Lo siento chicos, no tengo más tiempo para navegar por todo el foro / sitio para encontrar las respuestas que necesito. Así que decidí crear un tema nuevo. Realmente quiero ir a por el sistema operativo Linux, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. Lo único que sé es que tiene muchas distro? (que no están familiarizados con Linux aún jergas). Ahora, estoy en el proceso de selección que para instalar Linux. He leído algunos foro / sitio y recomiendan diferentes nombres. Así que decido preguntar a ustedes. Algunos dijeron que redhat / mandrake es bueno para principiantes por su GUI. Algunos dijeron SuSe es bueno porque es fácil de instalar. Otros dijeron Slackware es bueno para que usted aprenderá cómo configurar cosas y no relly en GUI. Actualmente tengo una copia de Knoppix y Slackware (lo siento, no tengo para comprobar la versión).
Ahora, Im la realización de una encuesta sobre la distribución de linux que es la mejor para principiantes. Por favor, indique la lista de ventajas y desventajas, y una breve explicación sobre la razón por la cual recomiendo. Por favor, ser más específico sobre las aplicaciones incluidas en cada versión (me dicen lo que hace). No quiero hacer una encuesta preguntas porque mi objetivo es buscar el que tiene la mayoría de la ventaja y desventaja menos a los novatos.
Parece que una pregunta muy tonta como de un momento, pero he pasado algún tiempo tratando de buscar respuestas, pero no han encontrado uno. BTW, para los neófitos bien, por favor hable tan básicos como sea posible.
BTW, como ya he navegar en la red. Me doy cuenta de que la elección de una versión de Linux para instalar es como elegir la marca de ropa a llevar. Creo que no importa en qué color, tamaño o estilo es, siempre y cuando suite de su gusto. ¿Mi concepto de derecho? Por ahora, creo que voy a intentar instalar la distribución Slackware,