la red a un cliente utilizando su tarjeta inalámbrica desde una tarjeta inalámbrica en el servidor de Terminal Server? Parece que esta pregunta está flotando por ahí y que he hecho yo un poco de búsqueda, pero Id gustaría saber qué tiene que decir Ozzu o puede ocurrir. De hecho, esto me ayudaría mucho si puedo hacerlo funcionar porque todos mis clientes tienen tarjetas de red inalámbricas, lo que podría reducir en todo el cable de red y el desorden en la habitación.

El consenso que recubre parece decir, "más aún". Encontré uno que decía que sólo hay que cargar los controladores inalámbricos desde un disquete o CD y que iba a funcionar. Ellos siguen diciendo que va a tomar un tiempo para arrancar, pero no tengo otro post sobre el arranque un sabor más ligero de linux por lo que mi imagen de sistema operativo no debe ser tan grande. Además, una vez arrancado los clientes no deben de estar apagados. Por lo tanto, el tiempo de arranque realmente no me preocupa. Me preocupa la lentitud de las aplicaciones corriendo desde el servidor, pero las tarjetas son G y debe estar funcionando cerca de 54M un segundo, ¿no? Ive conseguido ya dos tarjetas de red 10/100 en mi servidor y un cambio de lugar, pero no tener que correr los cables haría que la habitación parezca más ordenado mucho. Lo sentimos no gigabit, ya tenía este hardware. gif "alt = =":-)" título" Smile ">

Mis clientes son exactamente delgada y tiene un disco duro así que ¿cómo puedo cargar "ayudante" código de arranque (conductores, instrucciones) en un disco duro en blanco y cómo puedo cargar una partición de intercambio con ellos para ayudar en la gestión de sus procesos, desde el servidor de Terminal Server ?
¿Cómo cargo "ayudante" de código sin que interfiera con el canje?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 31st, 2010, 7:36 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Marzo 31st, 2010, 9:02 am

No entiendo por qué no. Siempre y cuando su tarjeta inalámbrica tiene la capacidad de arranque PXE.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 31st, 2010, 9:49 am

Esta es la forma un poco sobre mi cabeza. No sé cómo una tarjeta inalámbrica en el servidor puede manejar simultáneamente las solicitudes de los clientes que deseen recibir el sistema operativo. Yo pensaría que la conexión inalámbrica se pueden comunicar a través de una configuración inalámbrica Ad-hoc, sino que requiere el sistema operativo que se está ejecutando.

Volver al cliente, ¿cómo puedo dar acceso al hardware para el controlador de tarjeta inalámbrica pre-OS y lo hago sólo tiene que instalar el controlador de Windows?

Yo supongo que de arranque para una utilidad de partición en un CD o disquete y el formato y crear una partición. A continuación, puede instalar archivos en la partición que contiene el controlador de arranque y las instrucciones de otros?

Como usted puede decir soy bastante pérdida como la forma de un primer sistema del cliente (especialmente un cliente ligero, pero tengo los sistemas antiguos que tienen un HD) con que contenga todo el código que necesita para iniciar el proceso de arranque en la red.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Marzo 31st, 2010, 9:50 am

Espera un minuto, usted es la radio que va en el servidor? Eso no parece ser una muy buena idea.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 31st, 2010, 10:31 am

Bueno, yo podría tener una tarjeta de red ethernet que obtener el Internet desde el router. Luego, una tarjeta inalámbrica para conectarse a las tarjetas de cliente y alimentarlos.

Iba por un diagrama que tenía para dos tarjetas de red, pero sólo sustituir una tarjeta con un móvil. Así, con una bota inalámbrica que necesitaría para conectar el servidor al router y los clientes en realidad sería la conexión al router inalámbrico. Esto permite un mejor trabajo tiene sentido para mí.

Por lo tanto, necesitaría un conductor y un archivo de configuración que contiene el SSID y de todo para mis tarjetas de cliente en las máquinas para poder conectar con el router? A su vez, mi servidor de Terminal Server sólo necesita una tarjeta de red.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados